Narra Anna
Después de la jornada de clases y de enfrentarme a Tyler regresé a casa, bueno a la casa de una vecina en donde nos estábamos quedando por ahora, después de almorzar me senté a realizar mis tareas o al menos lo que entendía ya que la tarea en definitiva no iba conmigo.
En ese momento suenan la puerta y como veo que mi papá se dirige a esta no hago mucho caso, sin embargo, escucho gritos y risas lo que me sorprende un poco y me acerco a la puerta cuando veo a mi papá que se ríe y abraza a otro señor.
— ¿Ella es Anna? — pregunta aquel señor a lo que mi padre asiente.
— Hola ¿No te acuerdas de mí? — me pregunta sonriendo a lo que yo solo sonrío pues no me acuerdo de él.
— Como te va a recordar si la última vez que te vio era solo una bebé — responde riendo mi papá.
— Anna, él es mi amigo del que siempre te hablaba, se llama Luis — me indica mi papá a lo que asiento y saludo.
— Marcos, me enteré de lo que le paso a tu casa por eso vine a buscarte para que vengas a vivir conmigo — le dice a mi papá — vamos a vivir como en los viejos tiempos —
. . . . . . .
Después de la conversación entre ellos nos preparamos para irnos a su casa, la verdad no había mucho que guardar pues todo se había quemado en el incendio, solo teníamos algunas donaciones de los vecinos y mi mochila con mis libros del instituto.
Subimos al carro del amigo de mi papá y condujo hasta llegar a su casa, al llegar no lo podía creer, era enorme la casa, tenía un gran jardín, todo en conjunto era totalmente hermoso, podía ver que el amigo de mi papá tenía mucho dinero, pues por lo que escuche es dueño de una empresa.
Al llegar a la casa, mi papá se bajó con su amigo diciéndole que le va a mostrar algo, por lo que me dicen que me adelante e ingrese a la casa.
Un poco tímida ingresé, caminé por el gran jardín hasta llegar a la entrada de la casa, al entrar no vi a nadie por lo que comencé a observar alrededor de la casa, el lugar era grande y hermoso, en eso vi un gatito que caminaba por la sala.
— Hola gatito — le decía en voz aguda, pero al observarlo bien se me hacía muy familiar.
— Gatito, que lindo eres, ¿Cuál es tu nombre? — le seguía hablando al gato.
— Se llama Tom — dijo una voz masculina que provenía detrás de mí.
Lentamente me voltee a ver quién era, pero al identificar la persona detrás de mí grite del susto y por lo torpe que soy casi me caigo, sin embargo, él me tomó en sus brazos evitando que cayera.
No podía creer que estaban viendo mis ojos, era Tyler.
Tyler me acercó tanto a él que mi corazón comenzó a latir muy rápido, sentí como el tiempo se congeló en ese instante, solo lo veía a él, su rostro estaba a centímetro del mío mientras aun me tenía en sus brazos, era como un sueño.
En ese momento él se separó de mí y me puse de pie correctamente.
— ¿Q … Qué haces aquí? — pregunté confundida.
— Esta es mi casa — responde en un tono frio.
No podía creer lo que escuchaba era imposible, de todas las casas que hay, él no podía vivir justo aquí.
— Eso es im…. —
— Hola cariño, estas grande y hermosa — expresó una señora interrumpiéndome mientras se acercaba a mí, para después abrazarme, ante esto yo solo sonreí confundida, la verdad nunca la había visto o al menos que yo recuerde.
— Ya debes conocer a Tyler debido a que va al mismo instituto donde asistes — dijo mientras lo señalaba — él es mi hijo, es muy guapo ¿cierto? — dijo nuevamente mientras sonreía.
Esperen que, esto debe ser un sueño, no es verdad.
— ¿Tyler es su hijo? — pregunté dudosa a lo que ella asintió sonriendo.
— Entonces, entonces ... en verdad ¿esta es tu casa? — le pregunté sorprendida.
— De verdad eres tonta, eso fue lo que te dije — respondió Tyler.
No lo podía creer, era imposible, mi crush, mi amor platónico quien me ha gustado por varios años ahora está frente a mí y no solo eso, sino que ¡Voy a vivir en la misma casa de él! no lo podía creer, esto era un sueño, si, debía estar soñando, era algo imposible.
Y eso no es lo peor, sino que justo hoy me enfrente a él diciéndole que es un idiota, que no estaría más cerca de él y ahora iba a estar bajo el mismo techo con él.
En ese momento apareció mi papá con su amigo.
— Por lo que veo ya se conocieron — expresó el amigo de mi papá lo que hizo que saliera de mis pensamientos — mi nombre es Luis pero puede llamarme tío después de todo tu papá es casi como un hermano para mí, ella es mi esposa Martha — dijo señalando a la señora que antes me había saludado — mi hijo Tyler que me imagino ya lo conoces y por último mi hijo mejor Mark —
— Mucho gusto — saludé con una sonrisa.
Después de presentarnos y comer fui a la que iba a ser mi habitación.
— Espero te guste querida — me dijo amablemente la mamá de Tyler
— Me encanta, gracias señora — le respondí con una sonrisa.
— Dime tía — me dijo ella a lo que yo asentí — sabes cuando falleció tu mamá, Marcos se puso muy mal por lo que yo tome cuidado de ti, te crie por un corto tiempo junto a Tyler hasta que me mude al extranjero, para mi eres como una hija más, así que si necesitas algo solo dime, si —
— Esta bien tía — respondí
Cuando me quede sola en la habitación, me lance sobre la cama mientras un suspiro salía de mí, no podía creer lo que estaba pasando, estoy viviendo en la misma casa del chico que me ha gustado por varios años, quien se iba a imaginar que terminaría viviendo con la persona que le gusta, pues a mí nunca se me había pasado esa idea por la cabeza, esto era un sueño, estaba feliz, muy feliz, no podía evitar que una sonrisa tonta se formara en mi rostro.
En ese momento me levanté y me paré junto a la ventana mientras me perdía en el hermoso cielo estrellado.
Por Dios, que estoy pensando, dijo que no le gustaba, además es un idiota frío y egocéntrico, porque estoy tan feliz después de cómo me ha tratado.
El vivir en su casa debe ser una m*****a casualidad o … será obra del destino.
- - - - - - - - - - -
Narra AnnaAl siguiente día estábamos todos desayunando, Tyler estaba sentado frente de mí, solo lo observaba mientras desayunaba, aun no podía creer lo que estaba pasando, en ese momento el alzo la mirada y se conectó con la mía, rápidamente desvié la mirada hacia mi plato para disimular, hace algunos días, para mí era imposible estar cerca de él y ahora estoy sentada en la misma mesa desayunando con él, solo sonreía de lo irónica que es la vida.Al terminar de desayunar mi tía le dijo a Tyler que me llevara a la escuela, pues era el primer día que iba desde aquí así que no conocía el camino, él primero se negó, pero después de que ella le insistiera acepto.Al salir de la casa camine detrás de Tyler, el instituto no estaba tan lejos así que íbamos caminando, yo solo lo observaba
Narra AnnaDespués de que Tyler me ayudara en aquel callejón, caminamos juntos hasta llegar a casa, una vez ahí inmediatamente subí a mi habitación y me lancé sobre la cama.Recordaba el momento en que Tyler tomo mi mano y me jalo hacia él, el momento que lo abracé, sentirlo tan cerca mientras nuestras miradas se conectaban, no podía evitar sonreír como tonta al recordar aquello.Sin embargo, por otro lado, recordaba cuando él me dijo que no le gustan las chicas tontas y lo mal que me trato en el instituto.— Por Dios, que frustrante es esto — decía en voz baja mientras un suspiro salía de mí.¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy junto a él? ¿Cómo puedo seguir tan enamorada de él después de lo idiota que fue conmigo?Pero al recordar lo que paso hoy,
Narra Anna— Él será mi ... ¿Tutor? — expresé confusa.No podía creer lo que escuchaba, cuando dijo que tenía el candidato perfecto se refería a ... Tyler.— Cuando he aceptado ser su tutor, ni siquiera me habías dicho nada de esto, solo me arrastraste hasta aquí — expresó Tyler.— Tu eres muy inteligente así que le puede ayudar en los estudios a Anna — le dijo mi tía a Tyler.— Pero mamá, no sabes el cerebro que tiene ella, es imposible, yo no hago milagros — destacó mientras me miraba.— Pero tú eres un genio, acaso … dudas de tu habilidad — expresé en forma de desafío.— Claro que no, dudo de la tuya — respondió.— Vas a ser su tutor, si o si — indico mi tía a Tyler.— Pe
Narra AnnaAl caer sobre la cama, Tyler cayó sobre mí y nuestras miradas se conectaron, aunque solo fue por un segundo para mí fue eterno, al tenerlo cerca de mí, mi vista recorría cada una de las fracciones de su rostro y mi corazón latía como si estuviera corriendo una maratón, en ese momento Tyler se levantó rápidamente para irse a su habitación.Por Dios, me gusta tanto este hombre que me iba a volver loca, como puedo sentirme así con tan solo estar a su lado.De ahora en adelante tengo un propósito y era de conquistarlo, lo iba a seguir e iba a ser lo que sea con tal de que se fije en mí.. . . . . . .Llego la semana de los exámenes, estaba muy nerviosa tenía que poner mi mayor esfuerzo para no defraudar a Tyler, por lo que repasé los contenidos en los tiempos libre y puse mucho esfuerzo en realizar los exámen
Narra AnnaAl llegar a casa del instituto, fui a mi cuarto a dejar mis pertenencias y después baje a la sala, ahí estaba Mark haciendo sus deberes.— ¿Dónde está mi tía? — pregunté.— Fue a comprar, ya tiene que estar por llegar — respondió a lo que yo asentí.— Me ayudas en esta parte — me pregunta Mark mostrándome su libro.Yo lo tomé en mis manos y comencé a leer intentando entender, pero no tenía idea de lo que había que hacer.— Bueno la verdad ... es que ... — decía dudando en cómo explicarle algo que no entendía.— En verdad eres muy tonta — expresó mientras tomaba el libro.Mark tiene 13 años y es muy inteligente, además es testarudo y tiene una lengua afilada al igual que su hermano.— Acepto que no e
Narra AnnaDespués de que se fueron mis amigos, ayudé a mi tía a limpiar todo, cuando me di cuenta era de noche, después de merendar fui a mi cuarto y me senté en mi escritorio, me sentía tranquila porque ya no tendría que ocultarles a mis amigos que vivo con Tyler, además me sentía feliz porque él no se enojó por lo que paso, a pesar de que me había advertido que nadie podía saber esto.Abrí el primer cajón de mi escritorio y vi la carta, aquella que le había escrito a Tyler y que había rechazado, nunca tuve el valor de botarla así que la guarde, la tome en mis manos mientras repasaba lo que le había escrito, en verdad estaba muy enamorada de él, solo lo quería a mi lado, que dejara su comportamiento frio e idiota hacia mí y me tratara diferente, coloque mis brazos sobre el escritorio y apoye mi cabeza sobre
Narra Anna— ¿Qué haces en mi cuarto a medianoche? — expresó nuevamente mientras su cara estaba a centímetros de la mía.— Yo ... yo no ... — no sabía que decir, estaba nerviosa.— Entras a escondidas a mi cuarto cuando no hay nadie en la casa para hacer otras cosas — decía mientras yo intentaba soltarme, pero él seguía acercándose a mí — No te preocupes no se lo diré a nadie, estamos en este cuarto solo los dos, sin nadie más en la casa, sabes, yo ... no puedo controlarme — susurraba nuevamente mientras sentía su respiración en mi rostro.— No — grité — aunque me gustas, pero es demasiado rápido — dije con nerviosismo en mi voz.En ese momento escuche una risa, a lo que me sorprendí y observe que Tyler se separaba de mi riéndose mientras
Narra AnnaDespués de la confesión de Tomás, intente actuar normal, él es mi mejor amigo y no quería perderlo por lo que no lo iba a evitar ni actuar de forma extraña por aquello.En el instituto transcurrió todo con normalidad, conversaba con Tomás y mis amigas como de costumbre, ya faltaba poco para graduarnos así que nos orientaban sobre los exámenes y las universidades.Antes de salir nuestro profesor nos invitó que fuéramos de voluntarios a un pequeño pueblo que está lejos de la ciudad en medio del bosque, pues iban a crear una escuela, pero necesitan voluntarios, yo inmediato acepté, iba a ir con Tomás, Emma, lisa, Ian y otros compañeros más.Al llegar a casa estábamos todos almorzando juntos.— ¿Papá puedo ir de voluntaria a ayudar a arreglar una escuela? — pregunté lla