Capitulo 34

El sonido de un teléfono me saca poco a poco de mi sueño, lo escucho a lo lejos pero lo ignoro, los brazos que me rodean son muy cálidos y cómodos. Escucho su corazón latir, es como una melodía que me calma.

Siento una mirada profunda sobre mi y de repente tengo la necesidad de abrir mis ojos. Parpadeo un par de veces tratando de acostumbrarme a luz, encontrándome con los ojos de Ranzes ñ. Podría despertar así todos los días, quiero que al despertar lo primero que vea sean sus ojos, sentir su corazón latir bajo mi oído y sus brazos rodearme con fuerza.

— Buenos días — Saludo demasiado contento y feliz.

— Buenos días — Me regala una sonrisa hermosa, pero...¿cómo llegué aquí?, no recuerdo haber entrado en mi habitación después de la cena... Seguro tuve una pesadilla y por eso Ranzes está aquí.

— Tuve pesadillas, ¿verdad? — Desvío la mirada de sus ojos, es vergonzoso hacer que se tome estas molestias.

— Si… hannah… sé que ya lo hiciste pero, ¿has reconsiderado ir a terapia de nuevo? —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App