CAPITULO 27

Lyall empezó a trabajar en las tardes, con sus clases, porque en las mañanas era Sasha quien compartía con los pequeños. Un mes había pasado en que cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo.

—Estoy desesperada Lyall, necesito ver a mis hijos, no me basta con enviar y recibir cartas y estar esperando, no estoy contenta, estoy preocupada. —habló Sasha caminando de un lugar a otro.

—Debes tener paciencia, un mes y ya parecen que están convencidos de que somos un matrimonio y somos maestros. Sabes que no podíamos actuar tan pronto un paso a la vez, paciencia.

—Lo se Lyall...lo sé.

—¿Entonces? No desesperes mujer, ya estoy viendo cada noche y reconociendo los lugares más vulnerable de esta fortaleza. —dijo Lyall y continuó.

—Ya hice recorrido por todo el lugar para poder ver cómo entrarán el día que toque sacar a estos impostores de aquí.

—Lyall, tenemos que pensar en los niños, Belio y Romina tienen que pagar y ellos serán los afectados, tenemos que proteger a Taro y a Skarlett, tenemos qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App