Una alfa y beta en problemas
Una alfa y beta en problemas
Por: Rosa negra
Capitulo 1

Han escuchado la frase, que el mundo es pequeño, si no lan escuchado, entonses ya la comosen. De aquí parte de mi historia 

Permitamen presentarme soy una mujer latina, mi nombre Angelica de 1.60 de altura, de cabello negro como la noche, piel morena,ojos cafés y muy alegre y media loca, pero eso si muy seguro de lo que quiero pero sobre todo muy creyente en mis valores.

En todas mis aventuras y como no podía faltar la otra parte de la locura mi amiga inseparable ,Jessica ella es más chaparrita que yo 1.50 de altura, cabello largo color castaño medio ondulado,ojos cafés y piel clara con un cuerpo de envía. Ella es igual a mi solo que ella es un poco más sensible para los ojos de otras personas.

Somos amigas desde el colegio, para donde va ella voy yo siendo así, por eso ahora estamos en un país completamente diferente, que nuestro lindo Ecuador.

Es que después de graduarnos de la universidad nos ofrecieron un empleo en este país, dominicamos el ingles, eso nos ayudaría hasta que pudiéramos, aprender el nuevo idioma, nuestro trabajo era para cuidar de los bosques y su diversidad, y como buenas aventureras aceptamos, a porcierto somos ingenieras  ambientales.

Cuando llegamos nos dijieron donde viviríamos , era una cabaña pequeña pero muy linda en medio de una amplio bosque, su interior era cómodo tenía, tres cuartos con sus respectivos baños, una sala comedor amplia y su respectiva cocina con todo sus utensilios y electrodomésticos básicos.

La luz nos era proveído, por un generador, la señal y la recepción del Internet eran buenos, así que no se perderian de su chavo del 8 , sus novelas favoritas y sobre todo de comunicarse con su familia y más con su mamita.

El acceso no era muy difícil,  los carros podían, llegar sin ninguna dificultad hasta la cabaña, como ellas eran nuevas en ese lugar y no contaban con transporte propio, les comentaron que la parada del bus, solo estaba a 2 kilómetros.

—Lo bueno es que nos gusta caminar, — dijieron las amigas, al mismo tiempo, se rieron, con todos los presentes. Y por ultimo.

Solo nos advirtieron que por las noches no salieramos mucho ya que podiamos ser atacadas por los lobos del bosque. Así nos instalamos en nuestro nuevo hogar.

Mientras desempacaban las cosas Jessica, escucho que a lo legos se pudo escuchar unos aullidos, ella tenía miedo de esos aullidos ya que de pequeña le había mordido un perro desde allí por que de no gustarle.

Angélica ordenó la habitación donde ella descansaría, ella pensaba que aquel bosque parecía sacado de un cuento de hadas, pensó de cómo sería su vida en ese lugar.

No muy legos de aquellos bosques vivían la manada Luz de Luna, su Alfa Luis y su beta Santiago dos hombres, muy temidos por su ferocidad y frialdad para terminar con sus enemigos.

El alfa Luis de 1.90 de altura cabello negro liso, ojos azules y hombros anchos un cuerpo bien marcado. El beta Santiago 1.90 de altura cabello marrón liso, ojos verdes y cuerpo de sueño.

Les gusta el orden estricto, el silencio pero sobretodo que les icieran caso en todo lo que ellos dejieran, eso no quería decir que eran malos con los suyos o injustos.

Ellos al ser seres inmortales,llevan mucho tiempo esperando por sus mates, eso no les quito la maña de salir de vez en cuando con cualquier mujer que les quitara el frio de sus cuerpos, porque de sus corazones solo lo podrian hacer sus mates.

Pero como en todo lugar ellos tienen una vida fuera de la manada por que los gastos de mantener a tantos lobos no se cubrían solos, ellos manegavan una gran empresa.

Donde muchos de los empleados eran lobos,muy pocos eran personas normales, ellos dirigían de todo un poco pero en sí su empresa se dedicaba a la tecnología que se llevaría bien con el medio ambiente, por eso que una parte se su fortuna se dirigía a la conservación de los bosques en su país.

Jessica y Angélica llevan un mes en sus trabajos todo iba bien,  no les costó mucho aconstumbrarse aquel hermoso bosque, hasta que recibieron un mensaje, era de su jefe que les contaba que abría una reunión el sábado por la noche, con unos socios y venefactores de la fundación.

Ellas tenian que asistir sin ninguna excusa, las dos estában muy contentas por salir y divertirse un poco por que como buenas latinas primero asistirian a la reunión y después se desviarian algún bar o disco para disfrutar.

Angélica se estaba alistando con un vestido negro que entallaba su cintura porque esa era la parte más hermosa de su cuerpo, con un escote moderado y con un corte en las piernas que le llegava un poco más arriba de la rodilla, su cabello estaba siendo ondulado un poco y un maquillaje no muy llamativo pero eso no la hacia ver menos hermosa de lo que era.

Jessica se puso un vestido blanco que entallada todas sus curvas, y va a llevar el cabello suelto, un maquillaje sencillo pero con un pintalabio rojo que la hacia ver como una reina.

La reunión era más una cena a si que llegaron una poco antes para poder hablar con su jefe.

Angélica y Jessica saludaron con todos los presentes y sobra decir que más de uno, no puedieron  quitar los ojos de esas hermosas mujeres.

Muchos de los caballeros en la reunión se acercaron a pedirles que bailaran con ellos pero ellas no podían aceptar , aunque los pies les picaran.

Angélica —primero trabajo, después la diversión.

Jessica — uf..... solo por eso no estoy en esa pista de baile dando vueltas como trompo.

Angélica — jajaja solo espera que esta reunión acabe y estaremos en esa pista, y les enseñaremos lo que es bailar.

Jessica— resemos para que lleguen los famosos invitados de honor y con eso cumplimos con lo nuestro, y a bailar se a dicho jaja.

Su jefe les comentaba de todo un poco y que tenían que ser muy cuidadosas con todos los invitados ya que ellas representaba una parte de fundación.

Ellas asistieron con gusto, y una sonrisa.

Angélica  solo pedía que ningún hombre se le ocurriera, querer,sobre pasarse con ella o Jessi porque lo de bonita, lo tenía de fiera... cuando se trataba de protegerse a ella o a su amiga.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP