Capítulo 44:

Lyra estaba sentada en un amplio espacio verde, el sol penetraba a través de las copas de los arboles y lograba teñir un paisaje verdaderamente mágico. Casi irreal.

Aquella era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan relajada y tranquila, incluso podría llegar a decirse que feliz.

—¿Tienes hambre?—pregunto una voz de madianoche detrás de ella.

La princesa giro la cabeza, allí se enontraba Aegon, con una sonrisa tirando de sus labios mientras la miraba directamente a los ojos, de manera genil y colmada de amor. No habia mentira ni disfraces intentando ocultar aquellos sentimientos tan puros, solo la pura verdad.

El corazón de Lyra se acelero, mientras lo contemplaba.

—¿Hambre?—susurro ella con cautela, deslizando su mirada hacia la canasta que el llevaba en su mano.

—Si… tengo unos sándwich si gustas—comenzó a decir el, mientras abria la canasta y observaba lentamente en su interior—. Jack me ayudo a prepararlos… no aseguro el sabor que tengan.

Aegon la observo con felicidad,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP