Capítulo 34: Buscar a Paolo.

Ante la indicación del joven, un grupo de veinte lobos aparecieron de detrás de algunos árboles para acercarse a su líder, lo que sorprendió a los tres betas y a Anna, quienes no habían percibido su presencia en ningún momento.

― ¿Sólo veinte lobos? ―preguntó Lysander tras contarlos ―No me lo tomes a mal, pero, allá hay un enorme ejército ―

―La invasión terminará si se derrota al alfa causante, y para eso es que estamos nosotros aquí, para encontrar al alfa y entregárselo al alfa Félix Amato ―explicó Darío

―Confíe en nosotros joven beta ―dijo Celia alegremente ―Somos más que suficientes para detener esta invasión ―agregó antes de transformarse

―Si Zeth los envió, debemos confiar en ellos ¿cierto? ―le preguntó Gino a Anna, quien asintió

―Sí, démonos prisa ―dijo Anna antes de dirigir su mirada hacia Darío ―Sin embargo, me gustaría preguntar una cosa más ―

― ¿Sí, alteza? ―

― ¿Por qué son ustedes quienes deben buscar al alfa Paolo? ―preguntó Anna haciendo oídos sordos de la palabra ‘altez
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App