Inicio / Romance / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 137 – El Veneno a Veces Viene en Envases Atractivos
CAPÍTULO 137 – El Veneno a Veces Viene en Envases Atractivos

Dos días más tarde.

Rachel despertó con una horrible sensación de opresión en el estómago. El dolor había dejado de ser intermitente para instalarse en ella de manera permanente, acompañado por una intensa fiebre que le hacía arder la piel. Se sentía débil, mareada y apenas si podía enfocar la vista por más de un par de minutos. Logan, quien había pasado la noche a su lado, velando su sueño, la observaba preocupado.

Al ver que por fin había despertado, tras una noche que había pasado sumamente inquieta, Logan frunció el ceño y volvió a tomarle la temperatura.

—Rachel, esto ya no es normal —dijo, haciendo una mueca al ver el número cuarenta en el termómetro—. Llevas más de dos días en este estado. Llamaré al médico para que venga urgente.

Rachel, consciente de que tenía razón, no protestó como había hecho hasta entonces, sino que asintió débilmente, mientras cerraba los ojos una vez más. Sentía todo el cuerpo pesado, como si se encontrara en el interior de una burbuja, aislada del mun
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP