CAPITULO 37

La expresión de Lancaster manifestaba las inmensas ganas de poseer su cuerpo, y, mientras su mirada se aferraba a su boca, supo sin remedio que sería suya en cuerpo y alma.

Sin que diera indicios de nada, se volvió a poner de pie. Lancaster tomó sus manos y las llevó a su duro tórax con la intención de que ella lo explorara. Incrédula, acarició esa parte mientras él inclinaba su cabeza hacia atrás y suspiraba. El torso ancho era duro y suave, exactamente como ella lo había imaginado.

Ella exploró de un modo torpe esa parte brutal de su escultural cuerpo; sus dedos ansiosos, bajaron hasta el pantalón y se paralizaron al sentir el vello que nacía bajo su ombligo. Claire se sonrojó al extremo y dudó si continuar, hasta que las manos de él se reposaron sobre las suyas y la obligó a seguir con la labor de explorarlo, provocando que sus manos se rozaran con su excitación. Y mientras él cerraba los ojos y gemía, ella abrió los suyos, asombrada por la prominencia de aquella parte de su cuerp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App