Narra Anna
Desde el primer día que ingresé al instituto y lo vi en la ceremonia de inauguración me enamoré de él, fue amor a primera vista, ese momento que lo vi sentí como el tiempo se congelo, parecía que todo a nuestro alrededor desaparecía y en la sala solo estábamos los dos, esa fue la primera vez que lo vi y solo basto un segundo para enamorarme.
Desde ese momento siempre lo observaba en silencio, no me atrevía a acercarme a él, muchas veces vi como las chicas se les declaraba, pero él siempre las rechazaba de una forma fría, por esa razón nunca intente acercarme a él, además porque entre nosotros hay mucha diferencia, él es un genio y es el más inteligente en todo el instituto mientras yo soy de las peores estudiantes, sabía que no estaba a la altura de él, por eso solo lo observaba de lejos, sin que notara mi presencia.
Muchas veces intente escribir cartas para confesarme, pero algunas las terminaba rompiendo y otras solo las guardaba porque no tenía el valor para dárselas.
Pasaron varios años desde que ingresamos y seguía igual de enamorada de él que el primer día que lo vi, él era mi crush, alguien quien me gustaba, pero sabía que era imposible que estuviéramos juntos, ni siquiera sabía de mi existencia. A pesar de que no me gustaba el estudio y era la peor alumna con las más bajas notas me gustaba asistir al instituto solo porque podía verlo, lo observaba todos los días, mis amigas saben que siempre he estado enamorada de él al igual que Tomás, mi mejor amigo, debido a que siempre muestro interés y nunca les prestó atención cuando aparece frente a mis ojos, pues toda mi atención se enfoca solo a él.
. . . . . . . . . .
Estaba sentada en una banca del instituto, en ese momento me percate que había un gatito arriba de un árbol, parecía que no podía bajar, por lo que me levanté y lo comencé a llamar para que bajara, el gatito era pequeño y se podía caer.
— Shh — escuche que alguien dijo por lo que mire a mi lado y no podía creer quien estaba a mi lado.
Tyler tenía su dedo sobre sus labios haciendo una seña de silencio y se acercó a mi tanto que nuestras caras solo la separaban centímetros mientras nuestras miradas estaban conectadas, en ese instante sentí como el mundo se detenía a mi alrededor y mi corazón comenzó a latir tan rápido que parece que corría una maratón.
No lo podía creer, nunca había imaginado tener a mi crush tan cerca, ahora sí que podía morir en paz.
En ese instante se alejó de mí y bajo al gatito que estaba en el árbol.
— Aquí esta — me dijo mientras me extendía sus manos con el gato.
— Gracias — le dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba al gato.
Estaba feliz, muy feliz después de tantos años admirándolo en secreto al fin hablaba con él y lo tuve tan cerca de mí que mis fosas nasales se inundaron con su aroma.
En ese momento se daba la vuelta para irse, pero lo detuve.
— Espera — le dije mientras avanzaba hacia él.
— ¿Qué pasa? — preguntó mientras me miraba.
— ¿Quieres quedarte con el gato? — le dije mientras extendía mis brazos para dárselo.
— ¿Qué? ¿Quieres que me lo quede? — preguntó confundido.
— Si — le dije con una sonrisa en mi rostro — la verdad es que mi papá no me deja tener mascotas, y no puedo abandonarlo por ahí, así que .. ¿quieres llevártelo? —
— mmm no estoy seguro la verdad no me gustan mucho las mascotas — respondió.
— Por favor, llévatelo sino me tocara abandonarlo por ahí, no te da pena — expresé.
— Esta bien, me lo voy a llevar — dijo mientras tomaba el gato para después irse a su casa.
No lo podía creer había hablado con él, estaba tan feliz que era seguro que nada me iba a arruinar el día, era el mejor día de mi vida.
Al salir fui al restaurante de mi padre, por lo general pasaba tiempo ahí con él para no sentirme sola en casa, mi mamá falleció cuando solo era una bebé no tengo recuerdos de ella, así que simplemente solo somos los dos.
Ya estaba anocheciendo por lo que mi papá y yo regresamos a casa, fui directo a mi cuarto y me acosté sobre la cama mientras sonreía como tonta y un suspiro de alegría salía de mí, aún estaba feliz por lo que me había pasado en la mañana.
Pensaba que no me conocía o más bien que no sabía de mi existencia, pero la conversación de la mañana me hizo pensar que tal vez no era tan invisible como pensaba.
Después de meditarlo por un buen tiempo lo había decido, iba a confesarle mis sentimientos.
Pensé como decirle lo que siento, si me acercaba y hablaba con él era más que seguro que de los nervios no diría nada y saldría huyendo del lugar así que mejor decidí escribir una carta.
Me levanté de la cama y me senté en el escritorio, saque una hoja y tome la pluma, estaba lista para escribirle la carta.
Comenzaba a escribir, pero no me convencía así que la arrugaba y la tiraba, después tomaba otra hoja para iniciar y así sucesivamente, estaba tan nerviosa que no sabía que escribir.
Hola soy Anna, te escribo esta carta para decirte que el día que te conocí supe que eras una persona brillante e inteligente, desde ese mismo instante me enamoré de ti, desde ese momento siempre te observaba desde lejos, no tenía el valor de acercarme a ti por temor a que me rechazaras, te admiro mucho y desde que te conocí solo pienso en ti, eso me pone de muy buen humor y me hace feliz.
Solo quiero decirte que me gustas mucho.
Ya estaba lista mi carta, la doble y la guarde en un sobre, estaba muy nerviosa, caminaba en mi habitación de un lado a otro, no iba a retractarme, estaba decidida, me iba a confesar.
- - - - - - - - - - -
Narra AnnaAl siguiente día me levante y fui al instituto, estaba parada en la entrada esperando que llegara Tyler mientras tenía la carta en mis manos, estaba nerviosa, quería salir corriendo, pero ya estaba decidido, le iba a dar la carta si o si, además, era el último año en el instituto así que tenía que confesarme ahora sino nunca lo haría.Mientras esperaba jugaba con los dedos de mi mano, sentía que mis piernas temblaban, nunca me había sentido tan nerviosa como ahora, en ese momento observe una silueta muy familiar, era Tyler y venia caminando.Entre más se acercaba, mi corazón latía más rápido que parecía que se salía de mi pecho, al estar lo suficientemente cerca me paré frente a él.— Esto es para ti — le dije mientras le extendía la carta.Él solo miro la carta y l
Narra AnnaEstábamos todos juntos comiendo, mi papá había cerrado el restaurante temprano para venir a casa y preparar comida deliciosa para mis amigos, estaba feliz, la verdad a pesar de la ausencia de mi madre, mi papá siempre ha hecho lo posible por verme feliz.Mientras comíamos, estábamos conversando y riéndonos, mi papá siempre conversaba de la típica historia de como conoció a su mejor amigo, por lo que se eran muy unidos cuando yo estaba pequeña pero después debido a que su empresa se expandió tuvo que irse a otro país y desde ahí ya no se han comunicado.Estábamos terminando de comer hasta que nos llegó un olor a gas, enseguida mi papá nos hizo salir a todos, apenas salimos la casa exploto debido a la fuga de gas y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo en llamas.No podía creer lo que estaba pasando, mi
Narra AnnaDespués de la jornada de clases y de enfrentarme a Tyler regresé a casa, bueno a la casa de una vecina en donde nos estábamos quedando por ahora, después de almorzar me senté a realizar mis tareas o al menos lo que entendía ya que la tarea en definitiva no iba conmigo.En ese momento suenan la puerta y como veo que mi papá se dirige a esta no hago mucho caso, sin embargo, escucho gritos y risas lo que me sorprende un poco y me acerco a la puerta cuando veo a mi papá que se ríe y abraza a otro señor.— ¿Ella es Anna? — pregunta aquel señor a lo que mi padre asiente.— Hola ¿No te acuerdas de mí? — me pregunta sonriendo a lo que yo solo sonrío pues no me acuerdo de él.— Como te va a recordar si la última vez que te vio era solo una bebé — responde riendo mi papá.<
