¿Dónde estoy?
--- Dominik Müller ---

En menos de lo que imagino, Ana está lista, un asistente la lleva en silla de ruedas a mi auto; luego de un momento de somnolencia, se queda dormida. Todo el trayecto a casa manejé lo más despacio que pude, para no provocar algún movimiento involuntario con su brazo derecho.

Llegando al edificio, ella, al sentir cómo el auto se detuvo, se despierta, aún somnolienta, me mira y vuelve a cerrar los ojos. El medicamento que le están suministrando para el dolor he notado que la hace dormir la mayor parte del tiempo.

- ¿Ana? ¡Despierta! Ya llegamos… - Digo tratando de despertarla.

Por más que intentó, ella no despierta, antes de salir del hospital, se tomó su dosis de antibióticos y algunos medicamentos para el dolor, sin más opción, terminó sacándola del auto y me la llevó cargando.

Ayer por la mañana, cuando la llevaba al hospital, la verdad estaba más angustiado al verla llorar y ver el tamaño de la herida, que no me percate de su tamaño. Ana realmente es muy pequeñ
Alut

Estimadas lectoras y lectores Poco a poco nos va dejando migajas Dominik, de que algo pasa por su subconsciente, ¿qué? Seguramente lo descubriremos en breve...

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP