Inicio / Romántica / Un Amor Forzado / Llamada de la Tarde
Llamada de la Tarde

Aquella tarde del 28 de octubre transcurrido llena de nervios para la familia Velázquez Torres, debido a que se limitaban a ir pocas veces al baño y ya no comer ni beber ningún líquido, ya que se desesperaban por el hecho de pensar que realizar aquellas acciones los harían olvidarse de lo que era tan importante, lo cual era estar al pendiente del teléfono de casa.

Las horas se sintieron interminables, eternas y tan dificultosas que, si llegaron a situar diversas crisis de ansiedad entre los integrantes, las cuales desbordaron a llantos incesantes y gritos, acompañado de también mucho apapacho y amor, muchos sentimientos y emociones en conjunto, esto era lo que es causaba el problema.

Finalmente para las seis de la tarde, hora exacta, suena el teléfono y de inmediato contesta el padre de familia, Juan con las manos temblorosas toma el teléfono y pon el altavoz para que así pudieran escuchar todos pero pide que guarden silencio sin importar que escuchen las mujeres de su hogar, ya que este hombre deseaba que ella se enteraran pero, no quería que Valentín supiera que alguien más escuchaba su conversación.

En fin, Juan con una voz algo nerviosa responde:

-        ¿ Hola?

Del otro lado de la línea se encontraba Valentín con el teléfono también en altavoz, en compañía de su jefe Lombardi quien con una sonrisa algo maliciosa y extraña, se encontraba al lado de él, para escuchar secretamente todo. Así que, este le contesta a Juan que:

-        Hola Juanito, soy Valentin, primeramente, ¿Cómo va tu tarde amigo?

-        Hola, va bien, la verdad es que he estado esperando tu llamada, así que me da gusto tenerte conmigo por teléfono…

-        Me alegra que contestaras a la primera, eso demuestra que de verdad estás interesado sobre el trato para salvarles la vida…

-        Por su puesto Valentin, sabes que no me gustaría que pasara nada malo por culpa de mi error… -Decía con un tono arrepentido y nervioso Juan-

-        Bueno, pues para tu suerte eso no ocurrirá, quítate esa preocupación y ya compórtate como hombre, que esos nervios que inundan tu voz me ponen de punta a mi…

-        Lo siento amigo, dime mejor, ¿Qué trato llevaremos a cabo?-

-        Pues es algo muy simple Juan, lo cual no quiero que lo tomes a mal pero no existe otra posibilidad más que aceptar… -Duce seriamente Valentin-

-        Lo entiendo, y claro que lo aceptaré, por favor dime…

-        Esta bien, el trato cabe en una de las mujeres de tu hogar…

-        ¿Cómo?-Dice con una voz confundida Juan-

-        Como lo escuchas Juan, una de las mujeres de tu hogar le ha interesado a mi jefe, él lleva tiempo observándola, o más bien algunos años… viéndola crecer, desarrollarse y convertirse finalmente en una bella mujer, hecha y derecha… hablo de Grecia, al jefe le ha atraído desde que tiene 14 años… siempre le pareció hermosa y desea tenerla… así que, ya sabes, el precio a pagar por tu deuda y error es tu hija… tu hija pasará a manos de Lombardi.-Dice de manera seria y directa Valentin-

Juan se queda con un rostro de sorpresa, mientras que su esposa e hija también tenían la misma expresión de asombro, así que ninguno dice nada por algunos minutos por la impresión, hasta que se vuelve a escuchar la voz de Valentin por teléfono, quien le dice de manera extrañada:

-        Creo que el gato te ha comido la lengua, ya que ni una sola palabra has respondido… supongo que te has sorprendido o algo parecido, pero pues este silencio eterno que me brindas, me hace creer que oposición no existe al respecto, así que, para que lo sepas, tal vez el día de mañana o después, estaremos de visita por tu rancho, allí veremos a tus mujeres, ya sabes, en sus mejores ropas y fintas para el jefe, no quiero ningún error mas ya que, la mínima cosa que salga mal arruinará el trato, ¿Lo comprendes? Supongo que si… nos vemos y nos veremos pronto Juanito y Familia… adiós.

De esta manera se despedía Valentin por Teléfono, dejando a la familia sin palabras y riéndose al final con el Sr. Lombardi, quien al ya no encontrarse escuchando la llamada, este le decía a Valentin que:

-        Jajaja que impresión, de verdad aquel hombre no se esperaba escuchar aquello pero? Eso es lo de menos… pero, yo al ver las fotografías de Grecia y seguir todo su desarrollo en la vida, eso me hace querer ya tenerla conmigo… para serte sincero creo que es hermosa y diferente, me hace verla con un brillo especial… la quiero para mi pero no como a las otras… este sentimiento relacionado a la obsesión, amor y admiración hacia la mujer es diferente, de verdad la deseo y la quiero conmigo…-Decía de manera ansiosa Lombardi, mientras en su mente imaginaba a la joven-

-        Verá que pronto obtendrá lo que desea Jefe, solamente me gustaría preguntarle algo…

-        ¿Qué es Valentin?

-        ¿De verdad quiere a la Joven? Se que es bella y todo pero, ¿De verdad la quiere como esposa? Se lo pregunto como amigo, ya que jamás lo había visto actuar de esa manera…

-        ¡No dudes de mis intenciones! ¡Claro que la quiero! ¡Yo lo que deseo lo consigo! ¡Ella es una de mis aspiraciones! ¡De mis deseos! ¡Que te quede claro Valentin!… somos amigos pero también guarda tu discreción y curiosidad dentro de ti-  Decía firmemente con un rostro de fiereza Lombardi-

-        Perdone usted, no quería que reaccionara así, simplemente quería aclarar eso en mi mente… pensé que se podía preguntar aquello…

-        Pues no, no se puede… así que, espero que hayas podido esclarecer tu duda, y por ahora me retiro, que tengo que arreglar tantas cosas para ir a México… y tú también, deberías de estar apurándote y ayudándome, ¿No lo crees?

-        Claro, disculpe y ya voy… -Dice con un poco de temor y prisas Valentin-

En ese momento Valentin se levanta de su asiento y se retira de la oficina de Lombardi, dejando a este en plena soledad, localizado en su asiento de rey, su  trono personalizado de oro, lugar donde permanece por algunos minutos, sentado, con una plena sonrisa,  viendo por el gran ventanal todo el bello patio verdoso que lo rodeaba, mientras que disfrutaba pensando en Grecia y el futuro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo