Capítulo 115

Capítulo 115

Santiago

La noche del 9no cumpleaños de nuestra bella Julieta, tuve muchos problemas con Helena, apenas llegamos a casa y la discusión que yo quería postergar, dio inicio sin que ninguno de los dos, la pudiéramos evitar.

–No puedo creer que no me hayas apoyado en castigar a Julieta de no irse a quedar con tu mamá y con tus hermanas, Santiago. Julieta no conoce límites y tú eres el único culpable.

Yo no iba a regañar a mi hija delante de todos en su fiesta de cumpleaños, no iba a exhibirla delante de los invitados, además Helena tenía que tomar en cuenta que nuestra hija era selectiva.

–Es su cumpleaños Helena, mi madre y mis hermanas le tenían algo preparado en casa, por ello no le negué que fuera con ellas y además, lo que pasó con Tammy no fue para tanto, Julieta estaba con sus amigas del colegio.

Y por eso menos la iba a regañar, no quería que mi hija fuera la burla de todos en su colegio porque yo la había regañado delante de sus compañeritas.

–Claro que es para mucho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App