Alfa Luis y beta Santiago, se comunicavan a través de su vínculo:
— Santiago creo que nos dejamos llevar por nuestros instintos, recobra la compostura.
— Si Luis pero el verlas rodeadas por aquellos hombres y ellas sonriendo sin ningún reparo,la ira y los celos se me desbordaron.
— Lo se, créeme mi lobo solo pensaba en salir, y matarlos por la forma que las comian con la mirada, pero como dijo mi luna no es el lugar ni el momento, y para rematar nos vieron llegar con nuestras acompañantes.
Mientras decía aquellas palabras, él le hacia una señal para que viera a su acompañante. Y se daba cuenta que a su lado iba llegando su peor error.
— Buenas noches, me presento soy Matilde Robinson, novia de Luis. Y la chica que esta del brazo de Santi, se llama Rosario.
Angélica y Jessica estaban preocupadas, avergonzadas y un poco dolidas por aquellas palabras.
Ellas mismos no entendían porque de aquel dolor en sus pechos, si hasta esa noche, aquellos nombres solo fueron fantacias de dos muchachas universitarias, de un país tan lejano, porque ellas vivían cruzando todo el océano....
Angélica siempre se le caracterizó por ser segura en cualquier circunstancia, así que solo puso en orden sus ideas antes de parase en frente de aquella mujer tan bella como un hada, nose menospreciaba pero siempre decia lo que veía.
— Buenas noches, Matilde, mi nombre es Angélica y la de mi amiga es Jessica, a pesar que no debería disculparme, por lo sucedido, porque no fue nuestra culpa, extiendo mis disculpas a usted y todas las personas aquí presentes, pero quisiera pedir que los dos caballeros también se disculpen con nosotras, ya que su forma de actuar no fue la correcta hacia nosotras y a ustedes que son sus novias.
Ella no era un mujer que se doblegara ante nadien, era firme ante sus palabras y sobre todo ante algo que pudiera aserle daño a ella o su amiga, y aquí peligraba sus trabajos.
Aquella mujer vio de reogo como su "novio", se reía entre dientes, por las palabras de aquella mujer, los celos la estaban comiendo viva.
Ya que ella nunca lo vio reírse tan sinceramente, ni a ella le había dedicado una sonrisa como esa.
Cuando Matilde intento responder, sintió como Luis sujetaba su mano.
Luis
Al inicio cuando Matilde se presentó, como mi novia, tenía ganas de taparle la boca, pero quise ver como mi luna iba a racionar.
Se sorprendió como aquella mujer, se incorporaba, y tan educadamente, extendió una disculpa pero al mismo tiempo pedía que nos disculparamos.
No voy a mentir Santiago y yo nunca pedíamos disculpas, porque nunca nos equivocabamos pero esta vez tenía razón.
Cuando iva hablar, me di cuenta de las intenciones de Matilde y la detuve.
— Tiene razón señorita Angélica, nuestra forma de actuar no fue la correcta ante usted y su amiga, así que de mi parte y de mi amigo pedimos disculpas.
Santiago solo agacho la cabeza en señal de disculpa, ahora tenía, que arreglar otro problema.
Enlace a Santiago — antes de seguir intentando conquistar a nuestras mates tenes que liberarnos de estas mujeres. Santiago Solo asistió.
— Con su permiso.
Los dos hombres se alegaron junto a sus acompañantes, sin decir nada más, dejando más que confundidas aquella dos amigas.
Angélica y Jessica
—Quisiera saber que carajos!, acaba de pasar.
— Por dos Ange, aparecieron de la nada, arman tremenda escena, disque se disculpan, por poco y esas mujeres nos ofenden.
—Y solo se van sin más, esperemos que esto no, dificulte nuestro trabajo.
Mientras hablaban no se dieron cuenta que las personas empezaban hablar, de todo un poco.
En un momento dado su jefe se aserco a ellas, eso sí que las puso nerviosas, pensando en que les diría su jefe.
— Señoritas no me comentaron que conocían a nuestros dos venefactores más importantes.
— No!, jefe le prometo que nosotras no isimos nada para que los dos caballeros se nos asercaran asi sin más, intentamos ser lo más educadas para no dañar la imagen de la fundación.
— Lo se pero, si no los conocen porque la cercanía?
—Créame jefe, que nosotras también quisiera saber la respuesta a se pregunta.
El resto de la noche termino sin ninguna novedad, ellas y su jefe se despidieron a eso de las 11 de la noche.
Angélica y Jessica caminaban un poco para pensar en todo lo que había sucedido unas horas atrás, se encontraron un pequeño parque , y vieron unos asientos.
Tomaron asiento y empezaron hablar de todo lo que habia sucedido en la reunión.
— Jessi, dime si sentiste algo cuando aquellos hombres nos abrazaron.
— Ange, que te dijo, fue extraño, sentí como si una corriente me recoriera todo el cuerpo.
— Entonse no fui solo yo, pero aquel abrazo me iso sentir como si no quisiera que nunca me soltara, me iso añorar su calor.
— Mira que tu eres más alta que mi y yo siempre me queje por ser tan chaparita, pero hoy di gracias por mi estatura porque pensé que me podría cargar como una muñeca entre eso brazos fuertes...... y ese pecho tan duro..mmm.
— Golosa.... quien te oyera pensara que ese cuerpo ya tiene experiencia, y miramos pensando en aquellos hombres, cuando ellos ya tiene novias.
— Eso dolió, pero sabes algo no me importaría pecar por una noche con ese cuerpo, y no te agas, que se que tu también lo arias.... eso lo dijo mientras le jiñaba un ojo.
— No te voy a mentir, que solo de pensar en lo poco que toque, y esa extraña electricidad que recorrió mi cuepo con su toque, me iso delirar, pero no! si mi mamita se entera de una locura como esa, desde Ecuador me llega un palazo que me regenera todo el circuito.
— Te apoyo, tu mamá si es cosa seria, todavía recuerdo como te galó las orejas en el cole por no tener todas tus tareas al día, hasta los licenciados no sabían como defenderte de tu mamita.
Las dos se rieron de aquel recuerdo. Angélica provenía de una familia de mujeres fuertes, por las historias de su mamá, sabía que todas sus antecesoras eran mujeres de carácter fuerte y una fuerza que igualaba a cualquier nombre pero no sabían de donde provenía sus orígenes.
— Estubo buena la conversas pero ya es hora de que regresemos, lo de la disco o bar, queda para otra salida, con los sucesos de hoy no tengo muchas energías.
—Por dos, solo espero no volver a ver aquellos hombres, por el momento.. aquello lo decía con una gran picardia en su voz.
Ange solo ponía los ojos en blanco y reía por las ocurrencias de su amiga, pero ella también pesaba lo mismo, porque aquel hombre, le robaría más de un suspiro y muchas noches de sueño.
Después dejar la reunión, los dos hombres subieron a sus carros respectivamente, junto con sus acompañantes. Llegaron a su hotel y se dirigieron cada uno a su habitación con la intención de poner fin a sus respectivas relaciones, y aclara una que otra cosa.Alfa Luis — Quien!! Te crees, para decir que eres mi novia, hasta donde yo te dije solo salíamos por beneficios, nada más. Cada palabra se podía sentir el desprecio y la ira.— Llevamos mucho tiempo saliendo, muchas personas nos reconocen como tal, y tú!! nunca lo aclarastes, al contrario me enviabas regalos muy bonitos. Que otra cosa querías que entendiera. — Eso lo dijo entre llantos y rabia.El recordó que las revistas hablaban de lo que les daba la gana, y para ser sinceros pensó que eso desaparecería con el tiempo, así que no le dio mucha importancia, y los regalos para ser sinceros él nunca los envió, fueron sus asistentes.—aaaaaa... pero yo te hable muy claro cuando teníamos nuestros encuentros, yo no te amo, y creo que
Las dos amigas habían decidido caminar, un tramo no muy legano desde donde les dejó, el taxi, ellas pensaron que nada malo les podía pasar en ese pequeño tramo.Ellas ivan con los tacos en las manos, hablando de todo un poco, ir descalsas no era un problema ya que ellas amaban sentir la tierra en sus pies.—Jessi, no te sientes relagada al respirar un aire tan puro y fresco.—Si Pudo notar que su si no tenía energía.— Te pasa algo?—No y si—Mmmm..—No, porque acabo de recordar, que nos advirtieron que no salieramos en la noche por los lobos. Yo en lo particular si los e oído aullar, y tu sabes, el miedo que les tengo.—No tengas miedo, no es mucho lo que tenemos que caminar, para llegar a la cabaña. Y si pasa algo yo te defiendo.Eso lo dijo mientras, hacia una pose de luchadora, eso les sacó una risa a las dos.— Y el si?— Se que te va asonar cansanson, pero no dejo de pensar en aquellos hombres, de la reunión.— Por dos.Esa parte también lo tenia muy presente, ella sabia que aq
A la mañana siguiente, alfa y beta se despertaron lo más temprano, que pudieron, y tomaron la decisión, irían a visitar a sus lunas, para saber como estaban.Mientras las amigas, les estaba contando mucho levantarse, era domingo pero tenían que realizar el recorrido de la mañana, por el bosque.Angélica fue la primera en levantarse, se dirigió a la cocina para pensar que hacer de desayuno, mientras pensaba, empezó por batir unos huesos, y esprimir unas naranjas, en eso salió Jessi de su cuarto toda despeinada y se sentó en la isla de la cocina todavía reflejándose los ojos.— Buenos días, como amanecites.— Con la cabeza, que me revienta es como si ubiera tomado unas 20 botellas de trajo yo sola.—auch..... eso del cuchaqui seco no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajaja.– Se río en un tono un poco fuerte.— No te rías tan fuerte que se me tarde la cabeza.....—Jessi recuerdas algo de anoche ?? Jessi se quedó callada por un momento, y iso una señal como el chavo del ocho.—Com
Algo que los cuatro estaban sintiendo en ese momento fue que no les calentaba ni el sol.Las amigas después de aquella discusión, se dispusieron a realizar lo que ya tenían previsto para ese día.Alfa y beta después de a ver vuelto a su manada, no sabían como lidiar con la furia, los celos y el dolor que sentían.No podían creer que sus mates los tratarán peor que la peste, acaso ellas no podían sentir lo mismo que ellos, y para su tormento ese día sin previo aviso había llegado su mejor amiga, que para ellos era como un grano en el cola.¡HOLA!Prácticamente se lo grito en las orejas, y ellos al ser hombres lobo, tenían todos los sentido mucho más desarrollado que cualquier humano normal.¡POR UN CARAJO VIVIANA ! piensas dejarnos sordos.......Con un hola basta y porque de ese humor, sino fuera su amiga ni me les asercaba—y le saco la lengua.Luis —Viviana no estamos de humor para tus sarcasmos.Vivi— ¿Pór? que pasoSanti— En resumen encontramos a nuestras mates y no nos quieren cerc
Vivi — ya dejen de dar vueltas, que me están mariando.Luis — Esque no lo puedo creer lo que nos está pasando, en todas las historias que escuchado, de cuando tu mate es humana, primero se enamoran de la forma humana, por su belleza, cuerpo y más. Pero no! La Diosa luna nos envían mates que nos detestan pero aman o les gusta nuestros lobos... — Lo decía con mucha frustración.🐺 y no solo eso, sus brazos son tan cómodos....y sus labios eran un sueño, Dan ronroniaba mientras recordaba, eso frustraba más a Luis.Santiago — y no solo eso, yo del abrazo del baile no e podido ni tocarle un pelo, y Milk fue acariciado por ella, y hasta un beso volado obtuvo, el muy pulgoso.🐺 Escucha humano tonto, que culpa tengo que ella me tenga más confianza mmmm.— No.! Fue porque su amiga se lo pidió.🐺 si! Pero te apuesto que contigo, su amiga le prohíbe que se te acerque.Vivi — disculpen pero se dieron cuenta que son un solo ser... lo que sienten ustedes o los lobos con sus mates, lo sienten uste
El fin de semana llego más rápido de lo que ubieramos querido, y venos 5 personas bien domos las caras, nosotras no pudimos dormir muy bien, y en especial yo tuve un sueño húmedo con ese hombre, y no puedo verlo a la cara, y por lo que miro mi amiga tuvo algo parecido, sus cachetes la delatan y lo nerviosa que esta.Bueno tampoco podemos quedarnos, en silencio todo el día, aquí vamos.Angélica — Buenos días, queridos venefactores, el director nos explicó que su amiga quería una aventura, y nosotras vamos a hacer su guía. Podría saber el nombre de usted señorita.Ella hablo lo mejor que pudo pero no pudo, evitar sentir una mirada, MUY persistente. Pero ella se centro en la chica.Viviana al aver vivido una larga vida, dominaba muy bien muchos idiomas, y esta tenia que ser su mejor actuacion para ayudar, a sus amigos.V — Hola me llamo Viviana, y ellos son mis amigos, podría saber el nombre de mis guias.A — Mucho gusto mi nombre es Angélica.Iso una señal para que su amiga se presente.
Es verdad tengo muchas preguntas, pero nose como empezar él me pone muy nervioso, su cuerpo, su presencia, y mis malos pensamientos no me ayudan, en nada.. no soy santa, antes de venir a este país tuve un novio, lo amaba mucho y pensé que el también a mi, por eso me entrege a él, pero todo fue en vano después de nuestra primera vez juntos él me reclamo del porqué no sangre si era mi primera vez, yo también no lo podia entender, eso me puso muy triste, llore y la unica que me escucho fue mi amiga. Ella fue quien envió nuestras hojas de vida a esta fundación, para alegarmos de todo, y por eso estamos aquí y el porque la cuido tanto. Desde ese día mi vida cambió ,me aleje de él y de todo chico, no quería volver a experimentar eso, y si su pregunta es porque no sangre yo también quisiera saverla. No e investigado porque el dolor sigue y prefiere olvidar. Por esto es que me cuesta, reconocer lo que siento por él, ahyy pero mejor hablo antes de que piense que me quedé muda. M — Bueno, h
Santiago estaba preocupado, que su mate se quedara callada. El silencio me está estresando como quisiera saber lo que esta pensando, solo puedo ver como regresa a ver a su amiga, y a mi desde la contestación no me a vuelto a ver, se sentirá traicionada, dolida, se como contestas a su última pregunta, pero como explicarle los motivos. S — por qué todas ellas no significaban nada, por ti siento como si el destino mismo nos uniera, siento como si mi cuerpo solo quisiera estar cerca del tuyo.¿y tú no sientes lo mismo?— no miento solo quito una partes hasta que le pueda contar toda la verdad. J — sí siento lo mismo, pensé que eran solo cosas mías, pero eso solo puede explicar una cosas que nos atraemos sexualmente y no que ubiera sentimiento. No puedo permitirme caer con la misma piedra dos veces. S — puede que tengas razón, pero de lo que sí puedo estar seguro esque tú ya te robaste mi corazón.— se lo dijo virandole a los ojos, esos hermosos ojos cafés y muy seguro de cada palabra