Estaba cansada ya de tanta falsedad, de tantos romances por contrato que solo duraban seis meses y luego cada quien se iba por su lado. No había amor, no había comprensión y mucho menos apoyo.
Nunca habia amado de verdad y de verdad me moría por vivir esa experiencia, estaba harta de no tener amigos sinceros y que los únicos que se acercaban a mi; solo eran por convenienca. Solo porque querían sacar beneficio de estar serca de una súper estrella y hasta puedo asegurar que muchos impulsaron sus carreras a costa de mi exito. Ese mismo existo por el cual me he esforzado tanto y muchas veces me cerraron las puertas en la cara cuando no era nadie.
Abro las puestas corredizas que dan acceso al balcón y observo la vista desde mi penthouse. El edificio en donde vivo se encuentra en todo el frente de Central Park. Justo en el lugar en donde comenzó toda esta locura de ser una súper estrella.
Mis padres son inmigrantes colombianos, pero yo nací aquí en nueva York, la ciudad que nunca duerme. Fué una suerte que pudieran conseguir sus papeles de permanencia y yo como había nacido aquí tenía asegurada mi ciudadanía, hablaba perfectamente los dos idiomas, tanto el local como el del lugar de origen de mis padres, eso me había traído muchas ventajas a la hora de conseguir pequeños empleos a lo largo de mi adolescencia, recuerdo que contaba solo con quince años de edad cuando fui descubierta por mi mánager, Arthur Logan.
Ese día en central park había un concurso de canto llamado "Sing or loser" el cual estaba siendo transmitido a nivel nacional, Arthur se encontraba entre el jurado y era muy radical al momento de escoger a los participantes que pasaban a la siguiente ronda.
Cuando subí al escenario mis piernas temblaban y todos los vellos de mi piel se habían erizado. Tener todos los ojos de los lugareños encima mío y las cámaras televisivas apuntando a mi dirección hacían que dudara que lo podía hacer, pero quería triunfar, quería ser igual que los grandes artistas; así que aparté los nervios y dejé que el ritmo se apoderara de mi.
La canción que escogí para interpretar en esa ocasión fue: "Love is the Name" de Sofía Carsón. Recuerdo que cuando abrí mi boca y comence a cantar todo el lugar estalló en aplausos y gritos eufóricos, fue la primera vez que me sentí aclamada y la sensación fue tan satisfactoria que quice probar más y más.
Toda mi inseguridad fué dejada de lado y me concentré en brindar el mejor espectáculo de mi vida, ese que poco tiempo después marcaría el inicio de mi productiva carrera musical y me lanzaría al estrellato.Cuando terminé mi presentación y hubo una pausa a comerciales. Arthur no quiso perder la oportunidad y se acercó a mí para adularme por lo magistral que había sido mi mi función, me dijo que tenía mucho talento y se ofreció a ser mi representante, era la primera oportunidad que me ofrecían y no estaba dispuesta a rechazarla. Nunca nadie me había ofrecido una oportunidad como esta y si quería que mi carrera despegara, tenía que intentarlo.
Él era uno de los mejores en su campo y desde que ingresé al concurso me tomé la tarea de investigar toda su carrera como representante, ha llevado al estrellato a artistas de talla mundial como lo son Isabella Bellucci una de mis artistas favoritas y también a Massimo Foster. Así que no lo dudé en ni un instante y acepté lo que me proponía.
En mi familia la única que creía en mi talento era mi madre y por el lado de mi padre ese hombre siempre se empeñó en hacer mi vida miserable, siempre me dejo que era una fracasada y que nunca alcanzaría mis objetivos, pero cuando empezó a ver que mi carrera despegaba, no paraba de alagarme y decir que yo era la mejor, de un día para otro cambio su actitud arrogante y como dice el viejo refran "Con dinero hasta baila el perro"
Terminé la secundaria y me gradué, fue lo único a lo que pude aspirar, porque de pronto ya no era necesario que estudiara, era ahora una súper estrella y tenía todo el dinero del mundo. Así que ¿Qué podía faltame?
¿Qué más podía querer?
Pero después de estos cinco años en el mundo del espectáculo ya no estaba tan convencida de si solo quería seguir siendo una súper estrella. Tenía claro que toda la vida no me dedicaría a esto y por eso quería instruirme, estar capacitada para los negocios, ya que siempre quice expande mis horizontes creando mi propia marca de ropa y accesorios para mujeres. Quería ser capaz de administrar y llevar mis propios negocios sin necesidad de que otra persona lo hiciese por mi, no quería que nadie me tomara por tonta y me estafara. Así que decidí ir a la universidad de chapmán en California y estudiar administración.
¿Por qué Esa universidad?
Pues porque era una de las mejores instituciones en todo el pais. Además, el programa que ofrecía en las carreras administrativas llenaba todas mis espectativas.
Quería ir y demostrarle a todo el mundo que solo no era una cara bonita, quería que todo el mundo supiera que era una mujer capaz de alcanzar todo lo que me propusiera sin utilizar mis influencias como artista.
Si pisaba esa universidad no iba a ser como L-J Thomson, quería evitar a toda costa que los medios se inmiscuyesen en mi vida personal y arruinará todo lo que tenía planeado, y si para eso tenía que volver a ser esa misma chica del pasado sin fama que una vez fui, estaba dispuesta a asumirlo.
Quería forjar mi propio destino y nadie me detendría.
Estaba sumida en mis recuerdos, cuando llegó Arthur muy molesto y con sus gritos logró sacarme de ellos.—Estás loca, L-J. ¿Cómo me vas a decir que te largaras a la universidad? ¿Y tu carrera? —dice este mientras niega con su cabeza en señal de desacuerdo.—¿Y a ti quién te dijo que voy a dejar mi carrera? —inquiero mientras lo miro fijamente—. Seguiré cumpliendo el puto contrato al pie de la letra si eso es lo que te preocupa —digo entre dientes—, no puedo creer que se molesten porqué quiero ir a la universidad —agrego frunciendo mis cejas y lo mire con frialdad.—¿Para que quieres ir a una universidad, si tienes todo lo que una chica de tu edad quisiera tener? —replica—. Tienes dinero, fama, ropa, zapatos e infinidades de cosas que ninguna mujer a tu edad lograría tener ni en mil años —dice es
Ya había pasado un mes y me estaba preparada para partir a la universidad, aún no empezaban las clases pero era una regla de la fraternidad que los miembros nuevos se presentaran antes para poder organizar todo con anticipación, no cabía en mí de tanta felicidad, sin duda era la mejor decisión que había tomado en mi vida, pero desafortunadamente había personas que estaban empeñados a destruir mi felicidad.—Señorita Thomson —pronuncia mientras toca la puerta de mi habitación Fany, la mujer encargada del servicio—. Su madre ha venido a verla —agrega y yo detengo lo que hago.Puedo negarme y decirle que le diga que no puedo atenderla, pero me iré por mucho tiempo y no sé cuándo nos volveremos a ver, es costumbre para las dos estar separadas, pero en esta ocasión es diferente, nunca me he ausentado de casa más de dos meses y esta vez ser&
Es mi primer día en la fraternidad y estoy muy emocionada, la casa en donde está ubicada se compone de dos plantas, es muy enorme en lo que se alcanza a very de un color rosa que se me antoja extravagante, cualquiera pensaría que de ahora en adelante iba a vivir en una réplica de la casa de Barbie era imposible no pensarlo al observar el lugar.En el jardín de la casa, nos espera una chica de piel oscura y su melena es tan enorme como la de un León, su complexión atlética y los rasgos finos de su rostro demuestran lo hermosa que es, agita sus manos en forma de saludo mientras sonríe excesivamente, se nota que es enérgica y muy carismática, amplia más su sonrisa en cuanto me acerco junto a las otras dos chicas que me acompañan y ella también camina hacia nosotras para saludarnos.—Las estábamos esperando, mucho gusto mi nombre es Brenda —se presenta mientras nos tiende la mano—. ¡¡BIENVENIDAS!! —exclama ella con mucha efusividad mientras nos planta un beso en la
Desde hace una semana comenzaron las clases, se me había olvidado lo estresante que podía llegar a ser el regreso a la escuela y más para mí que tengo años que no tomo un libro para estudiar.Debo admitir que todo esto es más difícil de lo que me imaginé y no es para nada parecido a la preparatoria, me siento agotada y ni siquiera he tenido tiempo de ir a conocer los alrededores de mi nuevo hogar. Es un poco abrumador volver a acostumbrarme a un ritmo de vida que hace tiempo ya había dejado atrás, a pesar que en el mundo de la fama se trabajan largas jornadas y a los artista casi no nos queda tiempo para nosotros mismos, siento que es más llevadero.Tomo el libro de matemáticas aplicada y me siento en el pequeño mueble, de color rosa que hay adaptado en el alféizar de la ventana, debo repasar lo que hemos dado en clases si no quiero reprobar en el futuro y se me hace necesario aprovechar todo el tiempo libre que tengo disponible para estudiar el doble. Tantos años
Después del suceso vergonzoso que viví aquella noche, no he vuelto a toparme más con el estupido de la otra fraternidad de al lado.No vale la pena recordar como le hace falta aprender modales a un troglodita subdesarrollado como lo es el tal Leiner Baxton. Centro toda mi atención en la organización del evento, ya que la fiesta es este viernes y siento que aún nos falta mucho por terminar, no puedo creer lo rápido que ha pasado este mes y todas aun estamos llenas de trabajo.De cierta manera ya teníamos cubiertas la mayoría de las tareas, lo unico que faltaba era el DJ y unos detalles menores para la decoración, pero eso no quería decir que fuera tan sencillo, jamás me imaginé lo que implicaba la organización de un evento de esta magnitud y ser una de las líderes que dirige a las demás me resulta un poco estresante.Me siento en mi cama con
Con los preparativos del evento listos y los asuntos pendientes zanjados, de cierta manera puedo decir que se me ha quitado un gran peso de encima.Tengo un poco más de tiempo para estudiar y Brenda al notar que hay cosas que se me dificultan mucho me ayuda en lo que puede, pero de toda forma debo recurrir a las tutorías.Al ver los problemas matemáticos del libro de cálculo, siento que la cabeza me estallará en cualquier momento. Siempre fui buena para el estudio, pero todos los años que llevo sin tomar ni un solo libro para estudiar me están pasando factura.Cierro mis cuadernos frustrada y miro mi reloj para corroborar la hora, maldigo en voz alta por lo tarde que es y me encamino a la oficina del profesor de matemáticas financieras, accedió a agrandar una cita porque sabe que necesito ayuda...y mucha.Bajo las escaleras casi corriendo y pido disculpas por cada chica que me llevo por delante. Al llegar a la
Ya es viernes y todas estamos entusiasmadas, así mismo como todo es un caos. Todas en la fraternidad nos estamos preparando para el gran evento siendo sabedora que asistiría mucha gente, ya que Brenda nos había notificado que por medio de una encuesta de confirmación que había hecho en la página web de la fraternidad, casi la mayoría de las personas habían confirmado su asistencia.La decoración es impresionante y las mesas estan en el fondo llenas de todos los platillos tradicionales de cada país latinoamericano, las luces que iluminan el escenario me encanta y debo admitir que me hace mucha falta subirme a uno.Tal vez suba solo por un momento y me atreva a cantar algo, pero de inmediato esa idea queda descartada al ver quién es el DJ.El chico sombrío del arcade de juegos es el que manipula la consola y si mi mente no me falla creo recordar que su nombre es Collins, la m
Brenda y yo llegamos al lugar en donde esta ubicada Amber, la chica está a punto de colapsarse en un ataque nervioso y jamás me hubiera imaginado lo paranoica que puede llegar a ser, me acerco a ella algo cautelosa y en cuanto me ve, me toma de los hombros y me sacude un tanto desesperada, haciendo que lo poco que he I herido rebote en mi estómago.—Si tienes un plan B creo que es el momento perfecto para que lo saques a relucir, porque esto se va a poner fuera de control —dice Amber sin dejar de sacudirme.No pude evitar colocar mis ojos en blanco, sé lo estresante que esto puede llegar a ser porque yo lo he vivido estos últimos días y no por eso ando que me quiero arrancar los cabellos.Ella debe aprender a calmarse y no desesperar a los demás, así que coloco mis manos sobre las de ella y las aprieto de golpe, ya había enfrentado a Angie y ahora no estaba de humor para las pendejadas de Amber, así que me alejé de ella sin d