Capítulo 53: Oportunidades peligrosas I
Mi estado actual es: con el corazón roto, no el estómago vacío. He terminado sola la cena de muchos tiempos en el restaurante debajo del mar y estoy alargando mi camino hacia mi habitación de hotel. Como lo pude esperar, Luciano no volvió, después de sacarme de la comodidad de mi cama para comer, me dejó cenando sola en ese sitio.

Él era todo lo que nunca quise en un hombre, sin embargo, veme aquí. Abriendo la puerta de la suite para comprobar en qué onda está montado esta vez. En lo que abro, me extraña que las luces estén apagadas y haya música de ambiente suave.

—¿Luciano? ¿Volviste? — pregunto al vacío.

Entonces lo escucho, risas masculinas a la distancia. Al mismo tiempo miro al piso para encontrarme con una camisa blanca masculina, más adelante veo un pantalón y más allá en una de las mesas, una botella de vino tirada, vacía.

Las risas masculinas vuelven a sonar desde afuera, desde el apartado de la piscina privada. Mi mente se va hacia un lugar doloroso, hacia esa escena que
Paola Yu

Queridas lectoras. ¿Qué creen que descubrirá Marianne en ese teléfono? ¿Se creyeron al inicio que estaba con otra mujer? ¿Qué hay de las palabras de Luciano borracho? ¡Feliz inicio de semana!

| 65
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo