capitulo 4

Cuando Katerin escuchó las palabras de aquel hombre, ella sube su mirada y Zac puede admirar con más profundidad los golpes que ella tiene en su rostro, él tensiona la mandíbula de la rabia.

—no lo haga, haga como si jamás me hubiera visto, yo soy una mujer que no vale la pena, y estoy presa a mi destino, del cual no podré salir nunca, por favor llévame a casa, se lo suplico señor.

—te llevaré a tu casa— él agarra la bolsa con medicamentos —debes tomarlos, ¿Lo prometes?— pregunta él y ella asienta muy agradecida.

Zac, la ayuda a caminar para llegar a su auto, ella sube y cierra los ojos, todo le duele.

—¿me das tu dirección?— pregunta él y ella lo hace. —¿Cuántos hijos tienes?— pregunta Zac, sin dejar de mirar la carretera

—tres...— responde ella con profunda tristeza y luego fija su mirada en la ventana, al dejarla a Zac a una cuadra por petición de ella. —gracias por traerme señor— ella al ver que ya amaneció, está preocupada, baja del auto y camina hacia su casa, Zac Ferrero, saca su celular móvil.

—¿que ordena el jefe?— pregunta Teo

—¿me tienes información?— pregunta Zac, no ha dormido nada pero nada y le arden los ojos.

—sí jefe— responde Teo.

—ven a mi auto— ordena Zac, ya que Teo lo estaba siguiendo.

Zac saca un cigarro fino y empieza a fumar seguido.

—se directo con tu información— ordena Zac, al ver que Teo ya está cómodo.

— Larry Ellison, es el esposo de la mujer, tiene 20 años de matrimonio, la hija mayor no es de él, fue producto de una violación, los padres de la mujer fallecieron en un terrible accidente, por lo que ella se refugió en ese tipo, tiene dos hijos una niña y un niño, tuvo dos abortos por consecuencia de los golpes, él la golpea mucho, cuantas veces quiere, no tiene hijos por fuera del hogar pero si amantes por montón.

Zac le da una buena jalada al cigarro, la mirada de él es oscura.

—es dueño de corredor de bolsas Ellison, pero te informo que es inmobiliaria es tuya, él todavía no la ha pagado por completo jefe, además informa un vecino, aunque me tocó darle una buena suma de dinero, según me dijo que casi la mata hace 1 mes.

Nadie se atreve a denunciar, dicen que son problemas de parejas.

—hijo de puta— dijo entre dientes Zac

—jefe, tengo el presentimiento de que si usted pidió toda esta información es por qué la mujer le interesa, ¿O me equivoco?

—¡Esta muy equivocado!, No tolero el maltrato hacia la mujer, quiere que ese maldito bastardo sufra, llévalo a la ruina pero ya, que se quede sin nada ¿Entendiste?— fulmina Zac a Teo

—sabes que me encanta arruinarle la vida a las personas malas, pero amigo, si eso pasa ¿Que va hacer de esa mujer y sus hijos?— esa pregunta puso pensativo a Zac.

Pero no la respondió y más al ver que un auto llega a la casa de Katerin, de allí se baja Larry.

—baja y mira que no la vaya a golpear, si lo hace, llama a Barrabás y que lo haga sufrir el triple de lo que él le ha causado a Katerin.

.

.

—¡Madre estaba preocupada por ti!— dijo Emily

—descuida, por lo visto Larry no ha llegado. Voy hacer el desayuno

—no le hagas nada madre, vámonos lejos de ese hombre, tú no tienes porque sufrir y yo tampoco mira— muestra Emily la revista donde en primera plana aparece Larry con su amante saliendo de un hotel de lujo.

A lo que ellas escuchan el auto de Larry se asustan.

Larry entra a la casa con cara de pocos amigos.

—el desayuno.— ordena él y se sienta en el comedor

—quiero el divorcio Larry— dijo con firmeza Katerin.

Él sonríe de manera macabra.

—jamas, tu lugar está aquí para servirme y se mi m*****a esclava, ve a traer el desayuno ¡ahora!— grita él y le da un puño a la mesa.

Katerin pasa saliva.

—hija ve a tu habitación— ordena Katerin

—no mamá, no te quedes sola con esa bestia.

—puedes decir todo lo que quieras bastarda de m****a, te informo que está noche vendrá tu prometido, así que no quiero contradicciones, debes obedecer.

—mi hija no se va a casar con ese viejo y esto se acabó ya no quiero nada contigo Larry, por tu culpa mis dos bebés han muerto y tú lo único que haces es culparme a mí, eres un asesino, algún día pagarás todo el daño que me has causado, me arrepiento el día en que decidí hacer mi vida contigo

—¿Quién te va a querer?, eres fea y horrorosa, largo a la cocina, y no quiero volverlo a repetir. -- Larry se coloca de pie.

—a tu habitación Emily— ordena Katerin

—¿Muy valiente?— grita Larry y Emily se asusta, por alguna razón aquellas palabras de Zac Ferrero la alentaron.

—te voy a denunciar Larry, ya no te soporto, te dejaré el camino libre para que así estés con tu amante, y me dejes mi vida en paz, me estás matando lentamente y mis hijos me necesitan.

Emily se hace a un lado y Larry le da una fuerte bofetada a Katerin, a ella ya no le duelen los golpes, le duele el alma.

Larry se quita el cinturón.

—te voy a dar una golpiza para que se te quite lo altanera, aquí debes permanecer siempre, jamás te vas a librar de mí, porque yo te odio y quiero verte morir lentamente.

Katerin cierra los ojos y Emily corre a su habitación.

Cuando se la fue a golpear el celular del hombre suena, pero a él le gana más la avaricia del dinero, contesta mientras mira a Katerin con odio.

—¡¡Habla!!— dijo él tocó arrogante

—¡Señor, debe venir a la empresa!— dijo la secretaría asustada

—¿Qué está pasando?— habla Larry furioso.

—Lo perdió todo señor, lo perdió todo, está en bancarrota, aquí está un abogado y están desalojando a los empleados.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP