Capítulo 47
Nando no comprendió nada, no sabía si ella estaba jugando; sin embargo, recorrió con la mirada el sensual cuerpo de la mujer por la que había esperado toda su vida, aunque permanecía estático sin moverse de su lugar.

Isabela caminó hasta él, le quito la chaqueta que él traía puesto, se miraron fijamente a los ojos, fue entonces cuando él no pudo resistirse ante la mirada de ella, la tomó de la cintura, sorprendiéndola, la estrechó a su cuerpo y la besó con locura, casi no podían respirar, por la intensidad con la que ambos no paraban de besarse.

Fernando caminó con ella hasta su cama, los dos cayeron en ella, sin dejar de besarla, le quitó el fino brasier que ella llevaba puesta, se deleitó besando y acariciando sus senos.

Isabela sentía como su piel se iba incendiando, con sus manos abrió los botones de la camisa de él, Fernando la ayudo a quitarse la prenda y la lanzó por algún lugar de la habitación.

Los dedos de Isa recorrieron el torso desnudo de Fernando, provocando en él
Angellyna Merida

¿Qué sucederá? no olviden las reseñas, y pasar por mi nuevo proyecto: Casada con el padre de mi hijo, por ahora solo disponible en la web.

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo