En este libro encontraras tres novelas, Vivo con el alpha que es la primera historia donde se desarrolla la relación de Maiquel y Ágata luego se encuentra Mi perdición y El regreso de la luna
Aquí les dejo la introducción a la trilogía.
Vivo con el Alpha
Maiquel no es cualquier Hombre lobo. Es un Alpha Rey, tiene 500 años buscando a su mate. Es un Dios griego en todo los sentidos, pero es un hombre de cuerpo santo. Aún con 500 años buscando a su mate, se guarda para ella.
Ágata es una chica posesiva y celosa, tiene 23 años. Es huérfana y trabaja como camarera en un café. Ella se guarda para cuando encuentre a su verdadero amor; sin embargo es una humana.
¿Qué crees que pasará con estos personajes?
Mi perdición
Él es el príncipe de los lobos con 70 años de edad pero su apariencia es de 26 con su típica apariencia de Dios griego; cabello rubio, cuerpo bien formado y unos hermosos ojos azules. Sus padres son Ágata y Maiquel Wolfs tiene hermanos gemelos tremendos, divertidos y sobre todos muy bromistas.
Él aún no encuentra a su luna y la que gobernara a su lado cuando Maiquel se retiré y forme parte del consejo de los lobos, su nombre es Sebastián Wolfs.
(...)
Ella es una hermosa bruja poderosa, labios rosados, cabello castaño casi rubio y unos hermosos ojos grises que cambian de color según su estado de ánimo, su nombre es Aurora Fedrar, no te metas en su camino si quieres salir bien según ella.
Es una bruja solitaria y su edad es de 22 años.
(...)
Después de que los lobos erradicaron a los vampiros renegados todo fue paz y armonía pero nadie se dio cuenta de que toda esa paz terminaría el día que la lobas más vieja tuvo una revelación antes de morir.
"Una raza casi extinta se unirá con un hijo de la luna ocasionando que muchos vean de mala manera esta unión.
Su unión traerá consigo enfrentamientos entre manadas y la muerte de muchos" fueron las palabras de la loba antes de abandonar el mundo terrenal.
Dejando al rey alfa Maiquel Wolf con un sabor amargo en su boca.
El regreso de la Luna
<<Ya solo faltan solo minutos para que se cumplan los cien años desde la muerte de la luna que prometió que volvería.
La fría noche azota el cuerpo desnudo del alfa rey mientras que este mira la luna en espera de que sean las 12 de la noche para que al fin los cien años se cumplan>>
—Esperamos tu llegada—Dice mirando a la luna pero mientras el alfa espera del otro lado del mundo en Rusia para ser más específico una joven adolescente se debate entre la vida y la muerte al traer una criatura en su vientre.
—Samantha vamos tu puedes—Incita la doctora preocupada por su paciente la cual cada segundo que pasa tiene el pulso más y más débil.
—No puedo, no puedo—Llora.
—Vamos Samantha tu hija está a punto de llegar solo falta poco—Le dice—Vamos puja—Pide y así lo hace—Otra vez—Le dice y la luces en la pequeña sala del hospital parpadean cuando el pequeño cuerpo abandona el de su madre llevándose consigo la vida de esta.
El alfa gruñe al sentir como su espalda arde y es ahí cuando se da cuenta de que la hora ha llegado y que su luna está de vuelta en esté mundo.
(...)
—Azzula—Susurra el joven padre de 18 años entre lágrimas cuando le hacen entrega de su pequeña hija.
—Hicimos todo lo posible por salvar a la madre pero era muy joven—Le dice la doctora para darle el pésame al joven padre y retirarse de la sala de espera dejando a un joven padre soltero con una pequeña niña en brazo.
—Prometo dedicar mi vida a cuidarte pequeña Azzula.
Lo que Erick De Brascra no sabía era que su hija Azzula ya tiene un destino marcado.
Hoy me toca trabajar como todos los días en la cafetería. Que mala educación tengo me presento: me llamo Ágata tengo 23 años y soy huérfana, nunca conocí a mis padres y no tengo novio.(...)Llegó a la cafetería donde esta Margaret: una vieja amargada que cree que todos debemos adorar por donde pasa. A veces no entiendo porque es tan amargada pero así e
MaiquelEstoy en mi oficina firmando unos documentos para volver a mi manada que está ubicada en Canadá. Trágicamente aún no tengo a mi luna, tengo 800 años y 500 de ellos los he dedicado a buscar a mi luna, pero aún sigo con la esperanza de que la voy a encontrar y por eso me guardo para ella. Aunque no lo crean mi cuerpo es santo nunca me he acostado con nadie sé que parece un jodida broma pero no me interesa nadie y mi lobo tampoco está interesado en otras mujeres. Mi secretaria ingresa a mi oficina sin tocar la
ÁgataDespués de que el misterioso Dios griego se fuera, sigo con mi trabajo normal. La señora Margaret como siempre estaba discutiendo que soy muy lenta, lo cual era mentira.Veo a Emili, ella ha sido mi mejor amiga desde que entré a trabajar a esta cafetería.
ÁgataDespués de ver dos películas, me doy cuenta que ya eran las6.30 p.m.—Me tengo que ir, ya es muy tarde, —anuncio.
Maiquel—Adiós, mí luna,—me acercó y le doy un casto beso en los labios.Después de despedirme de mi luna bajo a donde deje parqueado mi auto, me subo y voy directo a mi apartamento:
ÁgataEs cuando lo veo...Es el mismo lobo negro que vi en mi sueño, pero ahora se ve más grande de lo que me imaginé. El lobo me está mirando fijamente calculando todos mis movimientos.Me levanto del suelo y él se acerca, pero lo malo de esto es que no tengo miedo, sino que me siento segura. Cuando está bastante cerca le toco las orejas y comienzo acariciarsu lomo.—Eres hermoso, —murmu
MaiquelDespierto y lo primero que siento es un peso sobre mí, abro los ojos, sonrió al ver a mi luna sobre mí, respiro profundo y me llega su rico olor a fresa y chocolates.Tiene todo el cabello desparramado sobre mi pecho, su boca ligeramente abierta se ve tan tierna. Le
ÁgataDespierto un poco desorientada, observó donde me encuentro y veo que es una habitación muy grande, lujosa y moderna. Miro a mi izquierda donde veo un enorme ventanal, me levanto de la cama para acercarme a este, por donde observo que estoy en una aldea como de cuentos de hadas. Es hermoso todo esto aquí