Capítulo 34: Nervios
Nervios

ELIJAH.

Jugueteo con la caja de terciopelo que contiene las alianzas de compromiso que mandé a hacer con un joyero del centro de la ciudad cuando empezó nuestra relación por contrato. Estoy muy nervioso, he estado mucho en pedirle matrimonio desde que supe que estaba embarazada.

Más no lo he hecho por todos los imprevistos y sucesos desafortunados que hemos vivido. No creo hubiera sido oportuno pedirle matrimonio después de haber perdido a nuestro hijo, me habría mandado al diablo y con justa razón.

Pero ahora, que ya hemos superado nuestro dolor, creo que es un buen momento. Ya no está William en medio para arruinar nuestra felicidad y pronto seré nombrado Director Ejecutivo de Relish Companies, porque mamá pudo recuperar su legado y enviar a la cárcel a los responsables de que perdiera todo.

Incluyendo a gran parte de la junta directiva, dado que, estos fueron cómplices del señor Potter y este les cedió un porcentaje de acciones para mantenerlos contentos. Me siento tan averg
Claudia Gallardo

Hola, amores. Mil gracias por el apoyo que le están dando a la novela, significa muchísimo para mí que estén leyéndome. ❤️

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo