Capítulo 93

Derek.

No sé cuánto tome ayer, pero debió de ser bastante porque he despertado con una maldita resaca tan insoportable, que he optado por no ir a la oficina hoy, no soportaría escuchar los tacones de Rose ni su voz.

Miro el techo por un tiempo tratando de recordar que fue lo que pasó anoche, pero lo último que se me viene a la mente es la llamada de Astrid diciéndome que, si quería unirme a ella y sus amigas en el Delirio Rojo, colgué la llamada y me bebí dos vasos más de wiski ¿O fueron tres? No logro recordar cuantas más tomé y me fui a verla, también recuerdo haber entrado y tomar dos cervezas... luego todo se vuelve confuso y caótico.

Froto mi rostro con fuerza al tiempo que resoplo, luego trato de levantarme, pero no puedo, así que bajo la mirada y me encuentro completamente desnudo en medio de mi sala y con una chica acostada sobre mi pecho... no, no es una chica, es Mi Astrid quien descansa plácidamente sobre mí. Suspiro de alivio al saber que al menos en esta ocasión no desper
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App