Narra AnnaAl siguiente día estábamos todos desayunando, Tyler estaba sentado frente de mí, solo lo observaba mientras desayunaba, aun no podía creer lo que estaba pasando, en ese momento el alzo la mirada y se conectó con la mía, rápidamente desvié la mirada hacia mi plato para disimular, hace algunos días, para mí era imposible estar cerca de él y ahora estoy sentada en la misma mesa desayunando con él, solo sonreía de lo irónica que es la vida.Al terminar de desayunar mi tía le dijo a Tyler que me llevara a la escuela, pues era el primer día que iba desde aquí así que no conocía el camino, él primero se negó, pero después de que ella le insistiera acepto.Al salir de la casa camine detrás de Tyler, el instituto no estaba tan lejos así que íbamos caminando, yo solo lo observaba
Narra AnnaDespués de que Tyler me ayudara en aquel callejón, caminamos juntos hasta llegar a casa, una vez ahí inmediatamente subí a mi habitación y me lancé sobre la cama.Recordaba el momento en que Tyler tomo mi mano y me jalo hacia él, el momento que lo abracé, sentirlo tan cerca mientras nuestras miradas se conectaban, no podía evitar sonreír como tonta al recordar aquello.Sin embargo, por otro lado, recordaba cuando él me dijo que no le gustan las chicas tontas y lo mal que me trato en el instituto.— Por Dios, que frustrante es esto — decía en voz baja mientras un suspiro salía de mí.¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy junto a él? ¿Cómo puedo seguir tan enamorada de él después de lo idiota que fue conmigo?Pero al recordar lo que paso hoy,
Narra Anna— Él será mi ... ¿Tutor? — expresé confusa.No podía creer lo que escuchaba, cuando dijo que tenía el candidato perfecto se refería a ... Tyler.— Cuando he aceptado ser su tutor, ni siquiera me habías dicho nada de esto, solo me arrastraste hasta aquí — expresó Tyler.— Tu eres muy inteligente así que le puede ayudar en los estudios a Anna — le dijo mi tía a Tyler.— Pero mamá, no sabes el cerebro que tiene ella, es imposible, yo no hago milagros — destacó mientras me miraba.— Pero tú eres un genio, acaso … dudas de tu habilidad — expresé en forma de desafío.— Claro que no, dudo de la tuya — respondió.— Vas a ser su tutor, si o si — indico mi tía a Tyler.— Pe
Narra AnnaAl caer sobre la cama, Tyler cayó sobre mí y nuestras miradas se conectaron, aunque solo fue por un segundo para mí fue eterno, al tenerlo cerca de mí, mi vista recorría cada una de las fracciones de su rostro y mi corazón latía como si estuviera corriendo una maratón, en ese momento Tyler se levantó rápidamente para irse a su habitación.Por Dios, me gusta tanto este hombre que me iba a volver loca, como puedo sentirme así con tan solo estar a su lado.De ahora en adelante tengo un propósito y era de conquistarlo, lo iba a seguir e iba a ser lo que sea con tal de que se fije en mí.. . . . . . .Llego la semana de los exámenes, estaba muy nerviosa tenía que poner mi mayor esfuerzo para no defraudar a Tyler, por lo que repasé los contenidos en los tiempos libre y puse mucho esfuerzo en realizar los exámen
Narra AnnaAl llegar a casa del instituto, fui a mi cuarto a dejar mis pertenencias y después baje a la sala, ahí estaba Mark haciendo sus deberes.— ¿Dónde está mi tía? — pregunté.— Fue a comprar, ya tiene que estar por llegar — respondió a lo que yo asentí.— Me ayudas en esta parte — me pregunta Mark mostrándome su libro.Yo lo tomé en mis manos y comencé a leer intentando entender, pero no tenía idea de lo que había que hacer.— Bueno la verdad ... es que ... — decía dudando en cómo explicarle algo que no entendía.— En verdad eres muy tonta — expresó mientras tomaba el libro.Mark tiene 13 años y es muy inteligente, además es testarudo y tiene una lengua afilada al igual que su hermano.— Acepto que no e