Capítulo 48
Luc vio llegar a esa mujer que él queria como una madre, la que lo había ayudado a cambiar los pañales de León, la que incluso, paso más tiempo al lado de la cama del pelirrojo que él mismo.

— Luc, ¿Qué significa esto? — pregunto con molestia, de la misma forma en que tantas veces lo había regañado, tanto de adolescente como de adulto.

— Déjenla. – dijo con la voz estrangulada.

— Luc, ¿solo eso les dirás?, ¿has visto como me traían casi esposada? — Nammi la vio por medio segundo, recordando cuando se le acerco en la cafetería, esa sonrisa cálida, esa mirada cansada y la forma en la que se preocupaba por León, ¿Cómo podía fingir de ese modo?

— No, ellos no te esposaran Mimi. — aseguro Luc, haciendo un movimiento con su cabeza, hacia uno de los guardias de seguridad, quien salió a dejar ingresar a la policía. — Eso lo harán los policías. — aseguró y Mimi sonrió.

— Pero… ¿de qué hablas? ¿es algun tipo de broma? — Nammi apretaba con fuerza sus labios, deseando lanzar una maldición, porque
Cristina López

queridas lectoras, recuerden que si desean conocer mas de los personajes, pueden leer la historia SOLO TU, que relata la vida de Candy y Amir, de Amir se sabe de él en LA ESPOSA DEL JEQUE, y ATRAPAR AL MAFIOSO, se Melody y Matt, así como de los nietos de Candy Huang y Shen, pueden saber de ellos en AREDEREMOS EN LO PROHIBIDO.

| 32
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP