Capítulo 64. Vigilancias.
*Matteo*

Llevaba casi un mes sin saber nada de Dianora, y empezaba a aceptar que ella de verdad no quería volver a verme, y que se había alejado con nuestro hijo Alessandro de mí para siempre. Aquello era realmente doloroso y difícil de aceptar, yo sabía que había cometido muchos errores, incluso en ocasiones la había tratado mal y era normal que ella finalmente al acabar el contrato de matrimonio hubiese decidido huir sin mirar atrás.

Ella no podía encontrarse en Nápoles, si no la hubiese visto, había contactado con su mejor amiga Teresa y su abuelita, que ya estaba mejor, y no sabían absolutamente nada de ella. Y yo era un hombre poderoso y temido en la ciudad, estaba seguro de que ellas dos me habían dicho la verdad. Y si ella se había ido sin decir absolutamente nada de su paradero estaba claro que no deseaba que yo la encontrase, ella había dejado de amarme, y si seguía amándome tenía claro de ella pensaba que yo no era bueno para ella ni tampoco para nuestro hijo, si no no hub
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App