35.

Avanzamos a gran velocidad por las calles y avenidas sin ser capaz de hablar sobre lo que pasó y sinceramente no sé si quiera hablarlo, estaba a punto de morderme y yo a punto de dejar que lo hiciera. En cuanto llegamos a la mansión entramos en silencio, sin siquiera vernos a la cara, tanto Cliff como Pierre no se encuentran, supongo que han de estar ocupados, yo de inmediato subo las escaleras hasta que su voz hace congelarme por completo.

—Artemisa— volteo a verlo, me aferro al barandal, noto sus ojos azules intensos clavados en mí. —Yo... yo...— parece que no sabe por dónde empezar, parece apenado, parece confundido.

—No... es necesario que digas nada... en serio— le digo intentando que simplemente olvidemos lo ocurrido, creo que no hay otra opción. Él me ve fijamente y empieza a subir los escalones.

—Solo quiero aclarar que yo jamás te lastimaré— pa

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP