Capítulo 34

Eva North

—Ata West —repitió la mujer frente a mí y yo solo pude asentir mientras sentía que los nervios me trepaban por las entrañas hacia la garganta y la apretaban con fuerza evitando que dijera algo.

—¿Acaso siquiera sabes lo que significa unirte a nosotros? No, de por sí es mejor cuestionar como fue que diste con nuestra casa en medio del bosque.

Era en ese momento en donde yo determinaba que era mejor, empezar con una mentira desde cero o usar las verdades para montar mis mentiras y que fuese más fácil mantenerlas.

Porque nunca había mentido, solo había ocultado las verdades para protegerme a mí o a personas que amaba.

Así que preferí montar mis mentiras a base de verdades para poder mantenerlas.

—Los hombres lobos hablaron de esto, yo los escuché.

—¿Los escuchaste?

—Vivo en una manada desde que crecí. Era una esclava y he logrado escapar. Sabía la ubicación porque los escuché hablando de este lugar.

—¿Qué manada te tomó? —me encogí de hombros como si realmente no supiera.

—Solo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP