CAPITULO 7
La vida es un enigma y el destino un perverso jugador.

Me quedo mirándole, sus ojos profundos y claros como el mar me miran con intensidad. Deseoso, con una extraña ilusión que no entiendo por qué esta allí.

Mi corazón late a mil por hora, el simple gesto de esconder un mechón de mi cabello tras mi oreja despertó en mi cierta curiosidad. No era la primera vez que, hacia eso, hay momentos en que me trata cariñosamente, como si de verdad fuese su amante de media noche. y aunque me lo negara en muchas ocasiones me gustaba mucho, tanto que ya ni siquiera me molestaba en decirle que no me trate con tanta confianza. Me he acostumbrado tanto a él, a su mirada picara o esas sonrisas descaradas que mayormente muestra todo el tiempo.

Mathew Gomert es un hombre sensual, carismático, puede llegar en ocasiones a ser muy fría como otras demasiado meloso y caballeroso. Mi jefe porta una elegancia y es más que obvio que nació en cuna de oro, su arrogancia y porte altivo lo identifica.

Como dicen a
Edimar Herrera

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY EDIMAR HERRERA, ACTUALIZARE TODO LO QUE PUEDE, ESPERO QUE DISFRUTEN EN CAPITULO Y DEJEN SUS COMENTARIOS.

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP