Capítulo: Un canalla
En la iglesia, el ambiente era tenso.

Los murmullos de los invitados llenaban el espacio, creando un mar de expectativas y curiosidad. Todos se preguntaban qué estaba retrasando la ceremonia, especialmente cuando Miranda había puesto tanto empeño en que cada detalle fuera perfecto.

Con esfuerzo y dinero, Miranda logró que tanto el sacerdote como el juez aceptaran esperar un poco más. No era fácil convencerlos, pero ser una Aragón siempre abría puertas, aunque la situación la tenía al borde del colapso. En el salón de recepciones, propiedad de la familia, los invitados permanecían tranquilos, disfrutando del lujo y las atenciones, pero en la iglesia el aire era completamente distinto.

Miranda, vestida de impecable azul, paseaba de un lado a otro con las manos temblorosas. Su futuro consuegro, Agustín, intentaba calmarla, pero sus palabras apenas lograban atravesar el torbellino de sus pensamientos.

—Miranda, por favor, relájate. Todo va a salir bien. Marella aparecerá, ella no se march
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App