Inicio / Romance / Un juego peligroso / Capítulo 32 Alma en pedazos
Capítulo 32 Alma en pedazos

BRUNO

Después de salir de la casa de mi hermano dejando a Clarisse ahí al mando de él no quise saber más nada de ellos, ni quiero saber nada tampoco luego de ella haber decidido quedarse junto a lorenna y Dawson ya eso basto, Me partió el corazón al llamarlo a él y fue en su busca mientras yo daba todo por ella, puse arder el mundo con tal de defenderla para ella irse con otro, malditas las mujeres que entran a mi vida.

En cuanto volví a roma el rumor que he vuelto se esparció y todo el desmadre que deje lo arregle con tan solo mi presencia en el país, el gobernador dejo de hacer de las suyas y me llamo para una reunión en cuanto antes la cual rechace porque no quiero verle la cara a nadie por los momentos.

- He traído unos archivos que me pediste, todo está en orden en toda la mercancía marcada no hay perdidas.

Obvio que no debe haber perdidas.

- Pero hubo unos que se quieren cambiar de bando ya que decían que tu no ibas a volver y habías dejado el clan solo sin respaldo mayor.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP