Capítulo 11
Punto de vista de Serena

Jadeo desesperadamente mientras yazco desplomada sobre el frío concreto. Mis párpados se aprietan con fuerza y tiemblan ante cada oleada de dolor que recorre mi cuerpo, pues el impacto me ha dejado hecha trizas. Conforme la conmoción de lo sucedido se disipa, abro los ojos con cuidado.

La escena borrosa va cobrando nitidez a medida que mi vista se ajusta. Ahí está Bill, quien yace tendido boca abajo e inmóvil. Su ropa, empapada en sangre, hace que mi corazón golpee con tanta violencia contra mi pecho que temo que va a estallar en cualquier momento. Un escalofrío me recorre entera al contemplar su cuerpo inerte.

"¡Bill!" Mi grito desgarra el silencio, pero él permanece sin responder.

Lo sacudo con suavidad, esperando que despierte, aunque solo me recibe el silencio. Las lágrimas brotan y se deslizan por mis mejillas a la vez que una parte de mí ruega desesperadamente que todo esto no sea más que una horrible pesadilla de la cual despertaré pronto.

Rebuscando en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App