Capítulo 111

Antes de irse, se acerca a su hermana y le dice algo al oído, ella asiente con la cabeza y se despide de su hermano, que sigue siendo jalado por mi hermana. Justo antes de que se vayan, le he dicho a Jaqui que se comporte y que no esté tratando a Brandon como un muñeco, que sea respetuosa y que tenga cuidado con Diana, que también tiene puesto los ojos en él. Ella se ha mofado de mis palabras, diciendo que Brandon busca a una mujer, no a otra hermanita a quien cuidar; por todos los cielos, van a estar igual que Mateo y yo con Astrid, la única diferencia es que, Mateo no tenía oportunidad con ella, ya que Tris es mía y de nadie más. Al ver que hará oídos sordos a mis palabras, le repetí que se comportara.

Estando solos, vuelvo a sentarme y extiendo mi mano hacia Astrid, que enseguida se levanta de su asiento y se acerca a mí, colocándose entre mis piernas, la música invita a ir a la pista de baile y por la forma en como menea suavemente su cuerpo, me indica que quiere ir a bailar, así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App