Un beso lleno de desesperación
--- Actualmente ---

Ana y yo llegamos a su apartamento, ella abre la puerta, entramos e inmediatamente va a la cocina por un vaso de agua, me entrega uno y ella toma del suyo. Camina hacia el sofá, se sienta y deja caer todo su peso en el respaldo del sofá, cierra los ojos y lanza un largo suspiro.

- ¿Sabes? Amo mi casa, puedo traer una tormenta dentro de mí y cuando llego aquí, todo ello se disipa, este es mi lugar seguro. – Dice mientras ve hacia el techo.

- Alexis, he cometido muchos errores, el más grande fue creer que yo podía arreglar a una persona rota, creía que si me quedaba ahí y aguantaba todo, el algún día se daría cuenta de cuánto lo amaba, me amaría y seríamos felices… Hoy me di cuenta de cuál equivocada estaba, le abrí las puertas de mi vida, de mi mundo, de mi hogar, de mi sitio seguro… Por años lo hice y nada funcionó, el término rompiéndome…

Sé que voy a sonar egoísta, pero no quiero eso, ya no quiero eso, quiero una vida tranquila, quiero ir al café, leer un buen lib
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana ha tomado su decisión, ¿realmente será la correcta? ¿realmente es lo que quiere o solo es el momento?

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP