Han escuchado la frase, que el mundo es pequeño, si no lan escuchado, entonses ya la comosen. De aquí parte de mi historia
Permitamen presentarme soy una mujer latina, mi nombre Angelica de 1.60 de altura, de cabello negro como la noche, piel morena,ojos cafés y muy alegre y media loca, pero eso si muy seguro de lo que quiero pero sobre todo muy creyente en mis valores.
En todas mis aventuras y como no podía faltar la otra parte de la locura mi amiga inseparable ,Jessica ella es más chaparrita que yo 1.50 de altura, cabello largo color castaño medio ondulado,ojos cafés y piel clara con un cuerpo de envía. Ella es igual a mi solo que ella es un poco más sensible para los ojos de otras personas.
Somos amigas desde el colegio, para donde va ella voy yo siendo así, por eso ahora estamos en un país completamente diferente, que nuestro lindo Ecuador.
Es que después de graduarnos de la universidad nos ofrecieron un empleo en este país, dominicamos el ingles, eso nos ayudaría hasta que pudiéramos, aprender el nuevo idioma, nuestro trabajo era para cuidar de los bosques y su diversidad, y como buenas aventureras aceptamos, a porcierto somos ingenieras ambientales.
Cuando llegamos nos dijieron donde viviríamos , era una cabaña pequeña pero muy linda en medio de una amplio bosque, su interior era cómodo tenía, tres cuartos con sus respectivos baños, una sala comedor amplia y su respectiva cocina con todo sus utensilios y electrodomésticos básicos.
La luz nos era proveído, por un generador, la señal y la recepción del Internet eran buenos, así que no se perderian de su chavo del 8 , sus novelas favoritas y sobre todo de comunicarse con su familia y más con su mamita.
El acceso no era muy difícil, los carros podían, llegar sin ninguna dificultad hasta la cabaña, como ellas eran nuevas en ese lugar y no contaban con transporte propio, les comentaron que la parada del bus, solo estaba a 2 kilómetros.
—Lo bueno es que nos gusta caminar, — dijieron las amigas, al mismo tiempo, se rieron, con todos los presentes. Y por ultimo.
Solo nos advirtieron que por las noches no salieramos mucho ya que podiamos ser atacadas por los lobos del bosque. Así nos instalamos en nuestro nuevo hogar.
Mientras desempacaban las cosas Jessica, escucho que a lo legos se pudo escuchar unos aullidos, ella tenía miedo de esos aullidos ya que de pequeña le había mordido un perro desde allí por que de no gustarle.
Angélica ordenó la habitación donde ella descansaría, ella pensaba que aquel bosque parecía sacado de un cuento de hadas, pensó de cómo sería su vida en ese lugar.
No muy legos de aquellos bosques vivían la manada Luz de Luna, su Alfa Luis y su beta Santiago dos hombres, muy temidos por su ferocidad y frialdad para terminar con sus enemigos.
El alfa Luis de 1.90 de altura cabello negro liso, ojos azules y hombros anchos un cuerpo bien marcado. El beta Santiago 1.90 de altura cabello marrón liso, ojos verdes y cuerpo de sueño.
Les gusta el orden estricto, el silencio pero sobretodo que les icieran caso en todo lo que ellos dejieran, eso no quería decir que eran malos con los suyos o injustos.
Ellos al ser seres inmortales,llevan mucho tiempo esperando por sus mates, eso no les quito la maña de salir de vez en cuando con cualquier mujer que les quitara el frio de sus cuerpos, porque de sus corazones solo lo podrian hacer sus mates.
Pero como en todo lugar ellos tienen una vida fuera de la manada por que los gastos de mantener a tantos lobos no se cubrían solos, ellos manegavan una gran empresa.
Donde muchos de los empleados eran lobos,muy pocos eran personas normales, ellos dirigían de todo un poco pero en sí su empresa se dedicaba a la tecnología que se llevaría bien con el medio ambiente, por eso que una parte se su fortuna se dirigía a la conservación de los bosques en su país.
Jessica y Angélica llevan un mes en sus trabajos todo iba bien, no les costó mucho aconstumbrarse aquel hermoso bosque, hasta que recibieron un mensaje, era de su jefe que les contaba que abría una reunión el sábado por la noche, con unos socios y venefactores de la fundación.
Ellas tenian que asistir sin ninguna excusa, las dos estában muy contentas por salir y divertirse un poco por que como buenas latinas primero asistirian a la reunión y después se desviarian algún bar o disco para disfrutar.
Angélica se estaba alistando con un vestido negro que entallaba su cintura porque esa era la parte más hermosa de su cuerpo, con un escote moderado y con un corte en las piernas que le llegava un poco más arriba de la rodilla, su cabello estaba siendo ondulado un poco y un maquillaje no muy llamativo pero eso no la hacia ver menos hermosa de lo que era.
Jessica se puso un vestido blanco que entallada todas sus curvas, y va a llevar el cabello suelto, un maquillaje sencillo pero con un pintalabio rojo que la hacia ver como una reina.
La reunión era más una cena a si que llegaron una poco antes para poder hablar con su jefe.
Angélica y Jessica saludaron con todos los presentes y sobra decir que más de uno, no puedieron quitar los ojos de esas hermosas mujeres.
Muchos de los caballeros en la reunión se acercaron a pedirles que bailaran con ellos pero ellas no podían aceptar , aunque los pies les picaran.
Angélica —primero trabajo, después la diversión.
Jessica — uf..... solo por eso no estoy en esa pista de baile dando vueltas como trompo.
Angélica — jajaja solo espera que esta reunión acabe y estaremos en esa pista, y les enseñaremos lo que es bailar.
Jessica— resemos para que lleguen los famosos invitados de honor y con eso cumplimos con lo nuestro, y a bailar se a dicho jaja.
Su jefe les comentaba de todo un poco y que tenían que ser muy cuidadosas con todos los invitados ya que ellas representaba una parte de fundación.
Ellas asistieron con gusto, y una sonrisa.
Angélica solo pedía que ningún hombre se le ocurriera, querer,sobre pasarse con ella o Jessi porque lo de bonita, lo tenía de fiera... cuando se trataba de protegerse a ella o a su amiga.
Mientras tanto en uno de los hoteles más famosos de la ciudad se alistan el alfa y el beta.El alfa Luis se dio cuenta que su lobo Dan estaba más inquito de lo normal.-- Que pasa amigo porque estas tan inquito.🐺 no se, siento como si algo fuera a ocurrir.— No va a ocurrir nada solo es un reunión con los de la fundación.🐺 Espero que sea si......— Te prometo que un vez que todo termine te dejaré salir a correr toda la noche¿que dices?🐺 Es un promesa.Después de su conversación su lobo se tranquiliso un poco, pero el también podía sentir lo que Dan le decía, pero como buen empresario tenía que asistir a pesar de su intranquilidad.Mientras tanto beta Santiago tenía una combersacion parecida con su lobo Milk.—¿ Que te ocurrir Milk?🐺 Me siento intranquilo, porque nose ....—Puede ser porque últimamente no te he dejado salir.🐺 No creo? pero puede ser.— Esta noche después de esta reunión vamos a la manada para que puedas correr todo lo que quieras. Si.🐺 Esta bien.— Pero es
Alfa Luis y beta Santiago, se comunicavan a través de su vínculo:— Santiago creo que nos dejamos llevar por nuestros instintos, recobra la compostura.— Si Luis pero el verlas rodeadas por aquellos hombres y ellas sonriendo sin ningún reparo,la ira y los celos se me desbordaron.— Lo se, créeme mi lobo solo pensaba en salir, y matarlos por la forma que las comian con la mirada, pero como dijo mi luna no es el lugar ni el momento, y para rematar nos vieron llegar con nuestras acompañantes.Mientras decía aquellas palabras, él le hacia una señal para que viera a su acompañante. Y se daba cuenta que a su lado iba llegando su peor error.— Buenas noches, me presento soy Matilde Robinson, novia de Luis. Y la chica que esta del brazo de Santi, se llama Rosario.Angélica y Jessica estaban preocupadas, avergonzadas y un poco dolidas por aquellas palabras.Ellas mismos no entendían porque de aquel dolor en sus pechos, si hasta esa noche, aquellos nombres solo fueron fantacias de dos muchac
Después dejar la reunión, los dos hombres subieron a sus carros respectivamente, junto con sus acompañantes. Llegaron a su hotel y se dirigieron cada uno a su habitación con la intención de poner fin a sus respectivas relaciones, y aclara una que otra cosa.Alfa Luis — Quien!! Te crees, para decir que eres mi novia, hasta donde yo te dije solo salíamos por beneficios, nada más. Cada palabra se podía sentir el desprecio y la ira.— Llevamos mucho tiempo saliendo, muchas personas nos reconocen como tal, y tú!! nunca lo aclarastes, al contrario me enviabas regalos muy bonitos. Que otra cosa querías que entendiera. — Eso lo dijo entre llantos y rabia.El recordó que las revistas hablaban de lo que les daba la gana, y para ser sinceros pensó que eso desaparecería con el tiempo, así que no le dio mucha importancia, y los regalos para ser sinceros él nunca los envió, fueron sus asistentes.—aaaaaa... pero yo te hable muy claro cuando teníamos nuestros encuentros, yo no te amo, y creo que
Las dos amigas habían decidido caminar, un tramo no muy legano desde donde les dejó, el taxi, ellas pensaron que nada malo les podía pasar en ese pequeño tramo.Ellas ivan con los tacos en las manos, hablando de todo un poco, ir descalsas no era un problema ya que ellas amaban sentir la tierra en sus pies.—Jessi, no te sientes relagada al respirar un aire tan puro y fresco.—Si Pudo notar que su si no tenía energía.— Te pasa algo?—No y si—Mmmm..—No, porque acabo de recordar, que nos advirtieron que no salieramos en la noche por los lobos. Yo en lo particular si los e oído aullar, y tu sabes, el miedo que les tengo.—No tengas miedo, no es mucho lo que tenemos que caminar, para llegar a la cabaña. Y si pasa algo yo te defiendo.Eso lo dijo mientras, hacia una pose de luchadora, eso les sacó una risa a las dos.— Y el si?— Se que te va asonar cansanson, pero no dejo de pensar en aquellos hombres, de la reunión.— Por dos.Esa parte también lo tenia muy presente, ella sabia que aq
A la mañana siguiente, alfa y beta se despertaron lo más temprano, que pudieron, y tomaron la decisión, irían a visitar a sus lunas, para saber como estaban.Mientras las amigas, les estaba contando mucho levantarse, era domingo pero tenían que realizar el recorrido de la mañana, por el bosque.Angélica fue la primera en levantarse, se dirigió a la cocina para pensar que hacer de desayuno, mientras pensaba, empezó por batir unos huesos, y esprimir unas naranjas, en eso salió Jessi de su cuarto toda despeinada y se sentó en la isla de la cocina todavía reflejándose los ojos.— Buenos días, como amanecites.— Con la cabeza, que me revienta es como si ubiera tomado unas 20 botellas de trajo yo sola.—auch..... eso del cuchaqui seco no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajaja.– Se río en un tono un poco fuerte.— No te rías tan fuerte que se me tarde la cabeza.....—Jessi recuerdas algo de anoche ?? Jessi se quedó callada por un momento, y iso una señal como el chavo del ocho.—Com
Algo que los cuatro estaban sintiendo en ese momento fue que no les calentaba ni el sol.Las amigas después de aquella discusión, se dispusieron a realizar lo que ya tenían previsto para ese día.Alfa y beta después de a ver vuelto a su manada, no sabían como lidiar con la furia, los celos y el dolor que sentían.No podían creer que sus mates los tratarán peor que la peste, acaso ellas no podían sentir lo mismo que ellos, y para su tormento ese día sin previo aviso había llegado su mejor amiga, que para ellos era como un grano en el cola.¡HOLA!Prácticamente se lo grito en las orejas, y ellos al ser hombres lobo, tenían todos los sentido mucho más desarrollado que cualquier humano normal.¡POR UN CARAJO VIVIANA ! piensas dejarnos sordos.......Con un hola basta y porque de ese humor, sino fuera su amiga ni me les asercaba—y le saco la lengua.Luis —Viviana no estamos de humor para tus sarcasmos.Vivi— ¿Pór? que pasoSanti— En resumen encontramos a nuestras mates y no nos quieren cerc
Vivi — ya dejen de dar vueltas, que me están mariando.Luis — Esque no lo puedo creer lo que nos está pasando, en todas las historias que escuchado, de cuando tu mate es humana, primero se enamoran de la forma humana, por su belleza, cuerpo y más. Pero no! La Diosa luna nos envían mates que nos detestan pero aman o les gusta nuestros lobos... — Lo decía con mucha frustración.🐺 y no solo eso, sus brazos son tan cómodos....y sus labios eran un sueño, Dan ronroniaba mientras recordaba, eso frustraba más a Luis.Santiago — y no solo eso, yo del abrazo del baile no e podido ni tocarle un pelo, y Milk fue acariciado por ella, y hasta un beso volado obtuvo, el muy pulgoso.🐺 Escucha humano tonto, que culpa tengo que ella me tenga más confianza mmmm.— No.! Fue porque su amiga se lo pidió.🐺 si! Pero te apuesto que contigo, su amiga le prohíbe que se te acerque.Vivi — disculpen pero se dieron cuenta que son un solo ser... lo que sienten ustedes o los lobos con sus mates, lo sienten uste
El fin de semana llego más rápido de lo que ubieramos querido, y venos 5 personas bien domos las caras, nosotras no pudimos dormir muy bien, y en especial yo tuve un sueño húmedo con ese hombre, y no puedo verlo a la cara, y por lo que miro mi amiga tuvo algo parecido, sus cachetes la delatan y lo nerviosa que esta.Bueno tampoco podemos quedarnos, en silencio todo el día, aquí vamos.Angélica — Buenos días, queridos venefactores, el director nos explicó que su amiga quería una aventura, y nosotras vamos a hacer su guía. Podría saber el nombre de usted señorita.Ella hablo lo mejor que pudo pero no pudo, evitar sentir una mirada, MUY persistente. Pero ella se centro en la chica.Viviana al aver vivido una larga vida, dominaba muy bien muchos idiomas, y esta tenia que ser su mejor actuacion para ayudar, a sus amigos.V — Hola me llamo Viviana, y ellos son mis amigos, podría saber el nombre de mis guias.A — Mucho gusto mi nombre es Angélica.Iso una señal para que su amiga se presente.