Capítulo 13: ¿Dónde estás?
No pude ver a Alexis ayer, tal como él comentó, hoy era muy probable que, de igual manera, no nos viéramos, fue extraño, sé que han sido pocos días, pero el solo hecho de pensar que no lo veré, me hace sentir rara, no sé si esto es bueno, no quiero aferrarme a alguien solo por sacar el recuerdo de Diego.

Sin mucho gusto, me levanto, reviso mi guardarropa y veo con poco interés las prendas que usaré hoy, agarro lo primero que veo a la mano, me cambio y al verme al espejo, no sé qué sea, pero últimamente me gusta cómo me veo.

Al tomar mi delicioso néctar matutino, decido que era momento de dejar la nostalgia atrás, hoy sería una tarde para mí, tal como cuando estaba sola hace años, visitaría mi café favorito y pasaría la tarde leyendo, tengo un libro que deje pendiente desde hace dos años, creo que es un buen momento para retomarlo.

En el trabajo, durante todo el día reviso mi móvil para ver si tengo alguna noticia de Alexis, pero por más que lo veo, no aparezco mágicamente un mensaje. F
Alut

Estimadas lectoras y lectores Poco a poco, Ana va recuperando la seguridad de la que ya no tenía rastro, en ningún momento entro en pánico al ver que iría sola a un café. Parece ser que la presencia de Alexis en su vida, si está causando algo...

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP