Los meses fueron pasando y por alguna razón me sentía más en confianza con los dos, su padre lo consentía bastante pero aún así el niño se portaba muy bien, no era problemático y aveces mientras él hacía sus tareas yo avanzaba con las mías.
A veces su padre nos llevaba a comer hamburguesas o pizza, como a todos los niños les gustaba bastante en una ocasión Dylan se fue al área de juegos, yo iría trás él pero el Sr. Ignacio me detuvo.
—Dejalo solo, desde aquí puedes observarlo.
—Pero puede pasarle algo.
—Ya tiene 7 años, está grande no es necesario que lo sigas en todo momento
Lo que no quería realmente es que si le pasaba algo su padre me culpará pero fue decisión de él así que me quedé vigilandolo.
—¿Como vas en la universidad?
—Voy muy bien realmente.
—Tus padres han de estar orgullosos de tí.
—Ellos murieron cuando yo tenía 7 años, actualmente yo vivo con la familia de una amiga, ambas familias eran muy cercanas, hicieron todas las gestiones para que no quedará en un orfanato y les dieron la tutela.
—Lamento mucho escuchar eso, pero al menos tuviste una familia que se preocupó por ti, mis padres murieron en un accidente de tránsito, yo me salve porque venía en la parte trasera con el cinturón puesto, de no traerlo puesto quien sabe si hubiera contado la historia.
—Lo siento mucho, disculpe la pregunta la madre de Dylan ¿Aún vive?
—Ella murió de una manera muy trágica, sus últimas fuerzas las dió para que Dylan pudiera nacer.
—No debí preguntar, lo siento es solo que no veo ninguna foto de ella.
—Al momento es lo mejor.
Nos retiramos del lugar, me pasó dejando por mi casa y luego ellos se fueron.
De alguna manera sentía algo especial por él, no podía ser que me estaba enamorando de mi propio jefe, aunque a decir el es una persona bastante agradable, a pesar de que le he hecho preguntas bastante incómodas no me ha tratado mal, cuándo llega temprano igual me despacha temprano, pero sentía que el cada vez quería acercarse más, salíamos más seguido con Dylan pero apenas llegamos al parque o algún lugar de juegos se nos despegaba y el Sr. Ignacio buscaba como charlar.
—Y dime Valentina ¿tienes novio?
—En estos momentos no es mi prioridad una relación, quiero terminar mis estudios y comenzar a ejercer.
—Pero en algún momento tienes que iniciar una relación.
—No es el momento sí.
—Cuando yo miré por primera vez a Alessandra sentí que ella era la indicada para mí.
— ¿Como hizo para conquistarla?
—Le ofrecí que trabajara para mí, ella trabajaba en un hotel y sabía que podía ofrecerle, al cabo de los 3 meses le fui sincero de lo que sentía por ella y fue asi que comenzamos una relación.
—Que linda historia.
—Pero no la forma en que murió.
—Disculpe por tocar este tema nuevamente.
—Tranquila, no es que me moleste hablar de eso, solo me hace recordar cómo murió y es aún doloroso.
—Se que no es fácil perder a alguien, pero siempre habrá otras personas que nos demuestran su cariño y muchas veces no lo vemos.
—Isabel me ha ayudado a superar la perdida y me ha demostrado que uno puede llegar a amar.
—Se mirá que es una buena persona.
—Si lo es.
Ese día llegue tarde a casa y Natalie me estuvo de molestar.
—Vienes contenta.
—Solo fue un gran día, me sentí tan relajada.
—Pero quien habrá sido el afortunado de alegrarte el día.
—No es nada de lo piensas, andaba con mí jefe y su hijo.
—Ultimamente siento que el te gusta.
—No digas eso— ella se sonroja.
—Hablas bastante de él, pasas más tiempo con él e inclusive en 2 ocasiones te he escuchado soñar con él.
—No exageres.
Mi relación con el Sr. Ignacio fue cambiando al paso del tiempo, ya llevó trabajando con el los dos años y había más comunicación de hecho habían ciertos gestos que demostraban más que cariño, hasta que una noche me tomo de sorpresa
—Valentina tu dijiste que querías trabajar en la fundación Santos verdad.
—Si, ¿Porque la pregunta?
—En dos semanas tengo que viajar a Orderion y necesito que vengas conmigo, hablaré con Isabel para ver si te puede ayudar a hacer una cita en la fundación.
—En serio haría eso por mi, gracias Sr Ignacio.
Me alegro mucho escuchar eso ya he queria conocer como funcionaba.
Hay algo otra cosa que quisiera hablarte, llevas dos años cuidando de mi tesoro y te has ganado el cariño de mi hijo pero no solamente el de él sino el mío.
Me empiezo a sonrijar
—Sr Ignacio que cosa dice.
—Lo que quiero decir es que me he enamorado de ti en este tiempo y quisiera me dieras una oportunidad de tener una relación más seria contigo.
Me quedo callada, no sabía que decir o hacer en ese momento, en eso se me acerca suavemente y me tomo la mano.
—Desde la muerte de Alessandra pensé que ya no volvería a amar pero llegaste tu y le diste vuelta a mi cabeza, dame una oportunidad y te prometo que trabajaremos juntos ese sueño.
—Sabe yo también siento algo por usted pero me sentía confundida.
—Quiero que pienses en esto pero no quiero una respuesta ahorita, quiero que después de regresar podamos tomar una decisión.
—Está bien.
Esa noche andaba muy distraída hasta Natalie lo observo.
—¿Que te pasa hoy?
—De que.
—Andas muy distraída, te conté algo y no me prestaste atención.
—Estaba pensando en otra cosa.
—¡Dime! ¡Dime!
—El Sr Santos se me declaró.
—¡En serio!¡No lo puedo creer! Y tú ¿Que le dijiste?
—Me pidió que le diera mi respuesta después de un viaje que haremos de su trabajo, yo iré cuidando a Dylan.
—Yo ya se lo que le dirás.
—Estoy confundida aún, siento algo muy especial por él pero no sé si sea amor.
—Dale una oportunidad, es un hombre guapo, se mira que gana bien porque te paga bastante y tiene su casa.
—Sabes que nunca me ha Interesado el dinero y no te puedo negar que el tiene su gracia.
—Ya te dije yo se lo que dirás.
El día del viaje el Sr. Ignacio me pasaría trayendo, me dijo que iríamos volando porque el viaje es largo, llegamos al aeropuerto y lo que nos esperaba era un helicóptero.—¡Wow! No sabía que les fuera tan bien en el restaurante.—Ni yo, pero no creo que sea del restaurante.Subimos al helicóptero y el viaje fue impresionante, llegamos en unas horas un poco largo pero la vista fue bella, al entrar en la ciudad el piloto nos hizo un recorrido.—Nos dirigiremos a Santos's Hotel y Resort pero antes tengo instrucciones de darles un recorrido por la ciudad.—¡En serio! ¡Genial!— dijo Dylan.—Este es un complejo habitacional de 7,000 casas de carácter social impulsadas por la Fundación Santos e Inversiones Santos.—Si que tiene bastante dinero el propietario de Inversiones Santos—dije sin pensarlo.—El diner
Decidí darme una ducha, luego busque ropa no tan formal y un par de tacones, como ya el Sr Ignacio me había dicho de la oportunidad por eso pude prepararme, me aplique un poco de maquillaje y algo de perfume, en eso tocan la puerta.—Diga.—Venimos de la fundación.Veo el reloj y marca las 6:35.—Salgo en un momento.—Esta bien, la esperaremos.Me apresuré a arreglarme y salí, ellos me llevaron en un vehículo bastante elegante.—¿Asi tratan a todas las visitas en la fundación?El hombre solo me quedo viendo y no dijo nada.Tardamos como 20 minutos en llegar y en la entrada estaban dos señoritas esperando—Buenas noches Sra. Wilson mi nombre es Jacinta y ella es Karina le acompañaremos para que se reúna con nuestro presidente.—Gracias.Aquí si que son muy amables, había escuchado que eran dos mujeres las que dirigían la fundación pero me sorprendió cuando dijo el presidente, subimos hasta el último piso y camina
Al día siguiente el tuvo que salir temprano ya que era la actividad del restaurante y tenía que estar presente, yo me estaba preparando con Dylan para ir a la piscina en eso llega la misma mujer que nos recibió ayer junto con Isabel.—Buenos días Valentina, el Sr Javier me ha indicado que lleve a Dylan al área infantil, de esa forma puedas descansar la mañana.—Disculpe ¿Cómo se llama?—Me llamo Stefany y soy la representante legal del hotel.—Entonces le trabajas a Ignacio.—Asi es, el me dió la tarea de manejar el hotel, cuando el se retira yo quedé a cargo.—Entlendo.Llamó a Dylan.—Dylan ve con la señorita, ella te llevará a los juegos.—Esta bien.Pase la mañana tomando el sol pero mi mente me daba muchas vueltas, mi vida cambiaría drásticamente si de
Esa mañana hablamos de varias cosas y luego salimos a comer, por la tarde llegué a casa y Natalie ya estaba en casa.—Parece que alguien tiene un enamorado— dijo ella.— Más que eso— dije yo –Mientras acariciaba mi rostro con la mano izquierda.—¡No puede ser! ¡Que es eso que tienes en el dedo!—Alguien me propuso matrimonio.—No me digas que tú jefe te propuso matrimonio en el viaje.—No, fue hoy en la mañana afuera de la casa.—¡Cuéntame! ¡Cuéntame!—Hoy no, me siento cansada, además que tenemos que terminar el trabajo final, me ha dado estos días para que me enfoque en la universidad.No quería contarle aún toda la verdad, si Ignacio lo mantuvo oculto fue por algo, aunque Natalie es como una hermana para mí no podía contarle eso.
Llegamos al apartamento de Javier y descansamos un rato, al levantarme el ya estaba listo para irse, me dejó un vehículo a disposición para ir a cualquier lado pero no sabía a dónde ir, Isabel vendría en una hora así que me puse a esperarla.Al rato llego Isabel.—Hola Valentina ¿Cómo estás?—Aqui, un tanto aburrida sin saber que hacer.—Pero hubieras ido a la fundación.—No sabía cómo había organizado Ignacio esa parte.—Ven, vamos las dos, te dejo y luego me llevo a Dylan.—Y ¿Cómo le haremos con una amiga? Ella se está hospedando en el hotel.—¿Que tiene?—Ella al igual que yo queríamos estar en la fundación, justamente ella viajo con nosotros sin saber quién es realmente Ignacio.—Ya entiendo, no sabe la verdad y
El tiempo fue pasando, no solamente estuvimos en Orderion aprendiendo del funcionamiento de la fundación, también salimos a los pueblos aledaños por una situación que le planteó el alcalde de aquí con respecto a la educación.Durante nuestro viajes detuvimos una banda que atormentaba cada noche al pueblo, pero llegamos a uno en particular llamado Valle del Campo, aquí se hizo un gran negocio y fue el inicio de nuestra fundación, el negocio consistió en pagar una gran deuda que tenían los aldeanos con el banco, a cambio trabajarán las tierras para nosotros por 10 años, las cosechas se dividirían en porcentaje para el sustento de ellos.Se levantaron nuevos colegios e iniciamos el primer comedor infantil de la Fundación Amigos en Starville, el primer día del comedor fue un caos ya que teníamos capacidad de 200 niños y llegaron 600 y cada día que pasaba se sumaban más niños, tuvimos que pedir apoyo a la alcaldía y nos facilitó un espació, de esa manera pudimos dar un poco d
Eran las 8 de la mañana del día siguiente y Javier no se había movido de dónde lo habíamos dejado, llamó al Dr. nuevamente.A los 30 minutos llega a la casa.—Buenos días Sr. Valentina.—Buenos días Dr. pase adelante.—Segun entendi, el no ha mostrado ningún signo de despertar.—Asi es.—Le haré un chequeo.El Dr. entra dónde está Javier y sale a los 15 minutos.—Debemos de llevar a su esposo lo más pronto a un hospital.—Que pasa.—No puedo asegurar aún pero probablemente esté en coma.Inmediatamente le pido al personal que nos lleven, apenas llegamos se le hicieron varios exámenes confirmando el diagnóstico del Dr.—¿Porque pasó ésto?—Recuerda lo que le dije, el cerebro tiene que ir recordando de una manera paulatina, al parecer hubo algo que activó sus recuerdos y fue tanta información que condujo a esta situación, según los estudios hay una leve hemorragia que debemos de tratar con cirujía.— Su
Entramos y la casa se miraba bastante cómoda.—Natalie usted se quedará en la habitación principal que es de su padre, Valentina usted se quedará en la otra habitación y al Sr. Santos lo acomodaremos en la última habitación— explicó ella.—¿Porque no puede quedarse conmigo?— pregunté.—El Sr. Santos requiere atención especial, la enfermera tiene que chequearlo cada cierto tiempo y no la estará incomodando, además usted necesita descansar bastante por su embarazo.Tiene razón, creo que tendré que conformarme que podré verlo en cualquier momento.A las horas llega una furgoneta, ahí traían a Javier para no levantar sospechas, traían todos los equipos médicos necesarios, lo llevaron a su habitación que estaría en la planta baja.—¿