Capítulo 51.
Lo que más les interesaba a los Renegados era la información sobre cada cuándo pasaba el Alfa Supremo o cualquiera de los miembros de su manada a cobrar los impuestos. Qué tan seguido hacían una visita sorpresa y, en general, todo lo que tenía que ver con el Alfa Supremo.

También pedían cosas como los movimientos de comercio, rutas más usadas, etc entre las manadas aledañas, pero al parecer eso era secundario.

Una vez terminó de maldecir, ambos subimos las escaleras. Lo sentía tenso.

Abrí la habitación y entramos. Yo solo me quité los zapatos antes de arrojarme sobre un lado de la cama y cerrar los ojos.

Escuché su transformación y luego... nada.

Esperé un par de minutos, pero la habitación seguía en silencio y el otro lado de la cama intacto.

Abrí los ojos y lo vi acostado sobre el suelo fuera de la habitación dándome la espalda. Fruncí el ceño.

-Alfa. - Murmuré y su lobo giró la cara. - ¿Dormirá ahí y en el suelo?

Él asintió.

-¿Por qué?

Se transformó y me miró r
Iriani Balandrano

mis preciosos y viciosos fanseses... abemus maratón!!! xD así que comos les prometí he ido a asaltar a la vecina jajaja les daré cuatro caps seguidos porque los amo :3 mucho mucho y si quieren más maratón, tendrá que ser mañana cuando vea por qué soy la unica que no tiene luz xD no son los fusibles y si pagué (yo me acuerdo que si) la luz jajaja viene al rato el electricista así que crucemos deditos. Ahora 200 likes para el siguiente maratón (así me dan tiempo de escribir jajaja) Nunca cambien, valen mil <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP