Narra Anna
Estábamos todos juntos comiendo, mi papá había cerrado el restaurante temprano para venir a casa y preparar comida deliciosa para mis amigos, estaba feliz, la verdad a pesar de la ausencia de mi madre, mi papá siempre ha hecho lo posible por verme feliz.
Mientras comíamos, estábamos conversando y riéndonos, mi papá siempre conversaba de la típica historia de como conoció a su mejor amigo, por lo que se eran muy unidos cuando yo estaba pequeña pero después debido a que su empresa se expandió tuvo que irse a otro país y desde ahí ya no se han comunicado.
Estábamos terminando de comer hasta que nos llegó un olor a gas, enseguida mi papá nos hizo salir a todos, apenas salimos la casa exploto debido a la fuga de gas y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo en llamas.
No podía creer lo que estaba pasando, mi casa se estaba quemando, todos estábamos conmocionados.
Enseguida llegaron los bomberos para apagar el fuego, pero al final todo estaba destruido, en pocas palabras habíamos perdido la casa, todo quedo en cenizas.
Mi papá solo me abrazaba, me decía que todo iba a estar bien, que lo importante es que nadie había salido herido y todos estábamos bien.
La noticia se expandió rápidamente y llegaron los reporteros los cuales entrevistaron a mi papá, esa noche la pasamos donde una vecina, por suerte andaba con el uniforme cuando paso todo, por lo que lo lave para ponérmelo al siguiente día.
Al amanecer Tomás me paso recogiendo en su bicicleta, me senté en un asientito que había puesto detrás de él. Al llegar todos me miraban, debido que lo que me paso había salido en las noticias era ovio que todos lo sabían, iba a ingresar al aula pero me choque con Tyler, este al verme siguió su camino sin mirarme ni decirme una sola palabra, era raro verlo salir de aquí pues ambos estábamos en distintos salones, al ingresar vi que habían unos libros sobre la mesa, era justo lo que necesitaba debido a que los míos se habían quemado en el incendio, en ese momento recordé que Tyler fue el único que salió de aquí, entonces él me los dejó para que los usara.
Una sonrisa tonta se formó en mi rostro al pensar en eso, estaba feliz de que Tyler me trajera los libros, por un momento olvide que me había rechazado, pero por más que quisiera no podía odiarlo, él me gustaba cada vez más.
A pesar de que no soy buena en los estudios, debido a que Tyler me había dado los libros tenía que esforzarme y estudiar, esa iba a ser mi motivación para estudiar de ahora en adelante.
Después de las clases fui al pequeño parque que hay en el instituto, camine hasta llegar justamente al árbol donde la vez anterior estaba atrapado el gatito y que debido a eso hable con Tyler por primera vez, me quede parada observado el árbol mientras recordaba esa vez como se acercó tanto a mí que nuestros rostros solo estaban a centímetros de distancia y mi corazón latía muy rápido.
Al pensar en eso un suspiro salió de mí, me sentía feliz de solo recordarlo, comencé a retroceder un poco mientras aun mi mirada seguía fija en el árbol sin embargo en ese momento choqué con alguien.
— Disculpa — dije mientras me volteaba, pero en ese momento me percaté que era Tyler — Olvida mi disculpa, te lo mereces por idiota — dije mientras lo miraba, él solo me miró y siguió su camino.
— Gracias por los libros — le dije mientras se iba, al escuchar eso él se detuvo y se volteó hacia mí.
— ¿Dónde te estas quedando? — preguntó Tyler.
— ¿Por qué preguntas, vas a ir a visitarme? — pregunté con una sonrisa en mi rostro — me estoy quedando donde una vecina, es saliendo del instituto a la derecha, más o menos unas 6 cuadras —
Tyler solo escucho y se fue sin decir ni una palabra más — me irá a visitar — pensaba mientras no podía evitar sonreír, sí, sé que soy tonta por sentirme así después de que me rechazara, pero él me gustaba mucho.
Después de clases salí rápidamente del instituto, pues todos seguían burlándose de mí, hablaban de mis espaldas y ahora no solo era porque Tyler me había rechazado sino por el incidente que le ocurrió a mi casa.
Al siguiente día Iba ingresando al instituto con mis amigas, sin embargo, me encuentro a Tyler en la entrada y también iba con unos amigos.
— ¿Esta es la chica que se te confeso y rechazaste? — preguntó uno de los chicos riéndose mientras me miraba.
— Así es, no me gustan las chicas tontas como ella — respondió Tyler y comenzó a caminar en dirección a las aulas de clases.
Al escuchar eso me sentí de lo peor, todos los estudiantes que estaban alrededor se comenzaron a reír por lo que había dicho Tyler, pero esto no se iba a quedar así.
— Eres un idiota — expresé en voz alta haciendo que Tyler se detuviera y se volteara a mí.
— ¿Que? — preguntó con expresión de confusión.
— Que eres un idiota por menospreciar a las personas, que tiene de bueno ser guapo, alto e inteligente si solo te pasas menospreciando a los demás ¿Tan perfecto eres? Solo porque tienes un coeficiente alto te crees superior — expresé enojada mientras me acercaba a él.
— A comparación de ti si soy perfecto, niña estúpida — respondió irónicamente
— Solo eres una persona engreída y arrogante que humilla a los demás, sabes, si tienes razón, soy estúpida, pero por fijarme en un idiota como tú, pero eso se acabó porque, aunque seas la última persona en la tierra jamás me acercaría a ti ni mucho menos te pediría ayuda — expresé por último antes de salir de ahí.
Al alejarme del lugar sentí como mi corazón latía rápidamente, no sé de dónde saque la fuerza para enfrentarme a él, estaba enojada, era un completo idiota, lo odio, pero … al mismo tiempo me gusta.
Ahora ¿Qué voy a hacer con todo esto que siento por él?
- - - - - - - - - - -
Narra AnnaDespués de la jornada de clases y de enfrentarme a Tyler regresé a casa, bueno a la casa de una vecina en donde nos estábamos quedando por ahora, después de almorzar me senté a realizar mis tareas o al menos lo que entendía ya que la tarea en definitiva no iba conmigo.En ese momento suenan la puerta y como veo que mi papá se dirige a esta no hago mucho caso, sin embargo, escucho gritos y risas lo que me sorprende un poco y me acerco a la puerta cuando veo a mi papá que se ríe y abraza a otro señor.— ¿Ella es Anna? — pregunta aquel señor a lo que mi padre asiente.— Hola ¿No te acuerdas de mí? — me pregunta sonriendo a lo que yo solo sonrío pues no me acuerdo de él.— Como te va a recordar si la última vez que te vio era solo una bebé — responde riendo mi papá.<
Narra AnnaAl siguiente día estábamos todos desayunando, Tyler estaba sentado frente de mí, solo lo observaba mientras desayunaba, aun no podía creer lo que estaba pasando, en ese momento el alzo la mirada y se conectó con la mía, rápidamente desvié la mirada hacia mi plato para disimular, hace algunos días, para mí era imposible estar cerca de él y ahora estoy sentada en la misma mesa desayunando con él, solo sonreía de lo irónica que es la vida.Al terminar de desayunar mi tía le dijo a Tyler que me llevara a la escuela, pues era el primer día que iba desde aquí así que no conocía el camino, él primero se negó, pero después de que ella le insistiera acepto.Al salir de la casa camine detrás de Tyler, el instituto no estaba tan lejos así que íbamos caminando, yo solo lo observaba
Narra AnnaDespués de que Tyler me ayudara en aquel callejón, caminamos juntos hasta llegar a casa, una vez ahí inmediatamente subí a mi habitación y me lancé sobre la cama.Recordaba el momento en que Tyler tomo mi mano y me jalo hacia él, el momento que lo abracé, sentirlo tan cerca mientras nuestras miradas se conectaban, no podía evitar sonreír como tonta al recordar aquello.Sin embargo, por otro lado, recordaba cuando él me dijo que no le gustan las chicas tontas y lo mal que me trato en el instituto.— Por Dios, que frustrante es esto — decía en voz baja mientras un suspiro salía de mí.¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy junto a él? ¿Cómo puedo seguir tan enamorada de él después de lo idiota que fue conmigo?Pero al recordar lo que paso hoy,
Narra Anna— Él será mi ... ¿Tutor? — expresé confusa.No podía creer lo que escuchaba, cuando dijo que tenía el candidato perfecto se refería a ... Tyler.— Cuando he aceptado ser su tutor, ni siquiera me habías dicho nada de esto, solo me arrastraste hasta aquí — expresó Tyler.— Tu eres muy inteligente así que le puede ayudar en los estudios a Anna — le dijo mi tía a Tyler.— Pero mamá, no sabes el cerebro que tiene ella, es imposible, yo no hago milagros — destacó mientras me miraba.— Pero tú eres un genio, acaso … dudas de tu habilidad — expresé en forma de desafío.— Claro que no, dudo de la tuya — respondió.— Vas a ser su tutor, si o si — indico mi tía a Tyler.— Pe
Narra AnnaAl caer sobre la cama, Tyler cayó sobre mí y nuestras miradas se conectaron, aunque solo fue por un segundo para mí fue eterno, al tenerlo cerca de mí, mi vista recorría cada una de las fracciones de su rostro y mi corazón latía como si estuviera corriendo una maratón, en ese momento Tyler se levantó rápidamente para irse a su habitación.Por Dios, me gusta tanto este hombre que me iba a volver loca, como puedo sentirme así con tan solo estar a su lado.De ahora en adelante tengo un propósito y era de conquistarlo, lo iba a seguir e iba a ser lo que sea con tal de que se fije en mí.. . . . . . .Llego la semana de los exámenes, estaba muy nerviosa tenía que poner mi mayor esfuerzo para no defraudar a Tyler, por lo que repasé los contenidos en los tiempos libre y puse mucho esfuerzo en realizar los exámen
Narra AnnaAl llegar a casa del instituto, fui a mi cuarto a dejar mis pertenencias y después baje a la sala, ahí estaba Mark haciendo sus deberes.— ¿Dónde está mi tía? — pregunté.— Fue a comprar, ya tiene que estar por llegar — respondió a lo que yo asentí.— Me ayudas en esta parte — me pregunta Mark mostrándome su libro.Yo lo tomé en mis manos y comencé a leer intentando entender, pero no tenía idea de lo que había que hacer.— Bueno la verdad ... es que ... — decía dudando en cómo explicarle algo que no entendía.— En verdad eres muy tonta — expresó mientras tomaba el libro.Mark tiene 13 años y es muy inteligente, además es testarudo y tiene una lengua afilada al igual que su hermano.— Acepto que no e
Narra AnnaDespués de que se fueron mis amigos, ayudé a mi tía a limpiar todo, cuando me di cuenta era de noche, después de merendar fui a mi cuarto y me senté en mi escritorio, me sentía tranquila porque ya no tendría que ocultarles a mis amigos que vivo con Tyler, además me sentía feliz porque él no se enojó por lo que paso, a pesar de que me había advertido que nadie podía saber esto.Abrí el primer cajón de mi escritorio y vi la carta, aquella que le había escrito a Tyler y que había rechazado, nunca tuve el valor de botarla así que la guarde, la tome en mis manos mientras repasaba lo que le había escrito, en verdad estaba muy enamorada de él, solo lo quería a mi lado, que dejara su comportamiento frio e idiota hacia mí y me tratara diferente, coloque mis brazos sobre el escritorio y apoye mi cabeza sobre
Narra Anna— ¿Qué haces en mi cuarto a medianoche? — expresó nuevamente mientras su cara estaba a centímetros de la mía.— Yo ... yo no ... — no sabía que decir, estaba nerviosa.— Entras a escondidas a mi cuarto cuando no hay nadie en la casa para hacer otras cosas — decía mientras yo intentaba soltarme, pero él seguía acercándose a mí — No te preocupes no se lo diré a nadie, estamos en este cuarto solo los dos, sin nadie más en la casa, sabes, yo ... no puedo controlarme — susurraba nuevamente mientras sentía su respiración en mi rostro.— No — grité — aunque me gustas, pero es demasiado rápido — dije con nerviosismo en mi voz.En ese momento escuche una risa, a lo que me sorprendí y observe que Tyler se separaba de mi riéndose mientras