El hombre perfecto
Dakota

En el camino al aeropuerto, la tensión es bastante fuerte. Sé que quiero esto tanto como él, pero no quiero demostrárselo, me juré no volver a ser débil. Texteo en mi móvil a mi madre que doy gracias a Dios que nunca se queja por cuidar a Emma, para hacerle saber que estaré de viaje por trabajo. Odio mentirle, pero por ahora no quiero dar explicaciones de lo que hago.

Siento su mirada en mí, pero no me atrevo a voltear, porque estoy segura de que caeré en la tentación, y debo mantener la cordura. Siempre sucede cuando estoy desesperada por sexo, y más con este hombre que tiene esas características que tanto me gustan en un hombre, me refiero a las buenas.

Cuando llegamos al aeropuerto, nos está esperando su Jet, y por un momento me tenso, pensando en la zorra que se le ofrece como si fuera un dulce, respiro tranquilizándome porque no creo que sea tan idiota como para dejar seducirse delante de mi. Y no es que me deba exclusividad, pero tampoco es que no tengo dignidad para
Ross Gil

Hooolis. Ayer no se los pude dejar, pero aquí está. Espero pasen un rico fin de semana. Quería preguntarles si querían un día de maratón, si es así, dejen su manito arriba aquí. :* besos.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo