Trato con el diablo
Trato con el diablo
Por: Antonya
Introducción

Leo Novikov es un hombre machista, de la vida alegre y comprometido con el negocio familiar, alcanzando sus treinta años se le prometió dirigir parte de rusia, sin embargo, no puede ser posible al enterarse repentinamente que se tiene que casar con la hija de un Kosvolk para tener absoluto poder y poner en alto su apellido, ya que los Kosvolk y los Novikov serían la unión que tanto esperaban.

Todo se debe a un contrato que firmaron los primeros que fundaron la organización de la mafia, aunque hay muchos clanes separados que quieren derrocar a los nuevos jefes, y los otros quieren mantener el poder a través de su dependencia.

Luego de que le explicaran a Leo lo que debía hacer para poder obtener todo lo que ha luchado, él da un paso hacia atrás porque sabe que un casamiento no es lo que estaba en sus planes, dado que eso sería el fin de su soltería y la libertad que tiene con las mujeres y los viajes.

¡Es una locura pensar que él se casaría con una chica sin experiencia! Todo es un desastre del que él quiere salir corriendo, sin embargo, su padre lo tiene atado de pie para cumplir con sus obligaciones. Para los integrantes de la mafia no les importa si ella se tiene que enamorar o no, lo importante es cumplir con la unión de ambas familias, “el poder”.

En su mente llega el pensamiento de escaparse y no obedecer a su padre, aunque sí considera no aceptar, sería como el fin de su familia, puesto que el hijo del Kosvolk podría buscar a la mujer que le dará el poder que él necesita.

Todo es una total catástrofe porque Leo no tiene otro camino, aunque hay una esperanza, que Kosvolk destruya esa cláusula a cambio de darle poder, ya que tiene la esperanza que el padre de la mujer que supuestamente tiene que ser su esposa se opondrá. Eso se le vino a la mente y lo tomará como un haz bajo la manga, no le comentará nada a su padre, no mientras el padre de esa chica acepte, no tiene de otra. Debe y tiene que aceptar.

Leo no tardó mucho tiempo en viajar desde Moscú a San Petersburgo, la ciudad donde se encuentra la gran familia Kosvolk. Todo iba bien hasta que el destino le hizo una mala jugada porque no tardó mucho tiempo cuando Leo se tropieza con la pieza principal de todos sus problemas, “Pao”.

El hombre tuvo que parpadear un par de veces para determinar que la chica que está ante sus ojos no sea la misma con la que se casaría, ya que él está casi doblándole la edad, en su pensamiento se le vinieron miles de cosas y una de ellas es que no es posible casarse con una mocosa malcriada, mimada, caprichosa y menos cuando no sabe lo que quiere.

La diferencia entre Leo y Pao es que él es un hombre con experiencias y lo último que pasaría en su mente es fijarse en una adolescente, aunque Pao diga que es mayor de edad.

Pao no perdió tiempo y se les lanzó a los labios del imponente Leo, por unos segundos ella se imaginó que lo tendría a sus pies, pero todo se derrumbó cuando él la rechazó diciéndole que es una niña y lo peor que es una ofrecida porque lo primero que hizo es lanzársele a un completo desconocido. Ella reaccionó de la peor manera; se sintió ofendida, utilizada, fea, sucia, hasta el punto de salir corriendo de ahí.

El hombre solo pudo negar con la cabeza, bufó frustrado al conocer a la chica que sería su esposa, ¡una adolescente! En su mente pasaban muchas cosas y una de ellas es la pregunta, ¿qué experiencia tendría esa niña? ¡No es de mi tipo, no lo es!

Y es ahí cuando el hombre decide dar media vuelta y salir de la casa de los Kosvolk, se sentía tan frustrado, decepcionado y furioso porque la organización estaba jugando con él, ya que le han puesto en el camino a una simple mocosa que no sabe ni como se llama.

Sin hablar con el mafioso que arreglaría sus problemas, volvió a su casa para discutir el tema de casarse con una adolescente, su familia no se impresionó cuando él le describió a la chica que sería su esposa, sin embargo, su familia le exige que regrese y que hable con el padre de la mocosa, que no hay nada que hacer con que ella sea una adolescente, ya que no deja de ser mujer, aunque todo se justifica con que ella es mayor de edad.

Todo fue una sorpresa para él porque su familia estaba de acuerdo en que se casara con la mocosa que él había repudiado y si reúsa tendría que estar consiente que es el fin de su familia y del apellido Novikov.

¿Qué decidirá Leo Novikov?

Dejar su libertar para mantener el apellido familiar, aunque está la opción que el padre de la mocosa se oponga y le ayude a él obtener todo lo que quieren sin necesidad que llegue al punto de casarse.

***

Al tener un encuentro y otro Leo aparece en la vida de Pao, para ella su presencia sigue siendo un desafío porque en su mente sigue teniendo el pensamiento de que tiene todo para poder conquistar a cualquier hombre, lo único que le hace falta es un poco de seguridad y dureza, todo eso para que los hombres la dejen de ver como una niña llorona y caprichosa.

Sin querer ella escuchó en la oficina de sus padres una fuerte discusión familiar en compañía del hombre que la ignora, su pregunta del año es ¿por qué no estoy ahí? Los celos se hacen presente porque permiten que su hermano esté en la reunión en el que ella debe estar, ya que no es una niña como todo lo recalcan.

“Todo es injusto para la chica infeliz”, lo que no se espera es que una gran sorpresa se le viene encima.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP