capitulo 5

Larry cuelga la llamada y sale corriendo de la casa, Katerin se quedó pasmada, siente un alivio de que no fue golpeada.

Zac Ferrero, que lo ve salir de casa muy asustado se ríe lleno de malicia.

Katerin iba camino a la cocina, aunque ella no se siente con la fuerza suficiente para cocinar lo hace por amor a sus hijos, pero el timbre de su casa suena, lo cual se le hace muy extraño.

Ella camina con dificultad y abre la puerta.

—buenos días señora Ellison— habla un abogado, muy bien vestido.

—si?— dijo ella nerviosa.

—tiene 5 minutos para desalojar esta casa, solo pueden llevarse la ropa, el resto está embaucado

—¿¡Qué!?— dijo ella aterrada

—madre...— habla Emily al escuchar aquello.

—Un permiso señora Ellison, deje pasar a mis hombres y les pido de manera respetuosa, que empiecen hacer maleta, le recuerdo que solo son 5 minutos.

Katerin y Emily se miran con preocupación.

Al pasar los 5 minutos, Katerin esta lista con la maleta de ella y sus hijos, de igual forma no es mucha ropa que tienen, en eso llega Larry.

—no, no, mi casa no— dijo este furioso y dos oficiales están al lado del abogado

—señor Ellison usted hipoteco esta casa y no la pagó en su totalidad, los intereses fueron aumentando, además, usted tiene grandes cuentas pendientes en el banco, por lo tanto sus dos autos quedan embargados y sus cuentas congeladas, si usted se opone será detenido por las autoridades aquí presentes— habla él abogado con mucha profesionalidad.

Katerin está boca abierta, Emily se ríe en la cara de Larry y los niños están asustados por todo lo que han visto.

—vamos niños— ordena Katerin y Larry no lo permite

—Un paso más y me vas a conocer Katerin— amenaza Larry, pero ella al saber que están los policías él, no puede hacer nada.

—esto te pasa, por ser un maldito hombre miserable, te dije que todo lo malo se paga y mira, lo que no le diste a tus hijos se lo diste a tus amantes, ahora estás en la ruina, anda corre con ellas haber si te van a limpiar tus porquerías, lavar tu ropa, hacerte de comer, y aguantar tu gritos y maltratados, mira a ver si ellas van hacer mejor que yo, sabes que, me alegra lo que te está pasando, porque eres un hombre sin corazón, buscaré un abogado y me das el divorcio, no me importa ser una mujer divorciada y con tres hijos, al menos comeremos manglares pero tendremos paz, y tu pagaras por todo el daño ocasionado, por haberme maltratado de la manera más cruel y por ser el culpable de que mis dos bebés no estén conmigo, te odio y te desprecio Ellison— Katerin agarra las manos de sus hijos pequeños, Danna y Max.

Ella empieza a caminar y Larry se enoja tanto que la intenta agarrar pero los oficiales no lo permiten, arrestan Larry inmediatamente al escuchar las palabras de Katerin.

Ella corre al oír gritar a Larry, tiene miedo de que se suelte y pueda hacerle algo a ella y sus hijos.

—¡Corran niños!— dijo ella entre llanto y luego miró atrás, antes se preguntaba cuándo iba a salir de ese infierno. Aunque no sabe ahora que piensa hacer, ella está sacando fuerzas de donde no las tiene para poder huir con sus hijos.

—¡¡Katerin!!— grita Larry al verla a una distancia, pero ella no se gira —me las vas a pagar, te voy a encontrar y te voy hacer pagar todo, todo esto es tu m*****a culpa.

—no le creas madre, mírame— ordena Emily. —Somos libres madre, y no vamos a sufrir más por culpa de Larry.

Max y Danna están asustados.

—¿A donde vamos a vivir mami?— pregunta Danna con mucha inocencia y Katerina mira a todas partes

—prometo que mami buscará una solución, lo importante es que estamos juntos ¿Cierto?, No debemos tener miedo cielo— los ojos de Katerin se ponen llorosos

—¿Padre no te volverá a lastimar?— pregunta Max

—no mi niño, no lo volverá hacer, debemos seguir caminando— habla Katerin y Emily mira a los vecinos que están observando todo.

Hablan y murmuran por lo bajo de Katerin y sus tres hijos, todos caminan hasta salir de los suburbios y una camioneta blindada estaciona al lado de ellos.

Katerin se coloca al frente de sus hijos para protegerlos.

—¿¡Madre!?— susurra Emily al ver la camioneta negra de vidrios oscuros.

Katerin ruega a Dios que no le hagan daño a sus hijos, pero es Teo, porque recuerda haberlo visto en la mansión del señor Zac Ferrero y se asombra.

—señora Aniston— saluda él con elegancia.

—usted— dijo ella y pasa saliva

—por favor vengan conmigo señora Aniston

Ella voltea a mirar a sus hijos y luego mira nuevamente a Teo.

—vengan conmigo, el señor a dado la orden de llevarlas a su mansión

—no es necesario— se niega Katerin y Emily no entiende lo que está pasando

El celular de Teo suena y es su jefe.

—¡Señor!

—darle el teléfono a la mujer— ordena Zac y este obedece.

—por favor señora Aniston, atienda está llamada.

Los niños observan, es como si fuera de películas.

—¿Bueno?— habla ella con miedo.

—mujer, te pido que subas a mi camioneta, estoy informado de lo sucedido y quiero ayudarte, ¿recuerdas lo que te dije?— pregunta él, su voz es tan varonil, que Katerin está totalmente sonrojada y eso le causó curiosidad a Emily.

—si señor.— se limita ella a responder

—perfecto, sube al auto, y espera a que yo llegue a casa, no tienes a donde quedarte piensa en tus hijos— habla él mientras teclea su laptop, ya que está en su empresa trabajando.

Katerin no sabe qué decisión tomar, pero al sentir cómo las gotas de agua caen, no piensa dejar que sus hijos se mojen y luego se enfermen, ella cierra los ojos y suspira.

—¡No lo pienses tanto!, usted y yo tenemos que hablar señora Katerin Aniston.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP