Una súper star en el campus
Una súper star en el campus
Por: MARIA B-R
Prólogo

Estaba cansada ya de tanta falsedad, de tantos romances por contrato que solo duraban seis meses y luego cada quien se iba por su lado. No había amor, no había comprensión y mucho menos apoyo.

Nunca habia amado de verdad y de verdad me moría por vivir esa experiencia, estaba harta de no tener amigos sinceros y que los únicos que se acercaban a mi; solo eran por convenienca. Solo porque querían sacar beneficio de estar serca de una súper estrella y hasta puedo asegurar que muchos impulsaron sus carreras a costa de mi exito. Ese mismo existo por el cual me he esforzado tanto y muchas veces me cerraron las puertas en la cara cuando no era nadie.

Abro las puestas corredizas que dan acceso al balcón y observo la vista desde mi penthouse. El edificio en donde vivo se encuentra en todo el frente de Central Park. Justo en el lugar en donde comenzó toda esta locura de ser una súper estrella.

Mis padres son inmigrantes colombianos, pero yo nací aquí en nueva York, la ciudad que nunca duerme. Fué una suerte que pudieran conseguir sus papeles de permanencia y yo como había nacido aquí tenía asegurada mi ciudadanía, hablaba perfectamente los dos idiomas, tanto el local como el del lugar de origen de mis padres, eso me había traído muchas ventajas a la hora de conseguir pequeños empleos a lo largo de mi adolescencia, recuerdo que contaba solo con quince años de edad cuando fui descubierta por mi mánager, Arthur Logan. 

Ese día en central park había un concurso de canto llamado "Sing or loser" el cual estaba siendo transmitido a nivel nacional, Arthur se encontraba entre el jurado y era muy radical al momento de escoger a los participantes que pasaban a la siguiente ronda.

Cuando subí al escenario mis piernas temblaban y todos los vellos de mi piel se habían erizado. Tener todos los ojos de los lugareños encima mío y las cámaras televisivas apuntando a mi dirección hacían que dudara que lo podía hacer, pero quería triunfar, quería ser igual que los grandes artistas; así que aparté los nervios y dejé que el ritmo se apoderara de mi. 

La canción que escogí para interpretar en esa ocasión fue: "Love is the Name" de Sofía Carsón. Recuerdo que cuando abrí mi boca y comence a cantar todo el lugar estalló en aplausos y gritos eufóricos, fue la primera vez que me sentí aclamada y la sensación fue tan satisfactoria que quice probar más y más.

Toda mi inseguridad fué dejada de lado y me concentré en brindar el mejor espectáculo de mi vida, ese que poco tiempo después marcaría el inicio de mi productiva carrera musical y me lanzaría al estrellato.

Cuando terminé mi presentación y hubo una pausa a comerciales. Arthur no quiso perder la oportunidad y se acercó a mí para adularme por lo magistral que había sido mi mi función, me dijo que tenía mucho talento y se ofreció a ser mi representante, era la primera oportunidad que me ofrecían y no estaba dispuesta a rechazarla. Nunca nadie me había ofrecido una oportunidad como esta y si quería que mi carrera despegara, tenía que intentarlo.

Él era uno de los mejores en su campo y desde que ingresé al concurso me tomé la tarea de investigar toda su carrera como representante, ha llevado al estrellato a artistas de talla mundial como lo son Isabella Bellucci una de mis artistas favoritas y también a Massimo Foster. Así  que no lo dudé en ni un instante y acepté lo que me proponía.

En mi familia la única que creía en mi talento era mi madre y por el lado de mi padre ese hombre siempre se empeñó en hacer mi vida miserable, siempre me dejo que era una fracasada y que nunca alcanzaría mis objetivos, pero cuando empezó a ver que mi carrera despegaba, no paraba de alagarme y decir que yo era la mejor, de un día para otro cambio su actitud arrogante y como dice el viejo refran "Con dinero hasta baila el perro"

Terminé la secundaria y me gradué, fue lo único a lo que pude aspirar, porque de pronto ya no era necesario que estudiara, era ahora una súper estrella y tenía todo el dinero del mundo. Así que ¿Qué podía faltame?

¿Qué más podía querer?

Pero después de estos cinco años en el mundo del espectáculo ya no estaba tan convencida de si solo quería seguir siendo una súper estrella. Tenía claro que toda la vida no me dedicaría a esto y por eso quería instruirme, estar capacitada para los negocios, ya que siempre quice expande mis horizontes creando mi propia marca de ropa y accesorios para mujeres. Quería ser capaz de administrar y llevar mis propios negocios sin necesidad de que otra persona lo hiciese por mi, no quería que nadie me tomara por tonta y me estafara. Así que decidí ir a la universidad de chapmán en California y estudiar administración.

¿Por qué Esa universidad? 

Pues porque era una de las mejores instituciones en todo el pais. Además, el programa que ofrecía en las carreras administrativas llenaba todas mis espectativas.

Quería ir y demostrarle a todo el mundo que solo no era una cara bonita, quería que todo el mundo supiera que era una mujer capaz de alcanzar todo lo que me propusiera sin utilizar mis influencias como artista.

Si pisaba esa universidad no iba a ser como L-J Thomson, quería evitar a toda costa que los medios se inmiscuyesen en mi vida personal y arruinará todo lo que tenía planeado, y si para eso tenía que volver a ser esa misma chica del pasado sin fama que una vez fui, estaba dispuesta a asumirlo.

Quería forjar mi propio destino y nadie me detendría.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP