Inicio / Romántica / Un juego peligroso / CAPÍTULO 2 NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD
CAPÍTULO 2 NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD

No se que me paso por la mente al pensar en ir a buscarla, ni mucho menos seguirla hasta su auto. Que es linda si lo es y ahora no voy a descansar hasta conseguir mas que sea su nombre. ya mande ha charlies averiguarme todo sobre ella.

Charlies es mi mano derecha y mejor amigo no hay nadie mas en quien confiar, trabaja muy bien y con eso me basta y me sobra. Estoy en el cuarto de video para modificar y arreglar unas cosas. Cuando veo a charlies entrar con un gato enorme en sus manos.

- Que m****a haces con ese animal charlies, andas recolectando animales en vez de andar trabajando en lo que te pedí.- Le digo serio ya que el siempre se la tira de chistoso y nada mas basta mi mirada para que tome las cosas en serio.

- Si señor, estoy en eso salí justamente a confirmar su dirección y me encontré este hermoso gatito en la calle en busca de hogar, y como usted tiene un patio con jardín inmenso pues pensé en traerlo para tener una linda mascota.- Dice el muy emocionado y haciéndome muecas.

Veo como esa cosa camina por todo el cuarto y lo veo orinar un escritorio. Siento que hoy es el día en que matare a este pendejo por traer a esas cosas nada mas para dañar mis cosas.

- Joder, Saca ya a ese animal de aquí y ponte a trabajar no mas falta que venga y se cague aquí adentro también.- digo frustrado de ver a el gato estar paseándose por ahí.

- Bien, bien me lo llevo pero ya veras que lo amara con el tiempo.- me dice guiñándome un ojo. - Ahora ya conseguí los datos que tanto buscaba.- me entrega unos documentos donde me dice todos los datos de ella.

Nombre: Clarisse Freeman

edad: 23 años

Nacida en Italia, tenia un novio que falleció en un trágico accidente pero ella logro salir viva, como otros datos interesantes y su dirección.

Luego de leer toda la información la guardo, le doy las gracias a charlies.

- Bien ahora necesitamos enviar esos cargamentos a Estados Unidos esta misma noche si es posible.

- Ya despeje la ruta por donde va pasar pero igual una hora antes pondré francotiradores en todas las esquinas por si algo sale mal.- dice el para luego enseñarme todo lo planeado para esta noche.

- Entonces a poner todo en marcha andando.- digo sacando las armas y todo lo necesario para esta noche...

Luego de armar todo el plan y guardar todo me dirijo a la cocina para comer algo Aveces tanto trabajo se me pasa comer.

- Buenas tardes señor.- me dice uno de los cocineros.

Asiento. Y me voy a comer revisando el informe que me dio charlies de Clarisse, se ve que es muy reservada en sus cosas, intentare toparme con ella de camino para así poder volver a verla y lograr que me hable, necesito ver esos hermosos ojos de nuevo.

Mientras estoy almorzando veo al animal acercarse a mi sigilosamente y se trepa en la mesa.

- Joder este animal ni modales tiene.- digo molesto ya que odio que se suba a la mesa dejando todo ese poco de pelos

- Tiene nombre señor no sea malo y ame al pobre gato.- me dice cargándolo y dándole mimos al gato.

Dejo la comida y lo fulmino con la mirada, este se lleva al gato y lo suelta para que vaya a come mientras yo sigo planeando como vuelvo hablarle a esa chica. No me importa amorosamente pero tiene algo misterioso que me dejo intrigado esa noche y necesitaba saber el que, ya luego la dejare en paz

Pasan las horas y ya tenemos todo arreglado, le doy audífonos inalámbricos a cada uno de mi gente para estar en contacto y dar las ordenes. Mientras veo a charlies pelear con el audífono por que se vuelve un culo al colocárselo, años trabajando en esto y aun parece niño chiquito a la hora de conectar eso.

- Cada quien en sus posiciones y a cuidar mi espalda.

Cada quien se fue a sus posiciones y yo me fui a hacer la entrega del cargamento, me subo al auto junto con charlies. Este va tarareando una canción. Luego de un rato llegamos al sitio acordado.

Veo a los hombres de Trevor y todo se ve que va a la perfección.

- Buenas noches señores, el cargamento esta en el almacén 6 podemos ir para que revise y así poder retirarme lo antes posible.- Le digo sin rodeos. Hacer tratos con Trevor es un acertijo, no se sabe con que jugada saldrá, Por eso vine preparado por si salían mal las cosas.

Charlie lo guía por el almacén y le muestra todo el contenido del cargamento, cuando todo se vuelve un caos. Alguien nos soplo con el FBI. No pienso mucho y halo a archíes por la camisa y salimos corriendo disparando a diestra y siniestra.

- A la m****a jefe estamos perdiendo kilos de cocaina.- Me grita mientras corría.

-Donde están los pinches autos charlies.- Le digo enfadado por que no lo conseguíamos y agarrar uno al azar es poner nuestra cabeza en bandeja de plata.

- El FBI los tienen rodeado jefe no podemos regresar ya han caído varios de nosotros y Trevor también murió.- Joder era de esperarse eso pero la pregunta es... ¿ Quien dio el pitazo al FBI?.

Llegamos a la Piazza novada y hay mucho transito, esperamos un poco y nos lanzamos al primer carro que se nos paso por el frente. Al abrir la puerta charlies le apunta y la hace moverse de asiento para así tomar el control del auto y salir de ahí de una vez por todas.

Escucho la voz de una chica pelear y decir unas cuantas groserías, pero que boca sucia es ella.- pienso. mientras patalea y golpea a archíes pidiendo que pare el carro y la dejemos ir. Todo fue tan rápido ella le dio un golpe a archíes y el auto salió volando por los aires dando varias vueltas.

Todo se volvió borroso, no se que tan golpeado estaba pero intento moverme para llamar a charlies.

no..no...no. me desespero al ver la cara de la chica que estaba desmayada, era ella. No creí, jamás pensé encontrarla así en esta situación ahora que voy hacer. Intento mover a charlies pero esta inconsciente también y mi desesperación aumenta hasta que veo que esta moviendo.

- Charlie amigo, Hey reacciona por favor mírame.- le digo desesperado sin saber que hacer.

- Estoy bien jefe solo son unos arañazos pero la chica aun no despierta debemos de movernos no van a durar mucho en llegar.- Dice como si no esta mal herido, haciéndose el fuerte frente mi cuando se que se ha dado unos buenos golpes y lo que lo protegió de no matarse fue la bolsa de aire.

Intento buscar mi teléfono y marcarle a Patrick para que nos venga a buscar necesitamos salir de aquí cuanto antes. Mientras un pitido, Dos pitidos y al fin contesta.

- Muévete manda refuerzos a la Piazza novada calle 3. volcamos.- al decir eso corta de una y se que ya vienen y no tardaría mucho.

Tras 5 minutos después llega patrik y nos ayuda y nos dirigimos a la casa de resguardo a las afuera de Italia. Logro mantenerme despierto y intentar hablar con charlies pero este se queda dormido por todos los golpes el cuerpo le pide descanso.

Empieza a llover y aun faltan dos horas de carretera, estoy adolorido pero la conciencia no me deja en paz. La tengo a ella pero en muy mal estado no puedo creer que la haga pasar por esto otra vez.

Me pierdo en su mirada y la veo toda golpeada y aruñada, y hace unas noche la vi con ese vestido negro que le quedaba a la perfección siendo torpe al caminar con un vestido muy pegado y tacones muy altos me di cuenta cuando ella iba saliendo del baño, venia refunfuñando por el vestido que choco conmigo y ni cuenta se dio.

Intento mantenerme despierto pero no puedo y poco a poco mis vista se nubla.

CLARISSE

Paso el día full trabajo, firmando y yendo a reuniones que tenia programadas para hoy, No he podido contarle nada a Gia sobre lo que paso esa noche, se fue borracha con un chico y lo único que supe de ella era que estaba ocupada y no podía venir a mi casa. luego empezamos a trabajar y estábamos full, nos enviamos uno mas que otro mensaje sobre de que hacíamos y así.

Hoy me toco venirme sola ya que ella estaba libre, seguramente esta noche pase por ella para ir a cenar y así poder hablar con ella un rato. tras terminar de firmar a ultima hora se cancelo la Reunión así que me dedique a ordenar un poco los archivos que tenia en los estantes.

A la hora del almuerzo me toco comer en la oficina aproveche para enviarle un mensaje a Gia diciéndole que iba a su casa después del trabajo.En donde me responde de inmediato.

* Esta bien te espero esta noche, muero por contarte unos chismes*

No me da chance responder ya que me llega trabajo y ahora dudo mucho que salga temprano hoy, intento estar serena organizando todo y firmando para poder pasarlos.

Unas horas mas tarde observo la hora y ya son casi las ocho de la noche, entre tanto trabajo olvide mencionarle a Gia que no podre hoy, así que la llamo

- Hola Gia disculpa en verdad hoy se me complico todo recuerda que cuando estoy sola siempre me lleno de trabajo y olvide decirte que no podía.- le menciono todo dramáticamente para que me perdone.

- Esta bien Claris te perdono pero me debes una cena pendeja no vengas con tus dramas y mañana me llevas almorzar.

Luego de terminar de hablar con ella me digno a recoger mis cosas para poder irme a casa y ver a mis padres.Termino de guardar todo y me dirijo al estacionamiento por mi auto. Ya en camino siento como si alguien abre la puerta y me apunta con un arma.

me paso al otro asiento asustada cierro los ojos y empiezo a proporcionar golpes y gritar como loca, por que esto me tiene que estar pasando a mi en toda esta ciudad no pudo haber otro auto en el cual robar.

- Paren por favor déjenme ir- grito desesperada. De un momento no se por que se me ocurrió darle un golpe al que estaba manejando y hice que se desviara el auto y saliéramos volando. Solo me imagine a mis padres conmigo felices intentado darme y enseñarme lo mejor para poder olvidar ese accidente y ahora solo se volvió a repetir.

Me doy un golpe fuerte en la cabeza con el vidrio de la ventada y poco a poco todo se volvía negro hasta perder el conocimiento. Solo pensé por fin voy contigo amor...

Hasta que ya todo se volvió negro...

Escucho cantidades de voces que no logro reconocer, poco a poco voy abriendo los ojos, donde estoy este lugar no se parece a un hospital levanto la vista y creo que estoy en una habitación no reconozco ningún rostro de los que están aquí.

Alguien se me acerca parece un doctor .- ¿Cómo te sientes?.- me pregunta mirándome y revisando para ver si todo esta bien.

- ¿Dónde estoy?, Dígame que agarraron a esos dos locos que intentaron robarme ayer y y..- pero el no me dejo terminar de hablar.

- Señorita tranquilícese ya luego le darán explicaciones solo déjame revisarla para ver si no tiene algún problema. - me dice acostándome nuevamente

Me siento bien, pero donde están mis padres quiero verlos.- Digo entrando en pánico. Por que me tienen aquí y no en un hospital, quiero ver a mis padres. Escucho que alguien abre la puerta...

- El Jefe si que tiene buenos gustos nunca imagine que se encontraran de esta manera.- Dice como si el supiera quien soy, pero quien es el... Por que habla de mi así y por fin el doctor habla.

- Cállate charlies, tu también deberías andar en la cama y mírate, como una vieja chismosa.- Le dice mientras lo saca de la habitación. Quien son todos ellos y por que actúan como si son amigos todos y la única desconocida soy yo pero al parecer ellos ya saben quien soy. -¿ Quien era el y por que me tienen aquí?.- Le pregunto al que me esta atendiendo, tengo un leve dolor de cabeza con solo mirar estas escena frente de mi ver a todos actuar naturalmente como si nada pasara me asusta. Además quien es ese dichoso jefe de por que hablan así.

- Todo será a su debido tiempo señorita por ahora es mejor dedicar tiempo a que se recupere.

Entonces escucho abrirse la puerta nuevamente y no puedo creer a quien estoy viendo, el pánico empieza aumentar. ¿Qué hace el aquí?.. Entonces sonríe.

- Hola linda...- Me dice mirándome detalladamente pero sin quitar esa estúpida sonrisa de su rostro.

- Que.. ¿ Que haces aquí?. ¿ Por que estoy yo aquí?. ¿Quién eres?.- le digo nerviosa ya que no podía creer que el chico de la discoteca que se tropezó conmigo, no.. no creo.. Empiezo a recordar el accidente.

El otro chico que entro antes era quien estaba manejando pero no recuerdo haber visto a el en el auto.

- Nena tranquilízate, Hey mírame, mírame.- Me sostiene cuando intento huir de el y me abraza.

¿ Por que me abraza?...

- Suéltame loco, que hago aquí! ¿ Donde estoy ? ¿ Por que no estoy en un hospital?.- le digo, logran caer algunas lagrimas en mi rostro al ver que nadie me da respuesta. Y el solo me mira.

- Después que te recuperes tal ves logres ver a tus padres nuevamente.- estoy sin palabras por lo que acaba de decir como es que tal ves.- Necesito que te calmes un poco nena no puedes esforzarte tanto vas a volver a desmayarte.

- Mírame nena mírame, estas teniendo un ataque te pánico, yo no voy hacerte daño, solo quiero que estés bien y podamos hablar tranquilamente, Se que tienes muchas preguntas pero te las responderé medida al tiempo y me dejes hablar contigo. En este estado no podemos hablar te estas alterando mucho mejor descansa y duerme un poco.- Luego de decirme eso me deja acostada y se va.

Intento dormir un poco sin pensar tanto, no me queda mas remedio que esperar al día de mañana. Mis padres deben estar locos buscándome no puedo imaginar el dolor tan grande que deben de tener al saber que no volví a casa y tal vez no vuelva mas.

Luego de pensar y no poder dormir me levanto a ver por la enorme ventanal se ve un inmenso jardín. Siento que me duele todo el cuerpo así que me dirijo a la cama para dormir un poco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo