Inicio / Romance / Una madre para la hija del CEO resucitado / A MERCED DEL DINERO. C39: ¿Porqué siempre buscas alejarte del grupo?
A MERCED DEL DINERO. C39: ¿Porqué siempre buscas alejarte del grupo?
Después del almuerzo del día siguiente, Richard propuso buscar unas viejas botellas de vino que su familia guardaba en el sótano. Como todos estaban ocupados en la cocina, Marfil y Lucas se ofrecieron a ir, aunque ninguno de los dos parecía entusiasmado con la idea de estar a solas.

El sótano era frío y olía a madera húmeda. Lucas bajó primero con la linterna de su teléfono, iluminando las paredes de piedra y las estanterías cubiertas de polvo. Aunque era de día, el lugar no tenía ventanas ni absolutamente nada que diera paso a la luz de afuera.

Marfil, por su parte, descendió con cautela, sintiendo la atmósfera cerrada del lugar.

—Debe estar por aquí —dijo Lucas, inspeccionando las estanterías.

Marfil pasó la mano por una de las botellas y justo cuando estaba por tomarla, la puerta del sótano se cerró de golpe con un fuerte estruendo. Marfil se sobresaltó y se giró rápidamente.

—¿Qué fue eso? —inquirió, con un deje de alarma en la voz, a lo que Lucas subió las escaleras y empujó la pu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP