42/SECRETOS

El simpático camarero nos dejó encima de la mesa las dos bebidas que mi suegra le pidió, marchandose después, mirándonos mi suegra y yo

— Carla tiene niñera y también está su madre con ella cuidando a mis nietos, ya que ella ayuda a mi hijo cuando él lleva trabajo a su casa, pero la que me preocupa eres tu, no le consientas a mi hijo que te deje embarazada, estarías atada por ahora a él — dijo.

Una vez que ya nos tomamos los refrescos y le pagamos al camarero las bebidas que nos sirvió, nos acercamos a la limusina abriendo la puerta para que nos sentaremos dentro, el chofer, una vez que llegamos a la casa, vi aparcado el coche de mi querido esposo aparcado, bajamos de la limusina entrando mi suegra y yo en la casa, dirigiéndonos hacia el salón, cuando entramos Erik estaba de pie al lado de la chimenea con un vaso en su mano, se bebió todo el líquido que tenía el vaso de un trago acercándose a mi mientras nos mirabamos a los ojos.

— Lorena acompáñame, sabes que tenemos algo pendiente —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App