Capítulo 19
A la mañana siguiente, Emely se despertó confusa, haberse entregado a Adrien no era algo que esperaba, pero que fuera él, el primer hombre en su vida, le daba gusto, no habría querido nunca que fuera otro, pues solo Adrien la trataba bien, y no la excluía, en cambio la había tratado con amor y deseo.

Cuando abrió los ojos y lo vio a su lado, se sintió feliz en medio de todo el dolor de saber tantas verdades, le había provocado.

— Adrien, perdona que te despierte tan temprano Me iré temprano, debo cambiarme de ropa en casa e ir a trabajar — le dijo tocándole el brazo para que despertara, él soñoliento sonrió

— Querida, tómate el día libre, hoy ni yo estaré en la empresa, ya sabes — gruñó casi dormido

— Y quién estará a cargo de los asuntos de la empresa, mira que estamos bajo amenazas — intuyó ella preocupada

— Con la declaración pública de hoy todo volverá a su curso — Contestó Adrien, ve y descansa

— No quiero estar con mi madre todo el día — espetó ella — prefiero estar en la o
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP