Adley:
La noticia de la recuperación de Amirov Bianchi se había corrido como la pólvora, quería decir que me alegraba, pero una parte de mí no, la parte que creía que podía tener una esperanza con ella, que él estuviera bien, significaba que no había ninguna posibilidad, sólo me quedaba nuestra hija, la verdad no sabía cómo se tomaría Amirov la convivencia.
- Papi, ¿y mi mamá? ‒Zack me saca de mis pensamientos, era mejor decirle de una vez.
- Verás, mami y papi ya no se llevan bien, y por eso decidimos que era mejor separarnos, pero mami te ama mucho y la verás cuando quieras ‒él me mira con sus grandes ojos café, asiente.
- Bueno, mami ya no gritará, no me gusta que grite ‒lo decía con tanta calma que me sorprendía, pero supongo que él era consciente de lo mala que era Fiorella como madre.
- No, no gritará más, así que tranquilo cariño ‒asiente, termina de colocarse los zapatos, lo peino y beso su cabeza‒. Sabes, hay algo más que quiero decirte, y es que tienes una hermana mayor, pero por ahora no sabe que soy su papá, pero poco a poco nos iremos acercando a ella, ¿te gusta la idea? ‒lo veo alzar la vista con sorpresa.
- ¡Sí! Será genial jugar con mi hermana ‒comienza a enlistarme las cosas que le gustaría hacer con ella, no puedo evitar sonreír, había ganado dos grandes tesoros.
Enith:
Nada más salir del quirófano, le había dicho a Rach que su padre estaba bien, que había despertado, la había llevado en la silla de ruedas, y con ayuda de un enfermero, la había colocado con cuidado en la cama.
- Papi, no te vuelvas a poner malo ‒ella lloraba en sus brazos, él le promete que jamás la dejara de nuevo y tras calmarse, decido que es momento de volver a su cuarto.
- Descansa querido ‒beso sus labios de manera casta antes de salir.
Rach fue dada de alta a los dos días, Thesion se había ofrecido a ir a la casa para verla ya que mi pequeña no quería volver.
Hablando de él, había descubierto algo, en realidad, era muy obvio, Jackson y Thesion eran padre e hijo, les había causado gracia cuando al fin noté el parecido.
- Su esposo será dado de alta mañana, sus resultados son excelentes ‒suspiro al oír las noticias de la doctora, aprieto la mano de mi esposo, mamma y la señora Caruso se habían quedado con Rach.
- Muchas gracias doctora, de verdad ‒ella asiente antes de salir, me acomodo en la cama y lo abrazo con fuerza, pensar en perderlo era la cosa más horrible de la vida, no quería volver a sentir esto jamás.
- No te vas a librar con tanta facilidad de mí, así que aleja cualquier pensamiento triste de tu preciosa cabeza ‒siento un beso en mi cabeza y asiento.
Al día siguiente al fin pudimos irnos a la casa, me sentía muy bien de tenerlos a ambos ahí.
- Debemos buscar un lugar más grande, mi madre necesita un cuarto, además, en lo que me recupero y todo, puede nacer el bebé, debemos estar preparados –asiento sonriendo, conseguiría la mismísima casa blanca si la quisiera.
- Ya mismo comienzo la búsqueda –Rach estaba con Thesion, así que aproveche para venir a verlo–. ¿Estás cómodo?, ¿necesitas algo? –me sonríe y niega–. Voy por Rach y vuelvo –lo beso con amor antes de ponerme de pie y salir de nuestro cuarto.
- Gracias T –escucho que mi pequeña le dice, así que entro.
- De nada bonita, nos vemos la siguiente semana –mi pequeña asiente, se acomoda en los grandes cojines.
- Gracias Thesion, ya te depósito –lo veo guardar sus cosas antes de salir.
- Un gusto Enith, salúdame a tu marido –asiento mientras lo acompaño a la salida, vuelvo para ver que Rach no está, así que intuyo a donde fue. Camino a nuestra habitación, y para mí no sorpresa, ahí están.
- Vaya, vaya, mis dos enfermos favoritos –me acerco, me acomodo al otro lado y por primera vez en una semana, me permito relajarme.
- Rach me contaba lo bien que estaba y como su amigo la trata –asiento, escucho mi móvil sonar y sé que es de la empresa.
Cada tanto le daba actualizaciones a Adley, también me preguntaba cuándo sería conveniente decirle, no quería, pero debía hacerlo.
- Es hora de dormir –Rach se queja, pero asiente, habían cenando juntos, se despide de su papá y la llevo a su cuarto, le pongo el pijama y tras lavarse los dientes, se mete a la cama, la arropo y salgo apagando la luz.
Al volver al cuarto estaba con su nuevo teléfono.
- Nada de eso, estás recuperándote y yo soy la jefa, y esta jefa ordena que descanses –le quito suave el móvil, se queja, pero asiente de mala gana.
- Bien, bien –refunfuña, le mando un beso antes de ir a ponerme el pijama, me lavo los dientes y me meto en la cama, sonrío al sentir que me abraza–. No quiero hablar de esto más que tú, pero sé que ese idiota está presionando para decirle la verdad a Rach –hago una mueca, claro que se iba a enterar.
- Sí, creo que sería bueno la ayuda de una psicóloga, ¿qué piensas? –lo miro atenta, él asiente.
- La verdad es que me aterra que nos odie o se enoje mucho –aprieto su mano, tenía miedo de que creyera que éramos horribles, que pensara que lo había hecho por venganza o similar.
- Esperemos que no, confiemos en su amor por nosotros –asiente leve, nos quedamos viendo al techo en calma, esperaba que todo estuviera bien y que la recuperación fuera completa.
Enith:Habíamos esperado un poco para comenzar a decirle la verdad a Rach, le había explicado de manera breve mi historia con Adley, también que habían pasado cosas que me orillaron a no decirle sobre ella y como Amirov y yo nos enamoramos y decidimos formar una familia, le deje en claro que ella tomaría la decisión de qué hacer y la respetaríamos.Había estado un poco seria, sabía por mamma que hablo con ella y tras eso, nos buscó, nos dijo que quería seguir como hasta ahora siendo amigos con Adley, y que de ahí veía.Por otra parte, no nos odiaba y entendía que eso había sido cosa de adultos, pero que nos amaba porque siempre seríamos sus padres, habíamos llorado y sentido alivio en partes iguales.- Después de mudarnos aquí ‒nos muestra su tablet con la imagen de una preciosa casa‒, él podría comenzar a venir, me gustaría poder hablar con él ‒dice serio, asiento, no tenía ningún problema con esa petición, al contrario, para mí era mejor, porque eso significaría que él no haría nada
Enith:Tras unas cuantas revisiones de la neurocirujana, nos había dicho que no había secuelas y que no era necesario ir a más revisiones, pero que si sentía algún malestar, no dudara en volver.Después de eso nos concentramos en mi embarazo, estaba disfrutando mucho ver cómo mes con mes mi vientre crecía, como se movía reconociendo la voz de mi amado e hija, así como la de mi suegra.- Ve a esa junta, voy a estar bien, sólo iré a dar una donación para el doctor Solon, ha sido alguien importante para que nuestra hija se recupere, ¿te parece? ‒sabía que no se negaría.- Claro, deja que Preston te lleve, ¿está bien? ‒asiento, había puesto a más personas, sobre todo cuando Fiorella intento acercarse a mi hija en la escuela, ahora había alguien que cuidaba a Rach en la escuela, ahí solía convivir con Zack, ella había tomado bien la noticia de que tenía un hermano, estaba feliz porque ahora tenía dos.- Claro que sí, ya sé que ese hombre es como tu sombra ‒lo atraigo un poco y lo beso, me
Enith:Sentía más miedo que dolor, tenía tan sólo ocho meses y dos semanas, quizás no faltaba mucho pero temía que algo pudiese salir mal. Era tan irónico que me hubiese enterado de su existencia en medio del caos y del dolor, y que ahora, estuviera naciendo en medio de otro caos.- Puja Enith, ahora –su voz suena tranquila, supongo que pretende no asustarme, aunque en vano, temía que ese loco volviera.Hago como pide, pujo cada vez que lo dice.El alivio inunda mi alma cuando escucho un llanto, lloro con ganas, él me lo acerca y lo acuesta en mi pecho, es tan pequeño y hermoso, beso su cabeza.- Hola mi vida –susurro suave, rio y lloro de felicidad–, ¿está bien? –lo miro con miedo, él asiente.- Todo indica que sí, pero sólo nos queda esperar a que vengan por nosotros y comprobar en las pruebas –asiento, él lo toma con cuidado y lo envuelve en su bata, no había visto en qué momento se la quito, me lo regresa y lo sostengo suave contra mi pecho, lloro en silencio, con cuidado mueve el
Amirov:- ¿Dónde están, Thesion?, ¿cómo están? ‒no había sido mi intención ser tan brusco con él, pero había tirado de su brazo con algo de fuerza.- Tranquilo señor Bianchi, ambos están bien, Enith esta durmiendo pero puedo hacer que entren, sólo deme un momento ‒suspiro con alivio, cuando Jackson me informó de lo que pasó, sentí que todo mi mundo colapsó, supongo que así debió sentirse ella.Lo veo alejarse y comienzo a caminar de un lado a otro hasta que lo veo volver junto a una enfermera.- Señor Bianchi, me dijo el doctor Solon que quiere ver a su esposa, sígame por favor, también pueden pasar a los cuneros a ver a su bebé ‒asiento, primero iría a verla a ella, necesitaba saber que estaba bien.La sigo y sin esperar a que me dejen entrar, ingreso a la habitación, verla dormida en total calma hace que el miedo abandone mi cuerpo, me acerco y acaricio su mejilla suave, le doy un casto beso en los labios.- Ya estoy aquí mi amor, ahora iré a ver a nuestro pequeño ‒digo suave, vuelv
Me había sorprendido un poco cuando mi padre me avisó que se casaría con la señora Bianchi, y no porque no supiera del amor que mi padre sentía por ella, si no porque jamás creí que se atrevería, pero me daba mucho gusto.- Haremos una boda tan grande ‒escucha decir a Enith mientras anotaba algunas cosas en tu tablet, supongo que estaba escogiendo todo‒, será hermosa, elegante e inolvidable ‒la veo acercarse a ellos y mostrarles algunas cosas.- Supongo que no habrá quien la detenga ‒me había parado a un lado de Amirov.- Nadie iba a hacerlo, de todos modos ‒sonríe mirando la escena‒. Ahora seremos hermanos, ¿qué te parece? Supongo que ya puedo llamarte Thesion, llámame Amirov ‒asiento, era extraño pero supongo que tenía razón.- Bien, hermano ‒lo escucho reír a carcajadas por como lo he llamado, estaba seguro que mi madre enloquecería, pero no había más que hacer, mi padre había tomado una decisión y no había nada que se pudiera hacer.La planeación de la boda se llevó a cabo en dos
Amirov:Estaba seguro de que Enith me amaba, jamás tendría duda de eso, pero no podía evitar ponerme celoso cada que la veía cerca de Thesion, era evidente que le gustaba y no podía culparlo, incluso el idiota de su ex seguía enamorado de ella, pero entre uno y otro, era obvio que Thesion era mil veces mejor, y era quizás eso lo que me alteraba más, era demasiado buen partido.- Un euro por tus pensamientos ‒su voz me saca de mi ensimismamiento.- Nada cara, cosas del trabajo ‒me abraza y eso hace que esos miedos infundados se vayan, le devuelvo el abrazo y beso su cabeza.- Oye, ahora que mamma y papà ‒rio negando, era una pequeña broma que había adoptado desde que se comprometieron‒ vuelvan, sería bueno hacer una gran comida con toda la familia, ¿qué opinas? Creo que les daría gusto, además, ahora que Thesion pasó de amigo T a tío T, los niños estarán más que encantados ‒suspiro y asiento, no podía decirle que no a esa hermosa mujer a la que amaba con mi vida.- Claro que sí cara, l
Enith:Después del nacimiento de Eni, Amirov y yo habíamos hablado sobre incrementar la familia, por lo que había optado por revertir la vasectomía, cada cierto tiempo había un recuento de espermas y como la doctora no dijo que hubiese algún problema, sólo nos quedaba intentar, sobre todo ahora que Eni tenía cerca de dos años.Y una mañana lo supe, y no fue por la ausencia de mi periodo, supongo que después de dos embarazos, lo supe, pero no fue hasta que me hice una prueba de sangre que tuve la certeza, estaba embarazada, así que había planeado poner una prueba de embarazo junto con ropa de bebé, ya después lo haríamos con el resto de la familia.- ¿De verdad? ‒una enorme sonrisa comenzaba a formarse en sus labios tras ver lo que había dentro de la caja, asiento y sin más me abraza meciéndome, me besa con amor, rio sin poder evitarlo, estaba muy feliz.- Le he pedido a la doctora Torres que nos haga cita para mañana, no sé cuánto tengo –toco suave mi vientre, me emocionaba mucho la i
Enith:El proceso no había sido fácil, me dolía el alma saber que no podría sentirlo crecer dentro de mí, sostenerlo en mis brazos, no podía con todo el dolor debido a todo lo que había imaginado, los planes para revelarles a todos la noticia, la revelación del sexo, decorar su habitación.- Siento la intromisión, ¿estas bien querida? ‒la voz de una mujer me saca de mi llanto, tenía una bata de hospital, lo siguiente que note fue su vientre abultado.- No, me enteré que estaba embarazada ayer y hoy que tengo un embarazo anembrionico, estoy aquí para un aborto inducido ‒comienzo a llorar mientras relato eso, siento como me abraza. No se cuánto tiempo paso antes de que dejara de llorar.- Lamento mucho tu situación querida ‒frotaba suave mi espalda‒, no me imagino lo que debes estar sintiendo ‒se había sentado a mi lado en la cama‒. Soy Nami Knight, por cierto ‒le sonrío.- Enith Bianchi, lamento entretenerte ‒digo bajo, ella niega suave.- Nada de eso, después de todo, fui yo quien se