6

Esa mañana hablamos de varias cosas y luego salimos a comer, por la tarde llegué a casa y Natalie ya estaba en casa.

—Parece que alguien tiene un enamorado— dijo ella.

— Más que eso— dije yo –Mientras acariciaba mi rostro con la mano izquierda.

—¡No puede ser! ¡Que es eso que tienes en el dedo! 

—Alguien me propuso matrimonio.

—No me digas que tú jefe te propuso matrimonio en el viaje.

—No, fue hoy en la mañana afuera de la casa.

—¡Cuéntame! ¡Cuéntame!

—Hoy no, me siento cansada, además que tenemos que terminar el trabajo final, me ha dado estos días para que me enfoque en la universidad.

No quería contarle aún toda la verdad, si Ignacio lo mantuvo oculto fue por algo, aunque Natalie es como una hermana para mí no podía contarle eso.

Paso una semana y entregué mi trabajo logrando una de las mejores calificaciones, en un mes es la graduación, cuando logró ver a Ignacio recibe una llamada que lo dejo desconcertado

— ¿Que pasa?— le pregunto.

—Dice Isabel que hubo un atentado contra mi doble pero les falló el plan y ahorita se acaban de suicidar.

— ¿Que harás?

—Nada, aún no puedo hacer nada más que estar alerta.

Al día siguiente le llamó para saber que ha pasado y me contó que ahora lo intentaron atacar en su casa, dió instrucciones pero hay que esperar, llega el día de mi graduación y quería que él estuviera conmigo, después del acto fui donde estaba sentado junto con Natalie

—Felicidades amor por tu título— dijo él

—Gracias, quiero presentarte a mi mejor amiga se llama Natalie Benavidez.

—Mucho gustó Natalie es un placer conocerte.

—El placer es mío Sr. Ignacio, Valentina me ha dicho que usted es un gran empresario aunque no he escuchado de usted realmente.

—Lo que pasa es que mis negocios no están aquí, pero hoy no es un día par hablar de eso hoy es un día de fiesta para ustedes.

—Valentina, algunos chicos hemos organizado un viaje, se dice que en Orderion hay un hotel que está de lujo y vale cada centavo no sé si quieras acompañarnos así tienes una oportunidad de visitar la fundación Santos— Dijo Natalie

Quedé viendo hacia Javier porque de alguna manera me importaba lo que el dijera aunque no tenía tantas ganas de ir

—Será en otra Natalie, el lugar te lo recomiendo es muy bonito.

— ¿Ya has ido?

— Ignacio tuvo que hacer un viaje de negocio y ahí estuvimos hospedados.

—Que lastima no quieras venir, cuando vuelva hablaremos de la empresa.

—Está bien.

Natalie se retira, me invitó a comer a un restaurante de lujo pero le pedí que me llevará a uno más sencillo y fuimos al restaurante donde estuvo de gerente.

—Dime puedo saber que quiso decir Natalie con hablar de la empresa.

—Su padre es dueño de la galería de arte, la cual siempre busca como apoyar a los nuevos talentos, entonces ella creció con la idea de ayudar a los demás y quiere hacer una fundación y como sabe mi pasión por los niños pensó que quisiera participar.

— ¿Y lo harás?

—No lo se, estuve pensando que si lo hacía podía darte una imagen negativa ya que no quise aceptar tu oferta de trabajar en tu Fundación pero en cambio hago una propia.

—Ya te he dicho antes, si yo decidí dejar a un lado Orderion es porque quiero estar contigo y si tú deseas iniciar tu propia fundación por mi está bien, al final cada ciudad es distinta y puedes ayudar de diferentes maneras, Inversiones Santos la inicie con el propósito de ayudar a otros cumpliendo sus sueños pero ayudaba a las personas que demostrará que realmente valía la pena y así nacieron muchos proyectos sociales y otros proyectos que mueve millones mensuales.

—Gracias por darme tu apoyo y creo que actúe muy precipatada al decir que no quería estar en la fundación ya que todo me hacía recordar a Alessandra, se que no puedo llegar a ser lo que ella hizo pero al menos puedo tomar su ejemplo y implementarlo aquí.

En eso suena el teléfono, no sé lo que le dijeron exactamente pero luego habían arrestado al alcalde y necesitaban que lo firmará una declaración, miré una oportunidad de conocer mejor la fundacióny le dije que fuéramos, el tiempo que ha pasado me permitió asimilar todo, estuvo de acuerdo e hizo los preparativos del viaje, por el poco tiempo iríamos en un avión, aunque no me gusta volar no tenía opció.

Nos fuimos a preparar las maletas y me llama para decirme la hora que saldríamos, no había nadie en casa y Natalie no contesta mis llamadas, decidí llamar desde allá solo esperó no encontrarla.

Llegamos al aeropuerto y era un jet dónde viajariamos, me indicó que el viaje sería compartido pero nosostros iríamos separados, me pareció bien, el viaje fue más tranquilo que el helicóptero pero al bajar fue la sorpresa.

—!Valentina¡ ¡Wow! ¡Que sorpresa! ¿Que haces aquí?

—A Ignacio lo llamaron de urgencia y tiene que resolver unos asuntos.

—Y tú ¿puedes divertirte o estarás de niñera?

—No, el hablara con alguien para poder estar unos días en la fundación como voluntaria.

—En serio que alegré, no será que pueda incluirme sabes cuáles son nuestros planes y eso nos ayudaría mucho.

Lo quedó viendo a él para saber si está de acuerdo con eso.

—No creo que haya problema, la fundación necesita siempre manos extra, pero necesito que me den tiempo en la tarde y yo estaré confirmando, ahorita está muy temprano para llamar.

—Si está bien, gracias por su ayuda y ¿Dónde se quedarán?

—La empresa me gestiono un apartamento para estar más cómodo.

—Que lastima no se quedarán en el hotel.

En eso veo se acerca el helicóptero, pero reconozco el logo y me di cuenta era del Hotel de Stefany.

—Nos vemos ya nos vienen a traer, estamos en contacto Valentina.

—Cuidense mucho.

Creo que me quité un gran peso de encima, aunque aún queda mucho que esconder de ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP