8- Murio hace cinco años
Alessandro

Dos días, ese es el tiempo que llevo en la mansión familiar, pues por petición de mi abuelo todos debimos quedarnos para pasar “Un fin de semana en familia” Lo que se traduce en que ha sido una completa tortura.

Ya he llamado a Lorenzo, mi chofer, para que tenga el auto listo. No pienso quedarme un segundo más de lo necesario en este lugar. Mucho menos ahora que la búsqueda de la presidencia en la empresa familiar se ha convertido en un circo completo.

No dudo que Lucas ya se sienta ganador pues según él ¿Quién querría casarse y tener hijos con un liciado? Lo que él no sabe es que la prometida ya la tengo, ahora solo debo acelerar los planes.

—Alessandro—la voz de mi abuelo me hace girar el rostro hacia dónde él viene caminando con el tanque de oxígeno a su lado.

—¡Abuelo! ¿Qué haces de pie? Sabes que tienes que guardar reposo.

El viejo pone los ojos en blanco y mueve una mano desdeñosa en mi dirección, como si mis preocupaciones no fueran nada. Cómo si el no acabara de leer
Lizzy Bennet

Bueno, bueno que antes nuestro Alessandro no era el diablo jajaja No olviden dejar su reseña en el perfil de la novela! Besoooos cariñitos!

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo