CAPÍTULO 98

Esperamos todo el día y toda la noche, esperando contra toda esperanza que al menos algunos licántropos presten atención a mi apasionada súplica de unir nuestras fuerzas. Pero cuando los primeros rayos del amanecer surcan el cielo, se vuelve dolorosamente claro: no ha llegado ni uno solo.

No mentiré; la decepción duele, aunque una parte de mí esperaba este mismo resultado. Cuadrando mis hombros, hago a un lado el abatimiento. No podemos quedarnos más aquí.

Dado que Beatrice ya no es bienvenida entre ellos, etiquetada como traidora, hemos decidido dejarla en su casa en territorio de brujas antes de continuar hacia el reino de los hombres lobo. Una vez que todos terminaron de hacer las maletas, emprendimos nuestro viaje.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP