Tu mami es fuerte

Max no sabía cómo había llegado a este punto. Todo había ocurrido tan rápido que su mente de apenas cuatro años no podía procesarlo. Su madre, Avy, le había gritado que corriera mientras el estruendo de los disparos llenaba el aire como un rugido salvaje. Él obedeció, más, por el tono de desesperación en su voz que por comprender lo que estaba sucediendo. Se escondió entre unas cajas apiladas en una esquina oscura del almacén, cubriéndose los oídos con fuerza para bloquear el eco ensordecedor de las balas.

Pero no pudo evitar escuchar los gritos.

Con los ojos llenos de lágrimas, Max se abrazaba las rodillas, deseando que todo acabara pronto, deseando que su madre estuviera bien. El sudor frío le empapaba la frente, y cada ruido hacía que se encogiera aún más. No sabía qué hacer, no sabía si salir corriendo o quedarse ahí. Lo único que sabía era que su mamá le había dicho que corriera, y él siempre hacía lo que su mamá le pedía.

De repente, entre los dispar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App