Inicio / Romance / Una Esposa Muda para el CEO / Capítulo 44: Un hombre que nunca deseó el mal
Capítulo 44: Un hombre que nunca deseó el mal
ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS QUE PUEDE NO SER DE SU AGRADO POR LA VIOLENCIA QUE CONTIENE. SE SUGIERE DISCRECIÓN.

***

Will Russell

Mientras conduzco al refugio de la organización de Daryan pienso en las mil maneras en que podría torturar a Pierce por lo que le ha hecho a mi mujer, pero estoy seguro de que allí encontraré herramientas que liberarán mi imaginación para hacerle pagar no sólo secuestrar a mis hijas y dispararle a mi Samara, sino también todas las porquerías que le hizo.

Cuando llego, me dejan entrar sin mayores protocolos, al bajarme del auto un hombre me recibe y me estrecha la mano a modo de saludo.

—Buen día, señor Baxter…

—Russell, mi apellido es Russell.

—Disculpe… el señor Sanders nos llamó para que lo esperáramos. Pierce Rogers está en una celda esperando por usted, llegó hace poco y el médico lo está revisando para contener la herida del hombro, la que no es grave.

—Perfecto, lléveme con él.

Caminamos al edificio que parece una casa común y c
Sofía de Orellana

¡Hola! Una lectora preguntaba sobre los capítulos, estaré subiendo dos al día porque estoy con tendinitis. Cuando me mejore subiré más. Muchas gracias por leer esta historia y seguir apoyándola. Los quiero, un abrazo. Sofía de Orellana.

| 78
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP