Capítulo 2368
¡¡¡Fooosh!!!

Un aluvión de flechas atravesó el cielo antes de cubrir todo el frente y la parte trasera del acantilado. Si Harvey hubiera sido más lento, él y Yoana se habrían llenado de flechas.

“Quédate aquí y mantente a salvo. Volveré después de un rato”.

Las palabras de Harvey inmediatamente aliviaron la incómoda tensión entre los dos.

Sin perder tiempo, Harvey saltó por la ventana del coche y rodó hacia el bosque antes de desaparecer.

Yoana recobró el sentido rápidamente y entró en acción. Después de todo, no era una damisela en apuros. Inmediatamente sacó su arma, manteniéndose en alerta máxima contra cualquier enemigo potencial.

En una colina a cien metros de distancia...

Un hombre de mediana edad con un sombrero de bambú frunció el ceño cuando vio que Harvey había desaparecido.

El hombre sostenía una ballesta con una cesta de flechas de aspecto antiguo colgada de su espalda. Casi había usado la mitad de las flechas.

Mirando de cerca, era evidente que este hombre no e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP