Lo encontramos

Nadie quería hablar nada. No querían decir si vieron algo, ni confesar si estaban involucrados. Nada.

—Muy bien, todo será por las malas. Les daré una lección a todos para que no se olviden de que Callum O’Brien no es alguien con quien deben jugar. Sebastián encárgate de que toda la familia sea trasladada a la cabaña del invierno.

—Enseguida, señor. Haré los preparativos.

—No puedes hacer esto, Callum.

—Primo, ninguno de ustedes ha querido hablar al respecto. Así que, no hay de otra. Irán con Sebastián a la cabaña del invierno en cuanto terminemos el funeral. Prepárense.

En el funeral había asistido demasiadas personas. Muchos de ellos eran personas con las que se llevaba a cabo un negocio o algunas eran amigos de la familia. Otros eran desconocidos, pero que vinieron con alguien más y algunos eran empleados de la empresa. Amelia estaba conmigo, al igual que Talía, su madre y Nina. Nadie más de la familia O’Connor estaba presente en este momento, pero no me importaba. Justo cuando se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP