Jaula de oro
--- Ana Teyssier ---

Estamos casi a vísperas de Navidad, las primeras nevadas en Nueva York se han hecho notar, sinceramente, cuando estaba en México me emocionaba cuando llegaba noviembre, listaba los eventos y me emocionaba.

Primero, era Día de Muertos, adoraba el olor a cempasúchil, incluso compraba algunos para decorar mi casa. Julián me enseñó a hacer atole de esta flor, uno que otro día comparábamos hojaldras y comíamos hasta quedar panzones de tanto pan.

Luego venía el 20 de noviembre, el puente y los clásicos desfiles militares, mi hermana y yo contábamos los días para que llegara la Navidad.

Una vez terminando noviembre era momento de adornar la casa, yo en el apartamento tenía un mini árbol de Navidad, los ventanales del apartamento, los cubría de luces, no cabe duda de que me encantaba la Navidad.

Luego de que pasaba el 12 de diciembre, prácticamente para mí, ya era Navidad, adoraba ver las luces de las casas y la ciudad, por alguna extraña razón, tenías esa sensación de fam
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana esta viviendo un encierro y eso la esta llevando a un estado de tristeza y nostalgia, ¿Que será lo que Dominik hará al respecto? ¿Por que no le permitirá salir de casa? ¿Cuales serna sus miedos?

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App